KENDRA YUI

Soy una niñata guapa femenina solo hormonada. Entregada al placer absoluto, me encanta hacer el 69, una exquisita mezcla de placer y adicción con el mayor delirio de llegar al éxtasis en mis sesiones de sexo fogoso y excitante. Soy muy morbosilla y viciosilla, con un culito redondito, prieto y respingon lleno de puro placer y con una dotación de 19 cm reales gruesa, solo para ti. Soy muy guarra en la cama, experta en frances natural con garganta profunda. Tengo piso privado garantizo tu discreción. Fiestas privadas. 24 años.

Servicios: Consultar

Transexual independiente en Sevilla. Piso privado. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  603126742

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

transexuales en sevilla kendra

travestis en sevilla kendra

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.