CONDICIONES GENERALES DE USO.

1- OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web www.perritowilly.com (en adelante “SITIO WEB”), titularidad de Joshua Romero Barquín con nombre comercial PerritoWilly (en adelante EL TITULAR), con domicilio social en N.R. PARQUEFLORES FASE 5; BLQ 2; 7B, (41015), con NIF 28838890-H, con teléfono +34 635.537.936 y correo electrónico perritowilly@gmail.com

El uso de nuestro SITIO WEB implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Te recomendamos que las leas detenidamente.

El titular se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del SITIO WEB, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las Condiciones Particulares).

2- DEFINICIÓN DEL SERVICIO

El Servicio de este SITIO WEB consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios de carácter personal, por lo que el presente SITIO WEB puede definirse como un portal de CONTACTOS PROFESIONALES.

El titular publica los anuncios con los datos facilitados por los anunciantes participando en su publicación de acuerdo a las condiciones generales.

En el momento que se contrate el servicio por parte del ANUNCIANTE, enviando la información y datos correspondientes, implica de forma automática la aceptación de todas las presentes condiciones de uso.

EL SERVICIO no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado, ilícito o cualquier otro relativo a la falta de veracidad o precisión de los datos que se publiquen en el SITIO WEB.

Las páginas de Internet del SITIO WEB pueden contener enlaces (links) a otras páginas que EL SERVICIO no puede controlar. Por lo tanto, EL SERVICIO no asumirá responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Para insertar anuncios en el SITIO WEB el anunciante ha de completar el formulario de “Anúnciate aquí” o bien contactar con EL SERVICIO vía telefónica o email. Una vez insertado el anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmando la publicación del mismo. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

Para la eliminación o edición del anuncio el anunciante deberá ponerse en contacto con EL SERVICIO.

3- MAYORÍA DE EDAD.

El presente SITIO WEB está destinado exclusivamente a personas mayores de edad. Por ello, queda expresamente prohibida la utilización del SITIO WEB y navegación a través del mismo por menores de edad, tanto en calidad de USUARIOS como en calidad de ANUNCIANTES. Asimismo, no admitimos menores con permiso paterno, ni menores legalmente emancipados. Si eres menor de edad, abandona inmediatamente el SITIO WEB.

El SERVICIO se reserva el derecho de borrar, bloquear y no permitir nuevas publicaciones a cualquier ANUNCIANTE sobre el cual existiese sospechas o indicios de que es menor de edad.

4- NORMAS DE UTILIZACION DEL SERVICIO.

El usuario se compromete a utilizar el SITIO WEB, sus contenidos y servicios conforme a:

  1. La Ley o cualesquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  2. Las presentes Condiciones de Uso.
  3. Las Normas de Publicación.
  4. Las buenas costumbres.
  5. El orden público.

El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del SITIO WEB o de terceros.

El usuario además de lo anterior tendrá que cumplir las siguientes normas:

a). No incitar a actuar de forma ilegal.

b). No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

c). No manifestar falsedades o inducir a error.

d). No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del SITIO WEB.

e). No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.

f). No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.

g). No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al SITIO WEB para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por el TITULAR

h). No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por el TITULAR.

i). No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.

j). No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al SITIO WEB.

k). Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario para publicar un anuncio.

l). No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.

m). No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.

ñ). No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento escrito por el TITULAR.

o). No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.

La inexactitud de la información, exime al SERVICIO de cualquier responsabilidad por la falta de información del ANUNCIANTE o USUARIO en relación con las ofertas y los servicios.

En todo caso, el ANUNCIANTE será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al SERVICIO o a terceros por la información que facilite. A los efectos del presente contrato, no se considerará falta de veracidad la utilización de apodos o pseudónimos para identificar a los usuarios en el portal, siempre y cuando esto no suponga un obstáculo para conocer la identidad real de los mismos o llevar a cabo los cobros correspondientes a los servicios contratados a EL SERVICIO.

En caso de incumplimiento de alguna de estas normas por parte del USUARIO o ANUNCIANTE, PerritoWilly podrá dar de baja el servicio contratado sin previo aviso y sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados.

El USUARIO o ANUNCIANTE se obliga a mantener indemne a PerritoWilly, ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar, como consecuencia del incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además EL SERVICIO el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

5- EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

PerritoWilly no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del SITIO WEB. Asimismo, no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al ANUNCIANTE o USUARIO como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del SITIO WEB y de sus Servicios.

PerritoWilly no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. a) La utilización que los USUARIOS hagan del Servicio, ni por el estado, origen, posible inexactitud, o posible falsedad de los datos proporcionados por los ANUNCIANTES a través del Servicio.
  2. b) Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas que se comuniquen a través del Servicio.
  3. c) La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. d) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  5. e) La eventual pérdida de datos de los Usuarios por causa no atribuible al Servicio.
  6. f) El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Servicio.
  7. g) La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad del Servicio.
  8. h) Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas.
  9. i) La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario o Anunciante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los USUARIOS del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a PerritoWilly totalmente indemne.

PerritoWilly no se hace responsable de la posible aparición de anuncios en buscadores ajenos al portal.

PerritoWilly no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del SITIO WEB que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

En cualquier caso, PerritoWilly no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la pérdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del SITIO WEB por parte del USUARIO o ANUNCIANTE.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad de PerritoWilly, en caso de existir la misma, frente al USUARIO, ANUNCIANTE o frente a terceros, se limita a la devolución de las cantidades abonadas proporcionalmente al tiempo del perjuicio, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

6- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en EL SERVICIO pertenecen al TITULAR. El Usuario o Anunciante no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo. En especial, los relativos a las marcas “PerritoWilly” y “Perrito Willy”.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del SITIO WEB son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial. Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa y por escrito de su TITULAR.

El USUARIO o ANUNCIANTE manifiesta ser titular en exclusiva de todos los derechos que recaen sobre las obras, prestaciones protegidas y cualesquiera otros elementos protegidos por propiedad intelectual o industrial que incorpore en el Servicio (en adelante, los “CONTENIDOS”).

Únicamente se permite al USUARIO la visualización de los CONTENIDOS de la WEB para su uso personal y no comercial.

EL SERVICIO se reserva el derecho de retirar contenidos en caso de que vulneren la ley, estas Condiciones de Uso o los derechos de terceras personas.

El uso no autorizado de los CONTENIDOS del SITIO WEB o la lesión de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del TITULAR dará lugar a las responsabilidades previstas por la legislación vigente. En su caso, no dudaremos en llevar a cabo, por nuestro equipo jurídico, las acciones penales, civiles o de otra índole que sean necesarias.

Respecto a las citas de productos, servicios y marcas registradas de terceros y colaboradores, el TITULAR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la WEB la existencia de derechos o responsabilidad alguna del TITULAR sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del TITULAR, salvo que se manifieste de manera expresa.

Cualesquiera consultas relacionadas con lo anterior pueden plantearse a través del Servicio de Atención al Usuario a través de perritowilly@gmail.com

7- CONTRATACION CON TERCEROS A TRAVES DEL SITIO WEB

El USUARIO reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los ANUNCIANTES o terceras personas contactadas a través del SITIO WEB, se entienden realizadas única y exclusivamente entre el USUARIO y el ANUNCIANTE y/o tercera persona. El Usuario acepta, sin lugar a dudas, que PerritoWilly no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del SITIO WEB.

8- ENLACES

El SITIO WEB puede tener enlaces a webs de terceros. PerritoWilly no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, informaciones o servicios que aparezcan en dichas webs de terceros, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación entre PerritoWilly y las personas o entidades titulares de las mismas.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a PerritoWilly de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

PerritoWilly no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

9- MODIFICACIONES DEL SITIO WEB.

PerritoWilly, se reserva el derecho para efectuar las modificaciones que estime conveniente en el SITIO WEB, organizando, suprimiendo o añadiendo contenidos, datos o servicios. Las citadas modificaciones, se llevarán a cabo de forma unilateral y sin previo aviso. En relación con las condiciones generales y particulares, PerritoWilly se reserva el derecho de modificarlas, alterarlas y/o redactar nuevas cláusulas en función de las nuevas actividades o servicios a las que vaya ampliando o para adaptarse a nuevas normativas y legislaciones que vayan surgiendo.

10- SUSPENSION DEL SERVICIO.

PerritoWilly se reserva el derecho de suspender de forma unilateral y sin preaviso el servicio, o, denegar el acceso al SITIO WEB, de forma temporal o indefinida, a todo aquel USUARIO o ANUNCIANTE que incumpla las presentes condiciones generales o particulares, o lleve a cabo actos ilegales, ilícitos y contrarios a la ley, al orden público y a las buenas costumbres.

PerritoWilly se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. PerritoWilly también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del SITIO WEB sin necesidad de avisar previamente a los USUARIOS o ANUNCIANTES.

PerritoWilly puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del SERVICIO. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al SITIO WEB de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los USUARIOS, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

11- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y PRECIOS DEL SERVICIO.

Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

Los anunciantes tienen la opción de elegir si quieren anunciarse gratuitamente, o mediante anuncios de pago por periodos de 15 días (quincenal), de 30 días (mensual) o de 90 días (trimestral). Una vez finalizado el tiempo de vigencia para los anuncios de pago estos pasaran automaticamente a considerarse anuncios gratuitos sin coste para el anunciante. El servicio gratuito sobre el anuncio y con ello su vigencia se prolongará y no se dará de baja hasta que el anunciante confirme este extremo o él Servicio decida en cualquier momento suspenderlo.

El SITIO WEB dispone de cuatro tipos de productos: banners, anuncios destacados, anuncios normales y anuncios gratuitos.

Banners: Se pueden contratar banners para tu empresa.
Destacados: Anuncios que rontan en la cabecera del listado.
Normales: Anuncios que rotan por debajo de los normales.
Gratuitos: Anuncios que rotan por debajo de los destacados y los normales.

Todos los anuncios rotan por igual, exepto los banners que son de tipo fijo.

El pago de dichos servicios será realizado al numero de cuenta bancaria facilitada por el Servicio para tal efecto.

12- DURACION TERMINACION Y RESOLUCION.

La prestación de los SERVICIOS del SITIO WEB y su funcionamiento, tiene, en principio, un carácter indefinido. No obstante, PerritoWilly podrá suspender temporalmente el SERVICIO o darlo por finalizado de forma definitiva, en cualquier momento o instante, mediando causa justificada. En estos casos, PerritoWilly se compromete mediante avisos a informar a los usuarios de la suspensión o interrupción temporal o definitiva.   En el caso de resolución unilateral del SERVICIO o de la baja forzada del portal, PerritoWilly informará de las causas de su resolución. En estos casos, PerritoWilly se compromete a guardar la información almacenada en la forma prevista en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sin que por este hecho pueda exigirle responsabilidad alguna

13- BORRADO DE BUSCADORES DE UN ANUNCIO ELIMINADO.

EL SERVICIO, gestiona este SITIO WEB, no otros como puede ser google o terceros, una vez eliminado el contenido de este SITIO WEB el ANUNCIANTE puede solicitar el borrado en GOOGLE. Para ello necesita tener una cuenta Gmail o registrarla y una vez la tenga puede solicitar el borrado en esta dirección web:

https://www.google.com/webmasters/tools/removals Para solicitar el borrado en BING y YAHOO tiene que crear / tener una cuenta hotmail y solicitar el borrado en la siguiente dirección web:  http://www.bing.com/webmaster/tools/content-removal

14- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Términos de Uso o Condiciones generales de uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

15- LEGISLACIÓN Y FUERO.

Estos Términos de Uso o Condiciones generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

En caso de litigio entre PERRITOWILLY y el USUARIO o ANUNCIANTE, aceptan como legislación rectora del presente contrato la legislación española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, salvo en caso de contratación con consumidores finales que será de aplicación el fuero del domicilio del consumidor, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, en su caso.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies