ANTONIA

Bienvenidos, me complace volver a saludarles.
Soy Antonia masajista profesional y titulada, muchos ya me distinguen y hemos tenido el placer de conocernos en mi piso. Me encuetro de regreso aún más recargada con las mejores vibras y con servicios que más que garantizados, serán novedad en Sevilla.

Os invito a probar mi amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, masaje Nuru con su auténtico gel japones, filosofía y masaje tantrico y foot job (trabajo con pies).

También estará a vuestra disposición enseñanza de masajes tantrico; teórico y práctico.

Quienes me conocen saben que no soy tolerante con las malas formas, no me gustan los vicios, mi ambiente es confortable, tenue, limpio cómodo y sobretodo, es un espacio al cual espero llegues con mucho respeto pues valoro inmensamente el espacio que te ayudará en tu relajación y equilibrio absoluto.

Soy Colombiana de 35 años, de mi parte la profesionalidad está garantizado, pero aún más el aspecto emocional, para mi es muy importante que te sientas comprendido, escuchado y valorado en tu totalidad.
Atiendo solo mensajes de WhatsApp.

Servicios:  Amplia gama de masajes relajantes y holisticos donde podrás elegir entre el Hawaiano lomi lomi, masaje bioenergético, masaje ayurveda con pindas, con piedras calientes volcánicas, desintoxicación Iónica, colchoneta shiatshu, gel Nuru japones, masajes con cañas de bambú talleres de filosofía tantrica para parejas y muchísimo más, también tendré estética integral avanzada para damas y caballeros.

Masajista titulada independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa.

Nuevos horarios actualizados: Lunes, Miércoles y Viernes 15:00 a 20:00 horas.

Fuera de horario laboral: Negociable.

Idiomas: Español / English

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Solo Atiendo Mensajes por WhatsApp


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

masajista profesional en sevilla con fotos reales antonia

masajistas profesionales en sevilla perfiles con fotos reales

masajes lomi lomi en sevilla

masajes ayuverda en sevilla

masajistas zona nervion sevilla independientes

Masajes eroticos en sevilla Antonia independiente

masajista nuru en sevilla

masajista erotica profesional en sevilla

masajes hawaiano lomi lomi en sevilla

masajista tantrica profesional en sevilla

masaje ayurveda sevilla masajista titulada

masajes foot job en sevilla

shiatshu masajes sevilla

masajista titulada los mejores masajes de sevilla

 

 

 

97 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Kike

      Estuve el otro día con Antonia. Estaba un poco dubitativo por si no se cumplían mis expectativas después de haber leído tantos comentarios muy positivos. Pues sí, mis expectativas pensando en negativo no se cumplieron. La experiencia fue más intensa y satisfactoria de lo que yo me había imaginado. En primer lugar, mucha formalidad por su parte. Quedamos a una hora y cuatro o cinco minutos antes contactó conmigo. Me avrió la puerta y me invitó a entrar. La primera impresión: es aún más hermosa de lo que se ve en las fotos. Higiene total, música, charla cordial… Empieza el masaje con caricias suaves y muy agradables. Conversación agradable y sensual a la vez. Todo perfecto, Ojalá pueda volver a verla pronto para repetir el masaje. Lo estoy deseando. Muchas gracias, Antonia

      Responder
  2. Antonia

    Hola chicos que gusto volver a estar con ustedes en perritowilly.

    En febrero hasta mayo, tuve la dicha de estar por primer vez en sevilla ofreciendo mis servicios de masajes tantrico y nuru; y quede enormemente agradecida con la gran acogida que tuve, no solamente ganando clientes de alto standing sin dejar de lado que también gane maravillosas personas como amigos.
    Ahora me encuentro de regreso a esta maravillosa ciudad, y me causa mucha alegría volver a reencontrarme con algunos de mis antiguos clientes.

    Para quienes no me conocen soy Antonia, una mujer de 30 años de lo mas normal, pero con todo lo necesario para darte el mejor de los servicios, soy titulada en masajes, no es un gancho para atraer clientes ni mucho menos, realmente mis manos son especiales y te sentirás muy confortable. también obtendrás lo mas erótico y sensual de mi parte pues la perversidad y la dulzura es el mas fuerte de mis complementos, formando así el Tao perfecto entre la niña y la mujer.

    Soy culta, cariñosa y muy correcta con mi trabajo y con las personas, así que OS invito a recibir un verdadero servicio profesional acompañado de musica, aromas y aceites.

    Si tienes alguna duda, por favor no dudes en escribirme por mi interno en whatsapp, que va ser mi placer poder atenderte como lo mereces.

    Dime cuando me llames que me viste en perritowilly y te haré un gran descuento como regalo en tu primer masaje conmigo.

    Besos y gracias.

    Responder
    • Antonia

      El gusto fue mío, eres encantador, amable educado y super tranquilo.
      Acá te estaré esperando, pues te espera ese cuerpo a cuerpo que te he quedado debiendo y que haré lo que esté en mis manos para que la experiencia sea aún más espectacular.
      Gracias a ti por tu trato y tu preferencia conmigo, espero que te hayas sentido confortable porque para mí es lo más importante.
      Muchos besos mi corazón recuerda que esta es tu casa. XOXO.

      Responder
    • Juan Carlos

      Hola cómo podía pedirte una cita

      Responder
      • Tu Vikingo

        Hola buenas!!
        Conozco a «Antonia»,desde que llegó a Sevilla y desde entonces solo voy siempre que puedo con ella,por su trato,amabilidad,dulzura,saber estar,simpatía,su profesionalidad… además es todo amor y es bellisima(en persona lo es más)una mujer de las de verdad.
        El trabajo que hace,es increíble,si estáis saturados del el día a día,os recomiendo que la visitéis,saldréis completamente nuevos y relajados
        Y otra cosa,si la visitáis,tratardla como os gustaría ser tratado
        Si más,un besazo colombianita

        Responder
    • Mogurito

      Hola Antonia me he intentado contactar contigo vía whasapp tengo este número de hace poco pero parece que no te llegan mis mensajes lo puedes comprobar?

      Responder
  3. Daniel

    Hola Antonia

    Quería darte las gracias desde aquí por lo bien que me has tratado en nuestro encuentro. Me has hecho sentir muy cómodo con tu simpatía, tu risa de niña, tu desparpajo y tu forma de ser, ha sido como si nos conociéramos desde hace mucho. Y por supuesto por el erotismo y la pasión que pones en cada momento del encuentro… Estoy deseando repetir ??

    Y para quienes decidáis pasar un rato con Antonia deciros que es una chica realmente preciosa de cara,con un hermoso cuerpo todo natural como ella misma y que reboza simpatía y belleza por cada poro de su piel.

    Pero no os dejéis engañar por su dulzura, en cuanto te pones en sus manos el erotismo que lleva dentro brota y sale su lado más sensual, salvaje y morboso, logrando que llegues al éxtasis bajo su piel.
    Sinceramente voy a volver cada vez que pueda, contigo me siento como tener affaire junto a alguien de verdad, que no finje, que no te manosea con frialdad, que no te trata con distancia… Cada caricia, cada contacto, cada aliento es sincero y eso se nota.

    Belleza:10
    Trato: 10
    Simpatía: 10
    Erotismo: 11❤️

    Responder
    • perritowilly

      Hola Daniel, imaginamos que Antonia le dará las gracias por su fantástica descripción cuando vea su comentario, pero el Perrito quiere adelantarse a dárselas pues es la forma como nos gustaría que fuesen los comentarios y que en cierta medida son los que hacen la mayoría de nuestros usuarios, no hace falta ser soez ni vulgar para describir una experiencia. Gracias a todos los usuarios de Perritowilly que en cierta medida utilizan un lenguaje que no sea vulgar y en cierto modo respetuoso para describir una experiencia, de esa forma nos estaremos respetando todos. Saludos y gracias.

      Responder
  4. Antonia

    Daniel, me quedo impresionada por la forma tan hermosa que me describes, gracias a ti por tu elección y preferencia conmigo. Gracias porque eres un caballero amable, dulce, educado y muy pasional y por supuesto eso desemboca en mi, el deseo de recibirte como lo mereces.
    Es para mi más que un placer, un gusto poder brindar lo mejor de mi, no solamente en el aspecto sexual o erotico, sino también como persona pues es más importante para mi que te sientas querido, mimado y muy bien atendido, tu ser es más importante para mi y por supuesto acompañándolo de placer y sensualidad pues lo hace aún mucho mejor. La pase súper rico y me encantaría volver a tenerte y darte lo mejor de mi.
    Eres un 10 y más que eso, por donde se te mire.
    Millón de abrazos cielo muakkkkkkk

    Responder
  5. Miguel Angel

    Hola a todos. Increíble mujer con una belleza indescriptible. Simpática y un cuerpo increíble. Me hizo disfrutar como hacía años que no lo hacía. Muchas gracias Antonia por todo lo que me has echo disfrutar. Pronto te volveré a ver

    Responder
    • Antonia

      Hola Miguel, las gracias te las doy a ti, no solamente por tu hermoso comentario, sino también por tu preferencia, cuento con la magnífica suerte de tener visitantes tan especiales como tú.
      Mi plan no es dar un servicio frío y banal, sino que te sientas con el más especial. Un fuerte abrazo y por supuesto me encantaría volver a verte.

      Responder
  6. Juan Antonio

    No se puede ser más dulce y más sensual. Te hace estar a gusto desde el primer minuto. Está en el límite exacto entre la sensualidad y la pasión. Para mí guapísima y con un cuerpo precioso. Muchísimas gracias a Antonia

    Responder
  7. Antonia

    Juan Antonio a mi me encanta cuando me visitas, porque más amable, educado y dulce no se podría ser. Gracias a ti mi cielo por tu preferencia, por tus tratos tan bonitos y tú sola compañía es para mi un enorme placer.

    Responder
  8. Miguel Fernández

    Me recibió con una pieza de lencería negra y transparente que estaba guapísima. Es muy dulce pero tiene mucha pasión. Te hace sentir muy especial. Ella sin duda lo es.

    Responder
    • Antonia

      Miguel muchas gracias a ti cielo, para mi es un gusto que todo esté perfecto para ustedes al llegar a mi gabinete y eso incluye mi presentación, pues me encanta estar bella siempre para ustedes acompañado por supuesto de la atención mejor, porque se lo merecen. Siempre bienvenido.

      Responder
  9. rafa

    quisiera dar las gracias por el trabajo tan bien echo y tan buena profecional ke es , se nota ke le gusta lo ke ace , por lo mismo tiene sus limitaciones , como bien dice ella para acer una cosa ke no me gusta no lo ago , para mi un 10 nooo un 1000 , desde el primer momento te encuentra muy agusto , un cuerpo precioso y muy , pero ke muy buena niña , encantado de averte conocido , volveremos a vernos mas veces , me a encantado
    antonia , un beso muy grande

    Responder
    • Antonia

      Rafa leerte de verdad me causa mucha alegría, porque eso es un reflejo de que vale la pena realmente implicarse en mi trabajo con ustedes.
      Tus palabras son preciosas y eso lo agradezco infinita mente, me encantaría tenerte de nuevo por acá y poder brindarte mis servicios con esa amabilidad, confort y atención que tú mereces

      Responder
  10. Antonia

    Hola caballeros, para mi siempre ha sido un gusto estar en contacto con ustedes.
    Se que muchos de ustedes me han estado llamando y tratando de contactar, siendo imposible ubicarme.
    Quiero de corazón brindarles una disculpa por ello, no ha sido un tiempo fácil pues sufrí un pequeño accidente que me tuvo todo este tiempo fuera de mi trabajo. Ahora me encuentro de regreso y me encantaría brindarles nuevamente lo mejor en servicios de masajes eroticos. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

    Responder
  11. Carlos

    Hola guapa los fin de semana sueles atender ,foto muy lindas gracias y un beso.

    Responder
    • Antonia

      Hola como estás? No cielo, solo de lunes a viernes. Alguno que otro sábado con excepciónes. Mayor información en mi WhatsApp. Un fuerte abrazo y saludos para todos.

      Responder
    • Antonia

      Hola, muchas gracias.
      Solo de lunes a viernes de 12 a 7.

      Responder
  12. Fran

    Hola Antonia que bien veo que estás jiji. Podrías decirme tus tarifas o eso mejor por teléfono? Gracias, besos.

    Responder
    • Antonia

      Hola Fran bienvenido y muchas gracias, esa información prefiero facilitarla por WhatsApp.

      Responder
  13. Antonia

    Reciban todos un cordial saludo, especialmente a aquellos clientes maravillosos de la comunidad de perritoWilli. Agradezco mucho a esta muy magnífica y profesional página para estar en contacto con vosotros
    Ya como muchos sabrán soy masajista profesional con conocimiento en técnicas orientales y eróticas, muchos incluso por este medio no solo han conocido la profesional sino también la persona que soy.
    La semana pasada tuve, diría yo con mucha tristeza, la primera y peor experiencia en mi trabajo. PALABRAS RACISTAS, MALTRATO VERBAL, EMOCIONAL Y HASTA SEXUAL. Todo esto es lo que podemos llegar a vivir cada una de las chicas dedicadas a este mundo. Escorts y masajistas, todas expuestas a que cualquier persona sin escrúpulos, con dinero creyendo tener el total control sobre los demás solo por poseer un poco mas, llegan y sin más hacen lo que quieren. No quiero profundizar lo que viví, solo que fue muy fuerte y por lo mismo les escribo para lo siguiente.
    Cada uno de ustedes no solo merecen respeto, sino también un muy especial cariño porque sin ustedes, nuestro trabajo no seria posible, ahora ese respeto y cariño debe ser por supuesto recíproco. No somos esclavas, ni traficantes, ni seres inferiores solo por no poseer la misma nacionalidad. Es indignante ver foros, cuyos nombres no mencionare porque ni para eso valen la pena, donde no solo hablan y califican a las chicas como si fuéramos cosas, sino que no existe un solo control de lo que se habla allí de quien les atendió. Comentarios machistas, clasistas y hasta esclavista es lo que pude ver sin guardar un poco de respeto por quienes por alguna razón les atendió de manera diferente. Destrozando la imagen y hasta el sustento a una familia, se tiene que ser muy pobre como hombre para hablar tan mal entre sí, de una mujer. Estos actos tan vergonzosos solo denotan de quien los publica, una mentalidad pobre, con una carencia mas que obvia de afecto y por supuesto un problema de complejo de inferioridad y por desgracia estos vacíos existenciales se los pagan las mismas chicas.
    Porque todo este escrito? Porque es indignante haber sido maltratada y por poco abusada por un cliente, y que encima este vaya y pretenda realizar un mal comentario en público acusandome a mi, sencillamente INDIGNANTE, por suerte perrito es un medio serio y credibilidad donde no pude llegar cualquier frustrado a hacer lo que quiera con la imagen de una persona. Siempre hay un porque, y si estos “hombres” andan sin más en los foros hablando de que los trataron mal, por algo sera, y todo tiene un limite y ese limite termina donde empiezan mis derechos. Sépanlo que las chicas tendremos tolerancia cero con estas cosas que es muy fácil decir que los trataron mal, pero no decir la verdad. No se pude esperar que todos tengamos el mismo nivel de educación y valores, pero tontas tampoco somos
    Gracias a quien se tomo el tiempo de leer y más aun quien lo haya recapacitado, repito no solo estamos expuestas a cualquier cosa y persona, encima tienen luz verde para dañarnos con unas solas palabras, y a esos catadores de chicas en los foros y los maltratadores que puedo deciros,…. Que no se pude caer mas bajo, sois el ultimo peldaño en el escalón social. No me despido sin agradecer a aquellos buenos hombres que de manera constructiva te ayudan a crecer con sabios consejos y sin ofender y por esos preciosos comentarios.
    De hecho esos caballeros que Participan comentando mis servicio será premiado, porque ser bueno si que paga. Un enorme beso. Antonia.

    Responder
    • Juanillo

      Que decir de esta bellisima persona, tanto dentro y fuera, ya q tengo el placer de conocerla, y NO cambia su actitud ni nada ya sea visitandola o simplemente ablando con ella, de lo mejor q hay como ya e dixo, sigue siendo así, eres unica mi arma jejeej besotes wapa

      Responder
      • Antonia

        Gracias cielo por tu apoyo y ese cariño que hace que todo esto valga la pena. Besos fuertes corazón

        Responder
  14. Juanillo

    Buenas, quisiera dar las gracias a esta pedazo de mujer, es de lo mejor q hay, atenta, simpatica, generosa, lo da todo, lo mejor de lo mejor, un 12 del 1 al 10. Un besote wapa

    Responder
    • Antonia

      Gracias a ti por tu preferencia, por tu amabilidad y sobretodo por tus bellos pensamientos con mi persona. Besitos mi niño

      Responder
  15. YISAS

    Estuve con Antonia hace unos días. Fue la primera vez. Contacte con ella por wassap, y desde el principio te das cuenta que no estás ante cualquiera…. Antonia es lo máximo que hay en Sevilla. Quien no haya probado sus manos está perdiendo uno de los grandes placeres de la vida.
    Te recibe en un piso en frente de la Cruzcampo….. Superdiscreto, acogedor y muy muy limpio. Te hace sentir como en casa. Físicamente, Antonia es espectacular. Es una auténtica hembra….. Con curvas explosivas…… Un culo tremendo…. Y un par de te….. Perdón, que es horario infantil ?…. Con un pecho natural y enorme…. Cuando te enganchas a él, ya no puedes parar…..y…. Que guapa. Mientras te masajea te mira con esos ojos…. Entre las inocencia y la lujuria…. Y aparenta algo menos de 30, aunque dice tener 32.
    Otro aspecto muy importante para mi era el tema de la higiene, Antonia cuida hasta el más mínimo detalle. De lo contrario, me hubiera ido sin masaje, soy muy exigente en ese sentido.
    Cuando llegué me recibió con una batita muy corta…… Muy muy corta….. Te pone malisimo. Melena larga, muy cuidada.
    Te da a elegir distintos masajes, acordé con ella 1 hora de nuru, pero para nada está pendiente del reloj….. Sinceramente no sé cuánto tiempo estuve. Fue BRUTAL…. te va calentando poco a poco y cuando llegas a lo máximo te mantiene en la cima con el masaje glanderiano que te hace, auténtica experta …. Hasta que ya no puedes más y explotas….. Nunca he tenido tan tremenda eyaculación. Atentos a cuando te hecha el gel especial y te hace el masaje con todo su cuerpo, sientes sus enormes pechos y sus pezones duros… Y cuando notas su clitoris caliente y a punto del orgasmo…. Se nota que disfruta de su trabajo,tanto que llegó al climax dos veces conmigo. Eso me calentó todavía más.
    Combinación de dulzura y pasión. Y sobre todo, supercariñosa….. Es adorable…. Parece que te conoce de siempre.
    Lo peor….. Y lo digo de corazón…. No puedo pasar sin ella…. Me ha enganchado de una manera que ni imaginaba….. Como me toque la lotería me la llevo….. Y no la veis más ni uno.
    Gracias por existir, princesa ?

    Responder
    • Antonia

      Ayyyyy mi cielo que te puedo decir, las gracias son para ti y cada una de las personas que me trata con tal cariño y respeto.
      Gracias por valorar mi servicio, se que debo mejorar más pues este es un camino de aprender día a día y lo logro solo con ustedes.
      Quede encantada con tu trato, tu amabilidad y dulzura y por supuesto maravilloso en todos los sentidos (TODOS).
      Espero poder tener la dicha de volver a tenerte y que cada encuentro sea para ambos mucho mejor que el anterior y eso corre por mi cuenta. De nuevo muchas gracias cielo por absolutamente todo. Está tu casa recuérdalo.

      Responder
  16. Cidrin

    Hola guapa, no tengo el placer de conocerte pero me encantaría hacerlo.
    No se porque pensé que recibías en Bormujos, pero al parecer lo haces en Otra zona, me gustaría saber si recibes sola, si es discreto y si recibes sobre las 9:00h
    Mil gracias y besitos

    Responder
    • Antonia

      Buenos días, gracias a ti por ponerte en contacto conmigo, por supuesto bienvenido. Te invito a hablarme por Whatssapp y brindarte toda la información. Un beso.

      Responder
    • Antonia

      Hola cielo no te preocupes que cualquier duda estoy para resolverla. Preferiblemente te doy toda la información por WhatsApp. Un beso.

      Responder
    • Antonia

      Buenas tardes, ya antes te había respondido pero veo que no se publicó mi respuesta, así que mil disculpas.
      Mi horario es de martes a viernes de 11 am a 7 pm. Cita previa, mayor información hablarme por WhatsApp. Un abrazo.

      Responder
  17. Antonia

    Un cordial saludo a toda la comunidad de perrito, especialmente a mis clientes.
    Primero daros las gracias por su preferencia, su fidelidad y cariño, gracias a todo esto logró crecer como profesional y como persona por supuesto.
    Aprovecho para aclarar un punto muy importante a las personas nuevas que vienen a mi.
    Yo primero brindo la información via WhatsApp, ya que la información es muy larga puesto que realizó 4 tipos de masajes, al brindarla yo especifico cómo se realiza cada masaje, que entra y que no entra, así que por favor abstenerse de pedir fantasías, de pedir cosas que yo dentro de mi campo no hago, no puedo obviamente adivinar que le gusta a cada uno, pero si no está conforme con lo que les ofrezco, no vengan ya que no quiero, de nuevo ver a alguien decirme: es que no es lo que yo esperaba, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que si no es lo suyo lo que le ofrecen o no va tener lo que busca; pues sencilla y llanamente no lo toma ni va.
    Asi que agradezco mucho vuestra comprensión y sobretodo el respeto que mi oficio merece. Un beso para todos.

