TANIA
Si lo que andas buscando una acompañante para pasar un buen rato y salir de la monotonía, pues aquí está la mujer perfecta para llevar a cabo con mi compañia todas las aventuras que tengas en mente. Soy muy alegre y tengo una cara atractiva. Soy totalmente independiente, me encuentro en Bormujos en un apartamento privado por si quieres venir a conocerme y nos divertimos. (también noches enteras para fiestas divertidas). 34 años.
Me encuentro en Bormujos (apartamento particular climatizado). Localidades cercanas a Bormujos: Gines – Castilleja – Tomares – Camas – San Juan – Sevilla – Mairena del Aljarafe – Sanlucar la Mayor – Umbrete -Benacazon
Ofrezco: Servicio como Escort y Masajes
Horario: 24 horas (consultar para citas noches enteras)
Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.
Idiomas: Español
Teléfono de contacto : 613336105
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com
He estado hoy al medio dia con tania y he de decir que es un encanto de mujer, te hace pasar un rato muy agradable
Tania quiere que os informemos con fecha de este comentario que después de mas de seis meses se encuentra de nuevo en Bormujos.
He estado toda la mañana de hoy con ella y ha sido un espectáculo sensualidad, risas,… Da gusto tratar con chicas así. Repetiré muy pronto.
AGRADECER A TANIA Q ES UNA MUJER ESPECTACULAR TE HACE SENTI BIEN DESDE Q LLEGAS HASTA Q SALES BESOS MI NIÑS
El mejor rato que he pasado en mucho tiempo, atenta,alegre con conversación, fui a conocerla ayer a su apartamento ya que me cogía cerca de donde me hospedo y la cita que en principio era para una hora se convirtió en varias horas con ella. Merece la pena conocerla, un acierto seguro para quien sea exigente y busque una chica tal como describo a Tania. Tengo muy claro que repetire cita con ella
Una mujer que te hace sentir bien desde el principio, agradable, simpática, con conversación y súper atenta. Pase un rato estupendo con ella y eso que hubo un mal entendido cuando fui a su piso pero gracias a eso la puede conocer y me alegro. Deseando repetir.