SARA

Caballeros bienvenidos. Me llamo Sara, soy una sevillana de 30 años, aunque me suelen decir que aparento mucho menos, ya que tengo cuerpo tipo teen y carita de ángel. Me dedico a dar masajes muy relajantes mezclados con sensualidad y erotismo.

Me considero una persona muy formal, con saber estar y educada. Conmigo podrás disfrutar de una buena compañía mientras te relajas y disfrutas. Soy muy cercana y agradable, siempre busco el bienestar de mis clientes por lo que soy muy atenta.

Además ofrezco maxima higiene y discreción, tanta discreción que me podrás guardar en tus contactos de WhatsApp y pasaré totalmente desapercibida.

Me encuentro en el barrio de Nervión, cerca del centro comercial los arcos (en el cuál pueden aparcar gratuitamente) Mi horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:45 hasta 13:00 horas. Fuera de ese horario y fines de semana bajo cita previa. Si desea obtener más información estaré encantada de atenderte mediante WhatsApp. Muchas gracias

Servicios: Masajes eroticos

Masajita independiente en Sevilla

Idiomas: Español

Horario:  Lunes a Viernes de 9:45 hasta 13:00 horas. Fuera de ese horario y fines de semana bajo cita previa.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 632343203

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

10 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Jaime

    Estuve con ella el finde pasado. Me gustaron su pinta y su actitud, así que le pedí una hora con tatami, que era más íntimo que el otro masaje que ofrecía, porque está desnuda desde el principio, y se frota contigo, y puedes acariciarla. Me gustó el ritmo que le dio, calmado en todo momento, pero dándole poco a poco tensión sexual a sus caricias. Para cuando me pidió que me diera la vuelta ya tenía una erección completa. La terminación manual también se le dio bastante bien. Y me gustó ella, me pareció muy dulce, y tímida y calladita. Me gustaron sus tetas, muy agradables de mirar y acariciar, su culo, su sexo, su tipo. Y su cara. Y es la de las fotos, seguro. Creo que está realmente bien para el que busca el tipo de sexo tranquilo que te da un masaje.

    Responder
    • Sara

      Me hiciste sentir muy agusto. Y oye tan calladita no, que estuvimos charlando bastante jejejeje es un placer atenderte cariño. Gracias por tus lindas palabras 😘

      Responder
  3. Manu

    Sara es una masajista de las que me he encontrado muy pocas. Es dulce, sensible, atenta, con manos de ángel, guapa y cuerpo muy bonito. Con unas ganas inmensas de agradar. Es muy discreta, considerada, prudente, con ganas de aprender nuevas técnicas y pases, … Tuve la suerte de cruzarme con ella antes de verano y desde entonces al menos la veo una vez al mes.

    Responder
    • Sara

      Manu, corazón. Mil gracias por todo. Eres fantástico. Me encanta que vengas a visitarme cada vez que puedes. Todo un caballero de pies a cabeza. 😚

      Responder
      • Manu

        Mil gracias a ti, te veo mañana ….

        Responder
  4. Jose

    Sara es una masajista con la que he tenido el inmenso placer de poder estar en varias ocasiones.
    Es una chica que engancha, ya no sólo por su cuerpo que para mi lo tiene de 10, si no por su atención, cercanía, dulzura, simpatía, discreción y por su saber estar.
    Desde que entras por la puerta te hace sentir muy cómodo y notas en ella una gran cercanía y amabilidad.
    El cuerpo lo tiene perfecto, con una piel tan suave que es una delicia poder acariciarla. Y con una cara y una sonrisa tan bonitas que no puedes dejar de mirarla.
    Respecto al masaje me faltarían las palabras para describirlo. Yo siempre lo he elegido de una hora y en cuanto empieza a acariciarte ya sabes que vas a tocar el cielo.
    Lo hace de una manera muy sensual y dulce, haciéndote sentir que no quieres que acabe nunca. Y cuando acaba te deja que parece que estás flotando en una nube…» me vuelve loquito «.
    Solo puedo tener buenas palabras hacia ella y hacia sus masajes.
    Una auténtica suerte y lujo haber dado con ella.

    Responder
    • Sara

      Oh 😍 por favor, que de cosas bonitas me pones. Te agradezco tanto tus bellas palabras… Gracias de corazón Jose. 😘 Eres un encanto. ¡¡¡Bonito eres!!!

      Responder
  5. Rober

    Hoy he conocido a Sara y solo puedo ratificar las anteriores opiniones. Chica dulce, sencilla y amable, me ha hecho sentir desde el minuto 0 como si la conocieses de siempre. Me he llevado una muy grata sorpresa, las últimas veces que he recurrido a este servicio he salido decepcionado, Sara me ha ganado como cliente.
    Su servicio es exactamente lo que llevaba tiempo buscando y hoy, casi por casualidad, lo he encontrado. Cualquier persona que pase por sus manos y le guste la elegancia, la clase y tenga buen gusto, se quedará prendado de ella. Así que, cuidadla mucho!!
    Sara, desde aquí quiero agradecerte tu buen trato, tu amabilidad y por supuesto el pedazo de masaje que me has dado, chapó! Nos vemos dentro de poco. 😘😘😘

    Responder
    • Sara

      Rober el placer es mío. Y ahora leyendo tu comentario me tienes con una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡Vivan las casualidades!!! 😃👏🏼 pues yo también me alegro mucho de coincidir con una persona maravillosa como tú. 😘😘😘

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.