    Responder
  18. LoroGris

    Yo no esperaba nada (porque no tenía ni idea de que iba esto, soy así de inocente ?) pero me lo diste todo. Que rato mas bueno y tranquilo, que dulzura de mujer, un encanto. Yo me llevo una amiga que seguro seguiré viendo y hablando con ella de mil cosas. Ni idea del tiempo que estuve pero estaría con ella todo el día, una melena impresionante (con el frio que paso yo ahí arriba) y unos ojos negros que me perdía en su profundidad. Hasta probé la camilla shiatsu, no sé si lo he escrito bien, iba a poner clementina que me viene a la cabeza ?. En fin, yo estoy enamorado de ella y encuanto pueda voy a verla. Un beso guapísima

    Responder
    • Antonia

      Te como, me sentí excelente con vos, tu amabilidad, tu dulzura y atención conmigo, pero mas me gusto lo mucho que nos divertimos. Eres de esas pocas personas con las que se puede hablar de todo.
      Me encantaría que regreses y eres muy bienvenido.
      Clementina también la paso muy bien ????.
      Háblame cuando quieras, besos mi cielo.

      Responder
  19. Antonia

    Caballeros es un gusto para mi ponerme en contacto con todos vosotros.
    Espero de corazón que todos estén muy bien y sus familias. Por supuesto brindar de parte mía y de perrito todo nuestro cariño y fuerzas a aquellas personas que fueron afectadas de una u otra manera por esta terrible situación. Esperamos que poco a poco todo regrese a su cause y logremos alcanzar juntos, el equilibrio que debemos de tener como humanidad.
    Quiero comunicarles que para junio ya estaré activa y de regreso con mis servicios de masajes alternativos y holisticos, ahora con mi nuevo servicio de velaterapia, bioenergetico y asistencia a personas discapacitadas.
    Por favor hablarme solo por whatssApp ya que no atiendo llamadas dado que la información es muy extensa y mas aun con las nuevas normas que he adoptado para atenderos con todas las garantías posibles de salud y seguridad, sin estas no se prestara el servicio.
    Quiero dar las gracias a aquellos clientes y amigos que estuvieron al tanto de mi familia y de mi, Dios los bendiga porque en momentos tan difíciles mostraron los grandes seres humanos que son.
    Espero veros pronto y poder disfrutar de vuestra compañía.
    Recuerden los clientes nuevos, esto no es un servicio sexual esto va mas allá, es otra cosa nada banal y completamente profesional.

    Responder
  20. Antonia

    Hola a todos, me encanta saludarlos.
    Espero de corazón que todos vosotros y sus familias, se encuentren bien y con la fe puesta en qué superaremos este virus pronto.
    Quiero agradecer a esos clientes fijos que no solo regresaron y confiaron en mi por su apoyo.

    Quiero dejar a los nuevos algo muy claro, porque ya muchos clientes de la comunidad de perrito me conocen y saben cómo soy yo.
    Si yo tuviera que poner una reseña por cada caballero que deja esperando a la chica sin tener la bondad de cancelar, o llegando tarde sin contar con el tiempo de los demás los malos tratos a veces etc etc, se me iría la vida exponiendolos uno por uno.
    Creo que soy muy clara en el WhatsApp y por teléfono cuando se me llama, DE QUE SOLO TENGO AGENDA CON CLIENTES FIJOS Y LOS NUEVOS SOLO LOS ATENDERÉ CON SERVICIOS DE UNA HORA, LA ATENCIÓN SOLO SERA DE LUNES A MIÉRCOLES Y SOLO DOS CITAS POR DIA MIENTRAS DURE ESTE INFIERNO QUE NOS HA TOCADO VIVIR (obviamente si tengo disponibilidad).

    Un fuerte abrazo.

    Responder
    • Gaditano85

      Hay alguna posibilidad de que tuviera hueco para un cliente nuevo gracias..

      Responder
  21. perritowilly

    Pues como bien dice Antonia, con fecha de este comentario y después de un largo tiempo se encuentra de vuelta ofreciendo sus masajes en Sevilla. Bienvenida de nuevo a Perritowilly. Saludos.

    Responder
  22. Jose

    Buenas noches Antonia, estoy intentando contactar contigo para reservar una cita contigo pero imposible, me puedes decir cuando tienes un hueco en tu agenda. Bsts

    Responder
  23. Antonia

    Buenas tardes caballeros un cordial saludo para cada uno.
    Quiero reiterar como bien lo dice mi anuncio que yo no atiendo llamadas, únicamente WhatsApp.
    De verdad que lo siento mucho si no podéis contactarme algunos por llamada telefónica, pero esta es mi norma de trabajo para yo tener un mejor manejo de mi agenda y de la misma comunicación.
    Rara vez atiendo llamadas, pero aún así a veces lo hago.
    Si su caso y me refiero en general, si su caso fuera que no solo no atiendo sus llamadas, sino que tampoco le llegan los WhatsApp, es por dos motivos: 1 no atiendo teléfonos ocultos; 2 estaría usted vetado es decir bloqueado, por alguna u otra razón.
    Así que caballeros os invito a hablarme por WhatsApp como bien lo dejo claro en mi perfil, porque llamadas, rara vez atenderé, y mucho menos si son ocultos o caballeros bloqueados de mis servicios.
    Gracias y siempre bienvenidos.

