ESTRELLA

Me llamo Estrella una chica española rubia de 36 años super simpatica que le gusta divertirse y estar en forma, tal como me ves en mis fotos. Resido en Sevilla Capital,  y deseo conocer personas para compartir actividades y aficiones, salir a tomar algo, al cine, visitar lugares interesantes, de excursion..etc..,  me puedo mover por toda la ciudad. Si quieres tambien podriamos quedar y conocernos en mi domicilio y preparamos alguna actividad interesante que nos guste a los dos.

Me encuentro: Sevilla Capital. 

Podemos quedar en: Mi domicilio, en tu hotel- domicilio, cenas, fiestas, eventos, viajes.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Teléfono de contacto :   603132656

Tambien contesto WhatsApp: 


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

 

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

 

 


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.
Perritowilly.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.