CHAKRA MASSAGE BY ANTONIA

Chakra massages spanish and english. Bienvenidos caballeros, me complace daros la bienvenida de nuevo, ya muchos me conocen como Antonia masajista y como sabéis de momento no estoy atendiendo a nadie por motivos muy personales.
Quiero aprovechar este espacio en mi perfil para invitaros aún así, a mi piso el cual sabéis que es discreto, limpio y acogedor como si se tratase de tu propio hogar.

Puedo contar con la grata compañía de dos masajistas que además de tener su título, son mujeres maravillosamente hermosas, amorosas y comprometidas.
Realizan exactamente los mismos servicios que yo.
Masaje tántrico y masaje nuru con su auténtico gel japonés.
Por supuesto entran estimulaciones como manual, con los pechos, estimulación oral, vaginal foot job (pies) ducha juntos y muchas más.

Podéis estar tranquilos de que las masajistas son fiables y recomendables, que no son ajenas a mi y por eso os recomiendo.
Seré yo misma quien gestione vuestras citas, quien os de la información como fotos, servicios lo que entra y lo que no, por supuesto los precios también.

Lo barato sale caro caballeros pues la calidad y el verdadero profesionalismo no se regatea, siéntanse libres de preguntar lo que deseen.
Importante que sepan que las fotos de las masajistas os proporcionaré vía WhatsApp.
Pisó discreto, limpio y confortable zona de Nervion.

Servicios: Masajes eróticos, Tantra, Nuru, estimulaciones como manual, con los pechos, estimulación oral, vaginal foot job (pies), ducha juntos y muchas más.

Masajistas en Sevilla. Apartamento particular. Zona : Nervion – Santa Justa

Idiomas: Español / English

Horario: De 10:00 a 23:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

CHAKRA MASSAGES IN SEVILLE

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.