    Responder
  24. Antonia

    Reciban todos un cordial saludo y un fuerte abrazo de oso.
    Quiero comenzar por agradecer a la comunidad de perritowilly por aportarnos a todas y cada uno de nosotros, un espacio seguro y divertido, donde se pueden conocer personas maravillosas.
    Se que muchos de vosotros veréis en algunos de los comentarios, que mis servicios tienen una carga erótica alta.
    Quiero explicarles que ahora mis servicios son diferentes por muchas razones, sin sacar el erotismo obviamente, antes de la pandemia realizaba cuerpo a cuerpo, foot job y se podría decir que con algunas personas (pocas, pero las hubieron) con las que sembré una amistad y una conexión especial, la cual nos llevaba a situaciones que tanto la persona como yo, queríamos.
    Mis servicios son eróticos, no sexuales, y la diferencia radica en que no ofrezco sexo, ni estoy desnuda ni se me toca etc etc, la verdad diferencia está, en que una misma acceda a cruzar esa línea sin cobrar un solo duro más, por la simple y sencilla razón de que se desea, no porque haga parte de mi trabajo.
    Cómo les decía, hay situaciones que me han llevado a cambiar mi metodología de trabajo, como lo es sacar el cuerpo a cuerpo, y siento en el alma no poder ser más amplia con mis razones, solo sé que garantizo una experiencia extrasensorial que usted jamás olvidará.
    Se que la mayoría los hombres son visuales, pero también sé que hay personas que como yo, le apostamos a lo diferente, sean todos bienvenidos y mil disculpas por las incomodidades.

    Responder
    • perritowilly

      Hola Antonia, gracias a ti por la parte que nos corresponde, y podemos decir, ¡¡porque no decirlo si es verdad!!!, que estamos inmensamente agradecidos a todas las personas que visitan esta pagina, porque el 99% de las chicas anunciadas nos dicen que el 99% de clientes que les llegan por el perritowilly son maravillosos por el trato, literalmente.

      Muchas gracias a todos por respetaros, siempre habrá alguien que se salga del contexto (chica anunciada o cliente) porque la perfección seria imposible, pero por muchas razones sabemos que la gran mayoría esta por la labor de hacer las cosas humanamente lo mejor posible al resto.

      GRACIAS ANTONIA POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TUS CLIENTES EN LOS COMENTARIOS Y AL RESTO DECIROS «MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA HUMANIDAD»

      Responder
    • Roberto

      Buenas, no te llegan los mensajes desde mi whatsapp. No lo entiendo, solo tuve un servicio hace casi un año y no hubo ningún problema pero parece que me tengas bloqueado

      Responder
  25. Javi

    Si estás buscando un buen masaje erótico no busques más, Antonia fue la mejor decisión tras una búsqueda intensa en internet.

    Su carta de presentación es educación, puntualidad y sobretodo un trato muy cálido desde el minuto 1, sin ignorar el acento tan lindo y envolvente que tiene , su cuerpo tan espectacular, que acompaña al masaje, con los límites establecidos, además de su cara perfecta como muestran las fotos.

    Lo mejor que puedo hacer es recomendarla con los ojos cerrados, no defrauda.

    Responder
    • Antonia

      Mil gracias corazón por tus preciosas palabras, me encantó recibirte, es para mí un gusto enorme que alguien tan amable, respetuoso cálido y dulce como tú me visitara.
      Espero de corazón volver a tener la dicha de recibirte y que la experiencia sea aún mucho mejor porque te la mereces, está siempre tu casa. Un beso enorme.

      Responder
  26. MaduroOjosClaros

    Qué decir de Antonia que no se haya dicho ya, es una mujer de verdad, auténtica por dentro y por fuera, guapísima y sensual, llena de energía y saber estar, amable y dedicada, pendiente de todo lo que uno espera… al menos, un hombre como yo. Como un buen vino para saborearlo despacio, no apto para niñatos.

    Es una buena persona que ha pasado por malos ratos, y aún así se esfuerza en quitarte todo el estrés con el que llegas, y te absorbe toda la negatividad en la sesión. Sales como un niño sonriente, y te quedas días recordando qué maravilloso rato pasaste.

    Voy a Sevilla de vez en cuando y ya san varios años que si puedo me escapo a verla. Cuando se repite, es por algo. El masaje es muy bueno, y en una hora, hay para mucho, desde nuevas técnicas con piedras calientes (me encantó) hasta camas masajeadoras (sorprendente y agradable).

    Como en los buenos restaurantes, para mi lo mejor resulta lo que se te proponga… la confianza es buena inversión y Antonia es fiable por completo. No sabía si dejar un comentario o no, porque puede que su disponibilidad disminuya… pero no lo temo porque como ella es, sabe recompensar la fidelidad.

    Todo lo mejor para ti, amiga bella por dentro y por fuera.

    Responder
    • Antonia

      Mi corazón bello, quien se puede olvidar de esos ojazos, de tu ternura, amabilidad, tu elegancia y disposición.
      Gracias por estos años de amistad y sobretodo porque siempre he contado contigo como alguien muy fiel y leal, no solo como cliente, también como mi amigo, gracias por haber estado todo este tiempo al pendiente mío dándome ánimos, eres un ser humano magnífico.
      Me encanta cuando vienes porque más allá de los masajes, nuestras conversaciones son de lo mejor.
      Gracias gracias gracias siempre.
      También lo disfruto mucho porque tú solo forma de ser se torna en una inmensa paz.
      Esta tu casa siempre y lo sabes.
      PD: que bueno que te gustaron las piedras calientes y la colchoneta shiatsu hahahahahahha era la idea. XOXO.

      Responder
  27. Ayer tarde

    He vuelto a ver a Antonia después de mucho tiempo y la experiencia ha sido aún mejor. A toda su amabilidad, sensualidad y belleza de siempre se ha unido la alegría de volver a verla

    Responder
    • Antonia

      Hola mi corazón, la alegría fue mía volver a verte, gracias siempre por confiar en mí, eres un sol.
      Te envío un fuerte abrazo rompe huesos. XOXO.

