CHAKRA MASSAGE BY ANTONIA

Chakra massages spanish and english.

Hola , me complace volver a saludarles, soy Antonia masajista profesional y titulada, muchos ya me distinguen y hemos tenido el placer de conocernos en mi gabinete. Me encontraré de regreso aún más recargada con las mejores vibras y con servicios que más que garantizados, serán novedad en Sevilla.

Os invito a probar mi amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, masaje Nuru con su auténtico gel japones, filosofía y masaje tantrico y foot job (trabajo con pies). La técnica body to body solo será dirigido de momento para clientes fijos con condiciones y restricciones.
También estará a vuestra disposición enseñanza de masajes tantrico; teórico y práctico.

Quienes me conocen saben que no soy tolerante con las malas formas, no me gustan los vicios, mi ambiente es confortable, tenue, limpio cómodo y sobretodo, es un espacio al cual espero llegues con mucho respeto pues valoro inmensamente el espacio que te ayudará en tu relajación y equilibrio absoluto.

Soy Colombiana de 34 años, de mi parte el profesionalismo está garantizado, pero aún más el aspecto emocional, para mi es muy importante que te sientas comprendido, escuchado y valorado en tu totalidad.
Atiendo solo mensajes de WhatsApp.

Servicios:  Amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, gel Nuru japones, masajes con cañas de bambú talleres de filosofía tantrica para parejas y muchísimo más, también tendré estética integral avanzada para damas y caballeros.

Masajista Titulada en Sevilla. Apartamento particular. Zona : Nervion – Santa Justa

Idiomas: Español / English

Horario: Lunes y miércoles: 11:30/19h – Martes y Jueves:11:30/16h – Viernes: 11:30/21h.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Atiendo solo mensajes por WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajista erotica profesional en sevilla

CHAKRA MASSAGES IN SEVILLE

masaje ayurveda masajista en sevilla

masajista tantrica profesional en sevilla

masajes hawaiano lomi lomi en sevilla

masajes foot job en sevilla

masaje ayurveda sevilla masajista titulada

shiatshu masajes sevilla

masajes lomi lomi masajes en sevilla

masajes holisticos sevilla

masajista nuru en sevilla

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. perritowilly

    Pues como bien dice Antonia, con fecha de este comentario y después de un largo tiempo se encuentra de vuelta ofreciendo sus masajes en Sevilla. Bienvenida de nuevo a Perritowilly. Saludos.

    Responder
  3. Roberto

    He intentado ponerme en contacto pero parece que los mensajes no le llegan al móvil. ¿Esta el número bien o es que tengo que llamar?

    Responder
  4. Antonia

    Bienvenidos, me complace daros la bienvenida.
    Por muy largo tiempo estuve ausente debido al Covid 19, ahora me encuentro de regreso, solo queda entender que la situación sanitaria aún sigue siendo delicada, por lo que estaré atendiendo solo WhatsApp donde os proporcionaré la información completa, las condiciones y restricciones.

    Agradezco principalmente a perritowilly por su compromiso y dedicación con nosotras y cada uno de los amigos de la comunidad perrito.
    Gracias también a mis amadísimos clientes que desde hace muchos años me visitan y esperaron con ansias y cariño mi regreso y por supuesto a los nuevos bienvenidos también.
    Recuerden que no soy scort, mi oficio es erótico y este tiene una gran diferencia, me inclino a prestar el mejor servicio, atención dedicación y compromiso, por lo tanto espero lo mismo de vosotros.

    Soy una mujer completamente normal pero valoro la buena educación.
    Un fuerte abrazo de oso para todos.
    PD: si no te entran los WhatsApp, que es la única vía por la cual asignó mis citas, es porque por alguna razón tengo algun numero vetado.
    Gracias. XOXO

    Responder
  5. Alberto

    Hola Antonia. Intento contactar contigo una y otra vez y nunca tengo respuesta. Según dices en tu comentario anterior la única vía por la que asignas citas es por WhatsApp y por lo tanto deduzco que me tendrás bloqueado. Nunca he contactado antes contigo. Hay alguna forma de poder hacerlo?? Gracias de antemano.

    Responder
    • Antonia

      Hola querido Alberto, claro que sí, hablame por mensaje de texto y vemos que pasa, un beso.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.