CAROL

Titulada en: masaje, sexología, terapia de pareja e individual, planificación familiar, urología y ginecologia, y agente de salud en prevención de riesgo de transmisión sexual. Mis masajes son (profesionales y terapéuticos, en camilla) con técnica perineal y vulvovaginal (retroeyaculatoria) quiere decir que tiene la sensación continua de llegar al clímax sin terminar. Gran variedad de masajes relajantes y terapéuticos, un buen masaje profesional con una buen técnica también profesional ¡No sexo!. Más info por Whatsapp. 27 años.

Servicios: Consultar

Masajista independiente en Sevilla. Piso particular

Idiomas: Español

Horario: De lunes a Viernes de 00:00 a 20:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  644847637

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

PUTAS TITULADAS EN SEXOLOGIA EN SEVILLA

9 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Manuel

    Te he llamado y mandado WhatsApp y no te he localizado

    Responder
    • Carol

      Hola muy buenas, soy Carol y Whatsapp si que atiendo (llamadas no), pero Whatsapp siempre e incluso fuera de horario. Saludos.

      Responder
      • Javier

        Disculpa, ¿existe la posibilidad de terminar en felación?

        Responder
  3. Manuel

    Imposible de localizar perritowilly puedes comprobarlo y hablar con ella

    Responder
  4. Carlos

    Esta chica ya me lo hizo varias veces te da cita despues ni contesta ni nada y te deja plantado tiene 0 de profesionalidad despues de ir hasta sevilla este te deja de contestar y no es una vez si no varias para mi es 0 recomemdable

    Responder
    • Carol

      Buenas soy Carol, he de decir que llevo muchísimo tiempo sin estar por la zona de Sevilla Este (cuestión de año y medio…) Y que jamás dejaría a nadie tirado, si alguna vez falle en tiempo (las disculpas y recompensa no faltaron), es más… Quizás seas de los que abiertamente les digo que no deseo atenderle y a continuación le explicó el porque, (y si no entra en razón… simplemente bloqueo llamada y Whatsapp), dicho esto le deseo lo mejor. Saludos.

      Responder
      • Chema

        A mi me encantó su trato y su sabiduría. Estuve muy cómodo. Con un masaje de alta gama sin duda, es un libro abierto del q se puede aprender a disfrutar más.

        Responder
        • Carol

          Muy buenas Chema, no sé quién es (pero es increíble que siempre me dicen lo mismo… Y yo que no me entiendo y siempre pregunto ¿Me estas entendiendo?, No me explique bien ¿Verdad?, Hahaha), de igual manera me alegra que ustedes si me entiendan y lo de la sabiduría para nada… Aún me queda mucho que aprender, solo que si es cierto que quizás mis vivencias no iban acorde con mis edades pasadas.
          Gracias por tu comentario cielo seas quien seas me alegra leerte y mandarte millones de besos.

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.