      Responder
      • Antonio

        Hola, Antonia yo te llamé por teléfono y tuvimos un mal empiece, yo creo q fue por q no nos expliquemos bien, me gustaría volver hablar contigo me gustaria ser cliente tuyo, por lo visto me tienes fichado el teléfono, por q te llamé de segunda para poder hablar contigo y me colgantes después de decirme q no me atiendes, solo pedirte disculpas si he dicho algo q te hubiese ofendido pero no era mi intención. Gracias por tu tiempo Antonia, te llamaré y hablamos por teléfono o whatsap. Espero poder conocerte y q todo haya quedado en un mal entendimiento.

        Responder
        • Antonia

          Hola Antonio cómo estás, un cordial saludo.
          Agradecerte porque en tu mensaje se nota tu verdadera intención de arreglar lo que sea que impida nuestra comunicación.
          Verás Antonio, yo tengo una larga lista de contactos bloqueados los cuales guardo en mi libreta de contactos para no contestar de nuevo, al ser tantas personas porque la verdad no soy nada tolerante con la grosería y pataneria, pues bloqueo sin máS, no sabría a ciencia exacta con quién hablo.
          Me gustaría mucho que me hablaras por mensaje de texto, ya que no se a quien me refiero, y así buscarte entre esos contactos y ver que fue lo que pasó.
          Si hay algo que yo admiro y valoro en una persona es la humildad y nobleza para buscar una conciliación, por eso te invito de nuevo a contactarme como te decía por mensaje de texto y así buscarte entre esa lista.
          De nuevo muchas gracias y por supuesto que estoy dispuesta a iniciar de cero nuestro trato.
          Gracias por tu caballerosidad y no hacer de esto una experiencia negativa desde mi persona, esperaré con ansias.
          Besos milessssssss XOXO.

          Responder
  28. juanillo

    Que volver a decir de esta gran persona, bueno, amiga, xq hace ya que nos conocemos, x suerte hace tiempo, me alegró saber de su vuelta, y vuelve espectacularmente espectaculante😍😍 simpatica, atenta, todo es poco…gracias por ser así

    Responder
    • Antonia

      Gracias a ti amor por ser siempre como eres, sabes que te quiero mucho verdad.
      Nunca cambies porfa.
      XOXO

      Responder
  29. Angel

    Antonia es una mujer muy sensible y con una capacidad de conectar conmigo desde dentro hacia fuera. No sólo en el plano físico, llegamos a un punto de conexión, erotismo que con pocas mujeres consigo. Es agradable, limpia, discreta y muy buena persona, y recibe eso mismo por parte de mi por eso nos conocemos desde hace mucho tiempo. La parte íntima del masaje me lo reservo para mi y para ella, pero desde luego es una profesional como la copa de un pino.

    PD que tu morena sevilla te proteja siempre.

    Responder
    • Antonia

      Hola mi cielo, contigo es súper fácil conectar porque eres súper dulce, delicado conmigo, amoroso sobretodo me encanta como te entregas al masaje.
      Gracias a ti por estos años de amistad y sobretodo por tu preferencia conmigo.
      Gracias gracias gracias y también gracias a mi amada Sevilla que sabes cuánto la quiero.
      XOXO

      Responder
  30. Jesús

    Buenos dias, ayer contacte con Antonia por su Whatsapp como lo dice en su anuncio para interesarme por sus servicio y tarifas, siempre con el maximo respeto y educacion a lo que me derivo enviandome un enlace de este mismo anuncio donde no aparecen sus tarifas, le pregunte de nuevo por sus tarifas que no creo que sea algo malo y su contestacion fue esta ¨Si se tomara el tiempo de leer la información que se le envía, se dará cuenta que no solo están las tarifas sino también todo lo referente a mis servicios. Lo siento pero no suelo atender personas con su poca disposición de leer lo que se le brinda. Buen día.¨ a lo que siguientemente me bloqueo sin dar lugar a que le contestase que sus tarifas no aparecian en el anuncio, estaba bastante interesado en obtener sus servicio de masajista por los buenos comentarios de la gente hacia ella y estaba buscando una profesional, pero ante esta contestacion la verdad que me ha dejado mucho que desear, asi que si lee Antonia este comentario me gustaria saber el porque de ese comentario cuando yo siempre le hable con la maxima educacion. un saludo

    Responder
    • Antonia

      Buenas tardes Jesús, un cordial saludo.
      Creo que cada uno de los caballeros que han pasado conmigo, saben que la información que brindo no es solamente completa con precios, horarios, zonas, técnicas etc. La información tiene anexado el enlace de perrito con la intención de que vean mis fotos y recomendaciones.

      Al final del mensaje que envío por whatsapps donde aporto toda mi información pone Claramente LEER MAS (y al clickar se despliega el mensaje) para poder continuar leyendo dicha información, entiendo que usted no desplegó el whatsapp y obviamente no pudo ver la información completa.

      Atiendo muchas llamadas al día, no dos ni tres y que te pregunten repetidamente lo mismo después de que, con toda la disposición envías la información, absolutamente completa para facilitarles aún más, ya se siente como una real falta de respeto a mi tiempo.

      Usted mismo ha puesto cual fue mi respuesta, y ahora digo yo? Me puede decir en donde está la falta de respeto para que diga que deja mucho que desear?
      Yo acepté contestarle por una sola razón: porque yo desde el inicio hasta el final doy lo mejor de mí, sin merecer un gramo de su intención con su comentario.
      Le deseo lo mejor y un fuerte abrazo.

