NATALIA

EXCELENTE MASAJISTA PROFESIONAL. NO SEXO. Hola mis queridos clientes, he regresado después de tanto tiempo ! Ya totalmente renovada y súper contenta de volver a verles. Algunos saben, pero otros no, el motivo por el que no estuve este tiempo trabajando y estuve desaparecida. Ahora trabajo con citas limitadas. Debes reservar tu cita con antelación y el tiempo que quieras dedicarte. Otra cosita muy importante, llamadas casi no contesto por el hecho de que no tengo el móvil en la sala de masajes, por eso es muy importante que me escribas al WhatsApp. Te ofrezco masajes profesionales eróticos en un lugar discreto y con un ambiente acogedor y exquisito.

Anuncios de masajistas eróticas en Bormujos.

Servicios: Masajes eróticos, sensitivos, relajantes, cuerpo a cuerpo, prostaticos.
Nuevos masajes: Masaje Sakura, masaje fantasías, masaje tentación (terminación sin manos), Masaje 6 sentido y masaje vip.

Masajista independiente en Bormujos. Apartamento privado climatizado. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor.

Idiomas: Español

Horario: de 10 a 21 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  626305726

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajista profesional en Bormujos

professional massages in seville

erotics massages in bormujos sevilla

erotic masseurs in bormujos

masajistas eroticas rusas en sevilla

 

 

10 Comentarios

  1. perritowilly

    Natalia te agradecemos en nuestro nombre y en el de todos los amigos del Perrito que ilustres con tantísimas fotos tus anuncios, es muy de agradecer. Un saludo y suerte bonita.

    Responder
    • Natalia

      Gracias a ti perrito por garantizar la veracidad de nuestras fotos y decirle a mis futuros clientes que que realmente sean amantes de los buenos masajes eroticos que no duden en visitarme porque saldrán encantados, tanto por el masaje como por el trato como por la habitación que tengo destinada en mi piso para darlos ideal por la ambientación y la tranquilad, no ando con prisas el tiempo real del masaje es el que acordemos no cuento el tiempo de ducha etc etc. Os garantizo que quedareis super satisfechos de vuestra visita, hasta pronto un beso para todos

      Responder
  2. MARTIN

    De los mejores masajes que he recibido, no solo por que se nota que Natalia sabe lo que hace sino ademas por la sensualidad y sensibilidad que pone, como digo tengo experiencia porque me gusta el puntito de relajación y excitación ofrecen los masajes cuerpo a cuerpo bien realizados y ella sabe manejar de maravilla los tiempos en este tipo de masajes para que el orgasmo sea explosisivisimo y nada te da eso sin antes tener excitacion y relajacion con los tiempos necesarios, la vision mientras te hace el final lingam es indescriptible de su bonito cuerpo y en concreto de sus pechos que me tienen enamorado para mi son perfectos y lo mejor naturales. Guapa te debía este comentario porque te lo mereces y por los amigos que les gusten los buenos masajes que no deberían perderse ir a probarlos. El sitio donde realiza el masaje ideal, acondicionado perfectamente con tatami, musica, luz, tranquilidad y el roce de sus pechos acariciando mi mortal cuerpo me tiene enganchadisimo

    Responder
  3. Antonio

    Me ha encantado, sin duda volveré para repetir.
    Muy profesional, masaje espectacular que te deja totalmente relajado acompañado de un ambiente de relax y tranquilidad.

    Responder
  4. Alan

    Una chica lindísima, un cuerpo precioso, una voz muy agradable y unos ojos verdes… Pasé un ratito descomunal el lunes pasado. Ojalá pueda repetir. Besos Natalia!

    Responder
  5. Fran

    De los mejores masajes que he recibido,muy profesional y sensual.Sitio tranquilo,discreto y con buen ambiente de relajacion que ayuda bastante a desconectar y relajarse.Las fotos son auténticas,pero ella en persona es mucho más guapa.Esta vez me queda la sensación de un dinero bien invertido.El nuevo masaje tentación(con terminación sin manos) es muy interesante.No había tenido estas sensaciones en ningún otro sitio.

    Responder
    • Rael

      hola amigo, podrias explicar en que consiste el masaje tentacion??

      Responder
  6. rafa

    hola , aces masajes y sexo , me gustaría visitarte amañana , contéstame pronto por favor

    Responder
  7. perritowilly

    Hola amigos, comentaros que Natalia después de un tiempo retirada se encuentra de vuelta atendiendo en Bormujos. Saludos.

    Responder
  8. Josema

    No escribo mucho en foros para comentar experiencia, pero en este caso me parecía interesante hacerlo, por si sirve de ayuda a otras personas. Mi experiencia ha sido mucho mas que satisfactoria. Había ido a visitar a esta chica cuando atendía cerca del Hospital, de eso hace ya más de 1 año, antes de la pandemia. Tenia buenos recuerdos de aquellas visitas, pero la visita de hace un par de días ha sido muchísimo mas agradable. Después de todo este tiempo puedo decir que el masaje es aún más agradable y erótico. La sensualidad con la que lo hace y su precioso cuerpo hace que sea una experiencia que quieras repetir. Me ha vuelto a sorprender su cuerpo, cada día esta mejor. No se me quita de la cabeza cuando hace el cuerpo a cuerpo con el aceite. Tiene unos pechos perfectos. Inolvidable ese francés simulado que a nadie le he visto hacer. Verla de culo mientras lo esta haciendo es impresionante. No me enrollo mas, solo quería comentar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Muy muy recomendable. Ojala pudiese permitirme ir mas a menudo. Merece la pena disfrutar de esta experiencia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.