CHAKRA MASSAGE BY ANTONIA

Chakra massages spanish and english.

Hola , me complace volver a saludarles, soy Antonia masajista profesional y titulada, muchos ya me distinguen y hemos tenido el placer de conocernos en mi gabinete. Me encontraré de regreso aún más recargada con las mejores vibras y con servicios que más que garantizados, serán novedad en Sevilla.

Os invito a probar mi amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, masaje Nuru con su auténtico gel japones, filosofía y masaje tantrico y foot job (trabajo con pies). La técnica body to body solo será dirigido de momento para clientes fijos con condiciones y restricciones.
También estará a vuestra disposición enseñanza de masajes tantrico; teórico y práctico.

Quienes me conocen saben que no soy tolerante con las malas formas, no me gustan los vicios, mi ambiente es confortable, tenue, limpio cómodo y sobretodo, es un espacio al cual espero llegues con mucho respeto pues valoro inmensamente el espacio que te ayudará en tu relajación y equilibrio absoluto.

Soy Colombiana de 34 años, de mi parte el profesionalismo está garantizado, pero aún más el aspecto emocional, para mi es muy importante que te sientas comprendido, escuchado y valorado en tu totalidad.
Atiendo solo mensajes de WhatsApp.

Servicios:  Amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, gel Nuru japones, masajes con cañas de bambú talleres de filosofía tantrica para parejas y muchísimo más, también tendré estética integral avanzada para damas y caballeros.

Masajista Titulada en Sevilla. Apartamento particular. Zona : Nervion – Santa Justa

Idiomas: Español / English

Nuevo horario de veranoSolo Martes, Jueves y Viernes de 9 a 14 horas

Solo valido para horario fuera de verano  (Entre las 14 y 19 horas de esos días indicados me pueden contactar pero no puedo asegurar mi disponibilidad).

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Atiendo solo mensajes por WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajista erotica profesional en sevilla

CHAKRA MASSAGES IN SEVILLE

masaje ayurveda masajista en sevilla

masajista tantrica profesional en sevilla

masajes hawaiano lomi lomi en sevilla

masajes foot job en sevilla

masaje ayurveda sevilla masajista titulada

shiatshu masajes sevilla

masajes lomi lomi masajes en sevilla

masajes holisticos sevilla

masajista nuru en sevilla

28 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
    • José Miguel

      Hoy he conocido a Antonia y es espectacular
      Su dulce voz, el trato tan exquisito y esa cara de ángel que tiene te cautivan.
      He estado con ella una hora y para el poco tiempo que he estado me parece una bellísima persona que intentaré conocer con el tiempo porque me ha ganado como cliente.
      Tiene unas manos que te llevan al cielo.
      Si queréis conocer más sobre el masaje tenéis que ir a probar yo no voy a comentar lo que he sentido con ella eso me lo guardo para mí.
      Por supuesto que volveré a repetir. un beso

      Responder
      • Antonia

        Tú no alcanzas a imaginar lo que yo siento cuando todo mi trabajo hace este efecto en vosotros.
        Me hace sentir realizada, que vale la pena darlo todo en mis sesiones, no tengo más que palabras de agradecimiento, de gratitud por vuestro cariño, por vuestra fidelidad.
        Son tantas cosas que debo agradecer y una de ellas eres tú, gracias cielo a ti siempre y de corazón espero volver a verte pronto otra vez. XOXO.

        Responder
  2. perritowilly

    Pues como bien dice Antonia, con fecha de este comentario y después de un largo tiempo se encuentra de vuelta ofreciendo sus masajes en Sevilla. Bienvenida de nuevo a Perritowilly. Saludos.

    Responder
    • Antón

      Hola Antonia. Debe funcionarte mal el móvil. He intentado contactar contigo, con varios teléfono y es imposible.
      Me gustaría conocerte.
      Un saludo

      Responder
      • Antonia

        Hola Anton, quiero disculparme contigo y con toda la comunidad de perrito, por motivos personales, me vi obligada a dejar de trabajar por un tiempo, sin contar que mi teléfono murió, aún así pude recuperar mi sim y continuo teniendo el mismo número.
        Gracias por tu interés, muy posiblemente para mediados de febrero regrese, yo les haré saber por acá mismo y de nuevo te reitero mis disculpas.

        Responder
        • Moguri

          Hola quería saber si el número está bien ya que empieza por un 722 y no por un 6 alguien puede aclarar duda

          Responder
          • perritowilly

            Hola Moguri, si, el teléfono esta correcto, ya desde hace tiempo muchos numeros de telefonos movil empiezan por 7. Saludos.

          • Mogurito

            Quiero preguntar si puede comprobar el número ya que mi número es nuevo y le escribo por whasapp pero parece como que me tiene bloqueado o no llegan mensajes y el número es de hace poco, espero respuesta gracias

          • Antonia

            Hola qué tal, un cordial saludo, mi número tal cual lo indica la publicación es el 722478575 y solo atiendo vía WhatsApp, gracias y siempre bienvenido.

  3. Roberto

    He intentado ponerme en contacto pero parece que los mensajes no le llegan al móvil. ¿Esta el número bien o es que tengo que llamar?

    Responder
    • Antonia

      Roberto mil disculpas, he estado desconectada por un tiempo, posiblemente regrese para mediados de febrero, lo siento mucho causarles tantas incomodidades pero por motivos personales me ausente sin contar que el móvil se quemó, con suerte recupere la sim.
      Gracias por tu interés y de nuevo discúlpeme.

      Responder
    • Antonia

      Hola Roberto un cordial saludo, mi teléfono va de maravilla, a menos que estés contactando conmigo por fuera del horario laboral, en el cual yo por motivos de descanso lo apago.
      Ahora, si no te entran ni llamadas y WhatsApp, es porque te tengo bloqueado y cuando bloqueo es por algo.
      Un abrazo fuerte y un beso.

      Responder
  4. Antonia

    Bienvenidos, me complace daros la bienvenida.
    Por muy largo tiempo estuve ausente debido al Covid 19, ahora me encuentro de regreso, solo queda entender que la situación sanitaria aún sigue siendo delicada, por lo que estaré atendiendo solo WhatsApp donde os proporcionaré la información completa, las condiciones y restricciones.

    Agradezco principalmente a perritowilly por su compromiso y dedicación con nosotras y cada uno de los amigos de la comunidad perrito.
    Gracias también a mis amadísimos clientes que desde hace muchos años me visitan y esperaron con ansias y cariño mi regreso y por supuesto a los nuevos bienvenidos también.
    Recuerden que no soy scort, mi oficio es erótico y este tiene una gran diferencia, me inclino a prestar el mejor servicio, atención dedicación y compromiso, por lo tanto espero lo mismo de vosotros.

    Soy una mujer completamente normal pero valoro la buena educación.
    Un fuerte abrazo de oso para todos.
    PD: si no te entran los WhatsApp, que es la única vía por la cual asignó mis citas, es porque por alguna razón tengo algun numero vetado.
    Gracias. XOXO

    Responder
  5. Alberto

    Hola Antonia. Intento contactar contigo una y otra vez y nunca tengo respuesta. Según dices en tu comentario anterior la única vía por la que asignas citas es por WhatsApp y por lo tanto deduzco que me tendrás bloqueado. Nunca he contactado antes contigo. Hay alguna forma de poder hacerlo?? Gracias de antemano.

    Responder
    • Antonia

      Hola querido Alberto, claro que sí, hablame por mensaje de texto y vemos que pasa, un beso.

      Responder
    • Antonia

      Quiero ofrecer una disculpa a todos, se que no fue nada profesional no comunicar mi ausencia, haciéndoles perder tiempo.
      Han sido muchísimas cosas y decirles cuales es como usarlo de excusa por mi irresponsabilidad.
      Para mediados de febrero estaré de regreso y de corazón espero compensar, no contestar vuestros mensajes a tiempo.
      Gracias totales por su preferencia y de nuevo muchas mil disculpas. XOXO.

      Responder
  6. Pintor

    Buenas tardes hoy por fin conocí a Antonia tenía ganas desde hace tiempo por vuestros comentarios pero hasta hoy no fue posible.decir Antonia es decir dulzura encanto simpatía saber estar desde que abre la puerta es una estrella que te guía a otra dimensión el trato esa sublime me ha echo sentir que te conozco de siempre el masaje maravilloso estupendo espero volver a verte pronto pues por fin encontré lo que tanto espera del maravilloso del masaje decirte que no cambies nunca eres un sol de persona muchos besos

    Responder
    • Antonia

      Eres un soberano solllllll, gracias amor por tu fidelidad, me encanta nuestras conversaciones y los masajitos jijiji.
      Espero verte pronto otra vez y mimarte como te lo mereces. XOXO.
      PD me encanta saber que eres feliz porque te lo mereces.

