NATALIA

De vuelta con nuevos masajes mas erótico y algunos tiene terminación sin manos o imitación felación o penetración. Hola, soy una chica muy bonita rubia de 28 años con unos preciosos ojos verdes, de 1.60 de altura,  delgada, 95 de pechos naturales, mis fotos son reales al 100%. Soy independiente, experiencia garantizada, lugar discreto, limpio y acorde al momento. Te ofrezco masajes profesionales eróticos en un lugar discreto y con un ambiente acogedor y exquisito, toallas limpias, sabanas. Soy una chica muy limpia y muy educada. Déjame que acaricie tu alma para que el placer sea mas intenso. Te invito a venir sin compromiso y si algo no es real tu mismo te vas. No trabajo con drogas y no cojo números privados. Este anuncio va dirigido a todos los caballeros con respeto, higiene y educación que aprecien y valoren cada detalle de un verdadero masaje erótico. He decido publicar todas mis fotos en el perrito porque se que aquí valoráis las fotos reales, estas fotos que veis son super recientes. Un beso.

Servicios: Masajes eróticos, sensitivos, relajantes, cuerpo a cuerpo, prostaticos.
Nuevos masajes: Masaje Sakura, masaje fantasías, masaje tentación (terminación sin manos), Masaje 6 sentido y masaje vip.

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento particular.

Idiomas: Español

Horario: de 10 a 21 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  626305726

Para más información https://nataliamasajes.webnode.es

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajes eroticos

masajista con fotos reales en bormujos

putas en bormujos

masajistas rusas en sevilla

masajistas particulares sevilla

masajistas independientes bormujos

masajes eroticos en bormujos

masaje tantra bormujos

masaje tailandes sevilla

anuncios de masajistas eroticas en bormujos

Masajistas eroticas en Bormujos

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Natalia te agradecemos en nuestro nombre y en el de todos los amigos del Perrito que ilustres con tantísimas fotos tus anuncios, es muy de agradecer. Un saludo y suerte bonita.

    Responder
    • Natalia

      Gracias a ti perrito por garantizar la veracidad de nuestras fotos y decirle a mis futuros clientes que que realmente sean amantes de los buenos masajes eroticos que no duden en visitarme porque saldrán encantados, tanto por el masaje como por el trato como por la habitación que tengo destinada en mi piso para darlos ideal por la ambientación y la tranquilad, no ando con prisas el tiempo real del masaje es el que acordemos no cuento el tiempo de ducha etc etc. Os garantizo que quedareis super satisfechos de vuestra visita, hasta pronto un beso para todos

      Responder
  2. MARTIN

    De los mejores masajes que he recibido, no solo por que se nota que Natalia sabe lo que hace sino ademas por la sensualidad y sensibilidad que pone, como digo tengo experiencia porque me gusta el puntito de relajación y excitación ofrecen los masajes cuerpo a cuerpo bien realizados y ella sabe manejar de maravilla los tiempos en este tipo de masajes para que el orgasmo sea explosisivisimo y nada te da eso sin antes tener excitacion y relajacion con los tiempos necesarios, la vision mientras te hace el final lingam es indescriptible de su bonito cuerpo y en concreto de sus pechos que me tienen enamorado para mi son perfectos y lo mejor naturales. Guapa te debía este comentario porque te lo mereces y por los amigos que les gusten los buenos masajes que no deberían perderse ir a probarlos. El sitio donde realiza el masaje ideal, acondicionado perfectamente con tatami, musica, luz, tranquilidad y el roce de sus pechos acariciando mi mortal cuerpo me tiene enganchadisimo

    Responder
  3. Antonio

    Me ha encantado, sin duda volveré para repetir.
    Muy profesional, masaje espectacular que te deja totalmente relajado acompañado de un ambiente de relax y tranquilidad.

    Responder
  4. Alan

    Una chica lindísima, un cuerpo precioso, una voz muy agradable y unos ojos verdes… Pasé un ratito descomunal el lunes pasado. Ojalá pueda repetir. Besos Natalia!

    Responder
  5. Fran

    De los mejores masajes que he recibido,muy profesional y sensual.Sitio tranquilo,discreto y con buen ambiente de relajacion que ayuda bastante a desconectar y relajarse.Las fotos son auténticas,pero ella en persona es mucho más guapa.Esta vez me queda la sensación de un dinero bien invertido.El nuevo masaje tentación(con terminación sin manos) es muy interesante.No había tenido estas sensaciones en ningún otro sitio.

    Responder
    • Rael

      hola amigo, podrias explicar en que consiste el masaje tentacion??

      Responder
  6. rafa

    hola , aces masajes y sexo , me gustaría visitarte amañana , contéstame pronto por favor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol