ZAIRA

Hola, me llamo Zaira tengo 29 años y como otras tantas personas debido a esta situación actualmente estoy sin trabajo. Ofrezco a hombres sensibles la oportunidad de sentir conmigo sensaciones mas allá del sexo como tal, me encanta sentir a través de la piel y transmitir con la mirada todas esas sensaciones y la complicidad que nos van produciendo cada roce y cada caricia. No soy digamos una masajista profesional ya que la sensibilidad no es algo que se pueda adquirir ni en la teoría ni en la practica, si como digo eres un hombre sensible y te gusta sentir de forma diferente a lo que es el sexo por sexo te recomiendo conocerme y sentirme. Si eres como yo, a mi también me encantaría conocerte. Déjate llevar soy extremadamente sensible yo también me dejare llevar. Ya por fin encontre un precioso apartamento en Bormujos para atenderos totalmente privado, estaremos solitos.

P.D. Soy una chica discreta, guapa y muy dulce (me parezco mucho a la chica del dibujo), te gustare.

Servicios:  Consultar

Masajista erotica independiente en Bormujos. Apartamento particular climatizado. Poblaciones cercanas : Tomares – Castilleja – Sevilla – Camas – Gines – San Juan – Mairena – Sanlucar – Umbrete

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   603346362

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

masajistas eroticas en sevilla zaira

18 Comentarios

  1. perritowilly

    Hola amigos, este es el segundo caso que se nos da en la pagina de anunciar los servicios de una chica sin aportar sus fotos reales e ilustrarlo con un dibujo, el anterior fue hace ya algún tiempo y mereció la pena publicarlo debido al agradecimiento de muchísimos usuarios que tuvo el anuncio.

    Resulta que Zaira nos contacto porque debido al problema que ella comenta en su texto había decidido ofrecer cierto tipo de servicio como ella explica y que quería anunciarse en esta pagina ya que otra chica masajista que también esta anunciada aquí le había recomendado hacerlo sobre todo por el tipo de cliente que le llegaría de esta pagina por respetuosos y sensibles (son palabras textuales que nos dice Zaira).

    Pues bien, la chica nos envió el dibujo que ilustra su anuncio porque tiene mucho temor a ser reconocida por diferentes motivos que nos justifico, y nos insistió en hacer una vídeo llamada para que comprobásemos el parecido con la imagen del dibujo y podemos deciros que se parece muchísimo (nos podía haber dicho que era su retrato y lo hubiéramos creído).

    Aparte del gran parecido, nos dio la sensación de que es una chica educada y amable, por todo ello hemos decidido publicar su anuncio en nuestra pagina para que tenga la oportunidad de trabajar, ojala tanto ella como vosotros salgáis beneficiados de este anuncio. Saludos.

    Responder
  2. Mario

    Es un honor ser el primer que escriba sobre esta bella mujer, soy aamnte de los masajes desde que hace ya un buen tiempo y estando de viaje en Madrid una señorita me engancho a este tipo de droga, el problema es encontrar esa droga que te hace repetir y repetir hablo en sentido figurado entre tanto derivado, Zaira me dio mi dosis despues de un tiempo repitiendo con quienes realmente tenian este don de hacer sentir y despertar eso que en el cerebro nos descoloca.
    Es muy muy guapa, ratifico que es muy parecida al dibujo, simpatica, cariñosa, da mucha tranquilidad, no tiene prisa se nota que no lleva apenas tiempo en esto porque no esta picardeada, tiene un morbo cuando te mira mientras te acaricia que hace que todo se dispare y ahi llega la sustancia al cerebro (buscamos lo que ella hace sentir pero comumente le damos como nombre masaje) que para mi es cuando conectas con ella porque sabe lo que estas sintiendo y lo que me marco es que cuando me iba a correr me dijo que si quería alargar, le dije que no, que quería morir ya en sus ojos.
    Es un diamente que se va a pulir con cada uno que la visite y entienda de lo que estoy hablando.
    Si vais y estoy en lo cierto en cuanto a lo expuesto me gustaria que os pronunciarais si estoy en lo cierto.

    Responder
    • The Doctor

      Disculpa Mario, puse mi comentario sobre Zaira y se me olvido confirmar que todolo que dices es correcto y agradecer tu acertado comentario, entendí rápidamente al leerlo lo que querías decir y me vi identificado, es el tipo de masajes y de chica que andaba buscando.

      Responder
  3. Chakal

    Hola Mario, tu comentario me hizo visitar a Zaira, y muy cierto es muy guapa realmente parecido al dibujo l mirada es puro morbo y sensualidad cuando te mira te derrite y te toca te trastoca, todo en la cabeza se dispara cuando te das cuenta ya no hay marcha atras porque estas a mil por hora, la recomieno 100%.

    Responder
  4. Zaira

    Hola muchísimas gracias a los dos por tan lindas palabras encantada de esta experiencia que es nueva para mí os prometo que lo estoy disfrutando al máximo no solo es un masaje es conocer nueva gente la calidad de personas que vienen a mi. En el momento de el masaje ya es otro mundo para mí me desconecto totalmente pero eso entra en mi cuando los veo disfrutar ahí es donde entro yo a disfrutar igual y vivir el momento es magnífico ojalá hubiera tantísima gente que descubriera lo que es un masaje erótico la sensibilidad de la persona el desconectar de todo en ese momento.

    Desde que descubrí el masaje tanto mentalmente y sexualmente me siento nueva libre y sin tanto tabúes

    OS animo a que descubran el masaje a sentir a disfrutar y llegar a ese orgasmo rico que yo te voy dar

    Besitos

    Responder
  5. sevillano coscon

    Buenas zaira.

    tienes el whatapp no operativo? he tratado de contactar contigo y no es posible.

    gracias

    Responder
  6. The Doctor

    Buscaba desde hace ya unos añitos masaje como el que me realizo Zaira, no todas las chicas logran transmitir en el masaje, y bueno uno va probando y probando hasta dar con el masaje hecho a medida para mi, me sorprendio su sensualidad y lo guapa que es, su mirada especial, hay cosas que no se pueden explicar si no se sienten. Gracias por tu buen hacer Zaira, eres toda una dama que me pone muchisimo.

    Responder
  7. Jorge

    Acabo de estar con Zaira ,impresionante mujer ,una dulzura y una educación exquisita, su mayor preocupación es que estés bien desde el minuto uno, cuida mucho los detalles . En el tema del masaje, me quedó sin palabras ,lo que iba buscando desde hace muchos años, delicadeza , sensualidad y erotismo. me habló que se iba a formar en nuevos masajes de técnicas orientales ????, deseando de ponerme de nuevo en sus manos

    Responder
  8. Sextete

    Es guapa y encantadora, tiene el don de la excitacion cuando la escuchas y no digo ya cuando te mira te envuelve, una suerte haberla conocida es todo sensualidad y amabilidad, esta mujer es diferente a la mayoria por un monton de factores. Te mereces todos los buenos comentarios.

    Responder
  9. Rufian

    Esta tarde pasada la conocí y no decepciona, al contrario salí con la satisfacción de haber conocido a una bellisima mujer con un trato y una sensualidad y un morboque pocas veces se encuentran.

    La recomiendo porque es entera su sensualidad , es dificil como dicen en otros comentarios no dispararse cuando te toca y te mira. Gracias perritowily por tener a esta mujer en cuenta y que la podamos disfrutar.

    Responder
  10. J Mañas

    Mujer encantadora con mucho morbo, me encanto el servicio me senti muy tranquilo todo el rato y disfrute, la reccomiendo merece la pena conocerla

    Responder
  11. perritowilly

    Comentaros que con fecha de este comentario Zaira se encuentra de nuevo atendiendo en Sevilla capital. Saludos.

    Responder
  12. Zaira

    Hola a todos, disculpas por no haber contestado a vuestros comentarios estuve un tiempo fuera. Pero he regresado aqui estoy de nuevo zaira para rato jjjj, con mas ganas que nunca de seguir con el buen masaje lleno de erotismo y muchisima sensualidad y llegar al nivel de hacerte sentir ese placer que tanto tu como yo lo vamos a sentir y repito muchas veces la palabra «SENTIR» porque quiero que sientas en todos los sentidos relajacion caricias, que viajes en un momento de extasis de sensaciones nuevas.

    Para quienes me conocen que se arriesgaron a visitarme para conocerme porque les creo mucha curiosidad el tema de el dibujo recuerdo como empece a vivir esas primeras experiencias. Senores llegaban con mucho nervios y mucha curiosidad en saber como era Zaira quien era en realidad zaira si era igual que ese dibujo y para ellos fue una sorpresa porque cuando me vieron en persona me decian Zaira eres igualita les contesto que he intentado ser lo mas honesta posible con la imagen. Muchos me deciais que seria un exito que pusieras mis fotos. les contestaba yo quisiera pero no me atrevo por que siento que mi vida es muy privada «familia » pero han pasado meses tiempo que me ha servido para conocer hombres maravillosos q me han hecho cambiar de pensamientos que me han abierto a otro mundo este mundo que es el de el masaje el de verdad el real el de «SENTIR».

    Y gracias a vosotros he tomado la desicion de que si que tienen razon porque no me voy a atrever a que me conozcan un poco mas,de todas maneras no es malo es hermoso mi trabajo el» masaje» lo disfruto lo vivo y me siento muy bien con mi trabajo asi que senores del masaje estoy pensano que muy pronto pondre alguna foto mia real.

    Besitos saludos «ZAIRA»?

    Responder
  13. JA

    Buenas a todos solo quisiera comentar que estuve con ella y la verdad explosión en mis sentidos, preciosa, bella, sensible , amable y un nose que te deja embelesado cuando te da el masaje, tocarte y puff.
    La recomiendo mil cuando le veáis los ojos y los labios tan bonitos con ese lunar al lado vamos solo se te pasará por la mente el querer besarlos, aunque no se pueda jajaja.
    Gracias perrito por la fiabilidad y por las mujeres de esta web.
    Un abrazo Zaira.

    Responder
  14. Johny Class

    Ayer conoci por fin a Zaira, es una mujer encantadora y sensual, sali muy satisfecho de la visita, la recomiendo totalmente sobre todo para los que nos gustan las mujeres sensuales con un punto picante, sus ojos hablan por si solos. pienso repetir la experiencia

    Responder
  15. Fran

    Está disponible Zaira esta semana ?

    Responder
  16. Zaira

    Hola quiero pediros disculpas a todos los que me habeis llamado y escrito por whatsap estos dias atras sin recibir contestacion por mi parte pues he estado y aun sigo resolviendo cosas personales y no me da lugar como yo quisiera para poder atender cada uno de vuestros mensajes. espero a partir del Lunes poder atender de forma normal y como os mereceis. Siento mucho cada mensaje que no he podido responder. Os deseo que tengais un lindo fin de semana¡¡¡ besos

    Responder
  17. perritowilly

    Hola amigos, como bien dice Zaira después de un tiempo ha vuelto esta vez a Bormujos y por fin encontró apartamento para recibiros

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.