      Responder
  7. jagv

    buenas tardes, lo primero agradecer a Antonia su magnífico trato, la verdad es que eres un encanto de persona. Gracias por hacerme sentir tan bien.
    el resto de la experiencia no habría palabras para contarlo, solo decir que no dudéis en pedir una cita.
    MUCHAS GRACIAS ANTONIA,
    fdo. un murciano

    Responder
    • Max

      Hola, estoy intentando contactar con ella por WhatsApp cómo dice el anuncio y no me aparece. A alguien más le pasa esto? Muchas gracias

      Responder
      • Mogurito

        Yo le escribo a whasapp y mi número es nuevo y parece que no le llegan mis mensajes

        Responder
        • Antonia

          Buenas tardes y un cordial saludo, es casi que imposible, por no decir, imposible que te tenga bloqueado sin tener algún contacto contigo, y más aún si es un número nuevo del que me contactas.
          Yo realmente me quedo asombrada cuando vea el asombro de algunos caballeros al decir, que no saben porque les tengo bloqueados.
          Con todo el respeto que usted se merece de mi parte, si usted o cualquier persona que trate de contactar conmigo vía WhatsApp o llamada, y no le llegan los mensajes, en horario laboral, es porque evidentemente está bloqueado.
          En cada uno estará el porqué del bloqueo, no hace falta que se los diga por acá, porque estaría fuera de mi ética y educación con los demás.
          De manera que si no le entran ni llamadas ni WhatsApp, es por bloqueo de mi parte y por alguna razón.
          Sin más, me despido dándote las gracias y un fuerte abrazo.

          Responder
      • Antonia

        Hola un cordial saludo.
        Si, esto pasa con aquellas personas que me contactan por fuera de horario laboral, es decir madrugada o si el caso es que no te entran WhatsApp o llamada es porque estás bloqueado, y si lo estás es por algo.
        Un fuerte abrazo y cordial saludo.

        Responder
    • Antonia

      Muchas gracias a ti mi cielo por tu excelente estar, sabes que esta es tu casa cuando desees regresar.
      De verdad que tú fidelidad a mi servicio me llena de orgullo y satisfacción, especialmente el deseo de mejorar para que te sientas lo mejor posible mientras estás en mis manos.
      Un beso muy fuerte bebé, hasta pronto cariño mío.

      Responder
  8. Antonia

    Un cordial saludo a toda la comunidad de perritowily y a cada uno de mis amigos y clientes, me encanta saludarlos y espero que estén pasando un maravilloso verano al lado de sus seres queridos.
    Quería comunicarles, que a partir del día viernes 26 de agosto hasta el 20 de octubre, estaré ausente de mi trabajo, debido a que me tomare unas vacaciones largas con mi familia.
    Solo atenderé citas muy puntuales, es decir, clientes fijos y servicios de una hora.
    Para atender un cliente nuevo tendría que ser bajo la misma condición de un servicio de hora y abonando por bizum el 50% de mi servicio adelantado y esto me dará la seguridad de que me desplazaré al apartamento donde trabajo sin que el cliente me deje plantada.
    De no estar de acuerdo con esta condición, les invito a visitarme a mediados de octubre.
    Estaré de vez en cuando, atendiendo vuestros mensajes de WhatsApp, para que tampoco se queden sin la información, NO ATIENDO LLAMADAS.
    Muchísimas gracias por su atención y comprensión, os quiero mucho XOXO.

    Responder
  9. Seilor

    Genial, fabulosa, fantástica, energía positiva, super amable y simpática, que es lo más importante, aunque pocas personas valoren eso.
    100 de 10
    Excelente
    Su sonrisa es preciosa, su mirada te hace sentir como si la conocieras de mucho tiempo, sus manos te trasportan a otra dimensión….
    Es un regalo ofrecido que hay que cuidar….
    Gracias por todo guapísima.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.