      Responder
      • Jesús

        Buenas Antonia, no vi esa parte del mensaje, y nunca he dicho que me faltara al respeto, solo que me extraño que me bloqueara de esa forma y no es poca disposicion a leer, simplemente que no lo vi, si me lo hubiera indicado lo habria mirado sin problema ninguno sin llegar al hecho de bloquearme simplemente, entiendo que al cabo del dia le hablen muchas personas a traves del Whatsapp y nunca le puse ningun comentario de que me tenia que contestar inmediatamente porque se que en muchas ocasiones no dara a basto, pero creo que con un simple si despliegas el enlace aparecen mis tarifas hubiera sido bastante, asi que bueno ya que me bloqueo me quedare con la curiosidad de haber podido estar con usted y poder disfrutar de uno de sus masajes. un cordial saludo

        Responder
  31. Alberto

    Hola Antonia. He intentado contactar contigo en repetidas ocasiones y no obtengo respuesta. Según indicas en el comentario anterior la única vía de contacto es Whatsapp. Nunca he contactado contigo antes por lo que deduzco que estoy bloqueado. Hay alguna forma de poder hacerlo??. Gracias de antemano.

    Responder
    • Antonia

      Hola Alberto un cordial saludo.
      Efectivamente solo vía WhatsApp.
      Si los mensajes no me llegan es porque posiblemente estés bloqueado.
      Yo no soy una persona que se preste a los malos ratos por lo que prefiero pasar de ellos bloqueando.
      No se a ciencia cierta que pudo pasar contigo, ya que no sé quién eres, pero si lo deseas, envíame un mensaje de texto indicándome la situación y yo revisar mi WhatsApp para poder así ver qué pasó y quizás dar una solución pues las cosas hablando se solucionan.
      Quedo atenta a tu mensaje y muchas gracias por tu preferencia. XOXO.

      Responder
  32. KKNR

    Hola Antonia. He intentado contactar contigo, pero no recibes los mensajes. Me gustaría quedar contigo si fuese posible hoy. Muchas gracias y un beso.

    Responder
    • Antonia

      Hola cómo estás? Cordial saludo.
      Déjame mensaje en WhatsApp que yo te regreso el mensaje, es que a veces estoy tan ocupada que no alcanzo a contestar el mismo día todos los mensajes por ello mil disculpas.
      Si los mensajes no llegan a WhatsApp es porque por alguna razón te tengo bloqueado, siendo así hablame por mensaje de texto y así ver cómo solucionar.
      Un abrazo fuerte.

      Responder
      • Antonia

        Un cordial saludo a toda la comunidad de perrito y a mis amadísimos amigos y clientes.
        Deseo de corazón que todos se encuentren maravillosamente.
        Quiero dejarles un pequeño recorderis para que nos podamos evitar malentendidos.
        Quiero recordarles que yo no soy escort y eso incluye juegos o actividades sexuales como el sexo oral u otras prácticas por fuera de lo que ofrezco.
        1. Se que muchos verán comentarios bastante ardientes, como encuentros un poco más subidos de tono, pero esto es por muchos factores: primero porque esos caballeros más que clientes, son mis amigos y personas con las que llevo compartiendo más de 4 años momentos preciosos que con sus tratos, maneras de ser conmigo, su amabilidad constancia y sobretodo jamás me mostraron interés por algo más fuera de mis servicios y esas cosas me ganan y por ello, esos encuentros son así, porque me nace y me place.
        2. No confundamos amabilidad con gustar, yo podré ser muy amable y cordial pero no por eso quiero o espero tener sexo o que me hagan sexo oral etc, el yo desear eso va más allá de una simple amabilidad.
        Si te lo ofrezco es porque quiero, y si no te ofreciera algo por fuera de mis servicios es porque sencillamente no quiero.
        No tengo y repito NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN DE REALIZAR O DEJARME REALIZAR SEXO ORAL U OTRAS PRÁCTICAS FUERA DE MI SERVICIO, REPITO, ESTO SE GANA Y CUANDO SE GANA, YO MISMA OS LO DIRÉ SIN QUE ME LO TENGAN QUE PEDIR.
        Quiero que esto quede muy claro porque tal parece que por venir más de una vez a mis servicios, algunos creen tener el derecho sobre mi de hacer otras cosas y basta recibir un no como respuesta para avisarme de todo.
        Así que espero con esto haber sido muy claro.
        De nuevo muchas gracias a todos y os envío un fuerte abrazo de oso super cariñoso.
        XOXO

        Responder
  33. José Miguel

    Hoy he conocido a Antonia y es espectacular
    Su dulce voz, el trato tan exquisito y esa cara de ángel que tiene te cautivan.
    He estado con ella una hora y para el poco tiempo que he estado me parece una bellísima persona que intentaré conocer con el tiempo porque me ha ganado como cliente.
    Tiene unas manos que te llevan al cielo.
    Si queréis conocer más sobre el masaje tenéis que ir a probar yo no voy a comentar lo que he sentido con ella eso me lo guardo para mí.
    Por supuesto que volveré a repetir. un beso

    Responder
    • Antonia

      El gusto fue mío, eres encantador, amable educado y super tranquilo.
      Acá te estaré esperando, pues te espera ese cuerpo a cuerpo que te he quedado debiendo y que haré lo que esté en mis manos para que la experiencia sea aún más espectacular.
      Gracias a ti por tu trato y tu preferencia conmigo, espero que te hayas sentido confortable porque para mí es lo más importante.
      Muchos besos mi corazón recuerda que esta es tu casa. XOXO.

      Responder
  34. Carlos

    He visitado a Antonia y tengo que decir que es sencillamente una puerta al cielo. Las sensaciones que allí se tienen son de otro mundo. Las físicas y las que van más allá. Ella se encarga de que te sientas cómodo desde el primer momento. Posee una dulzura que no es de este mundo y es difícil de encontrar en cualquier ámbito. Morbo y deseo que trascienden al cuerpo y toca fibras inimaginables. Recomendarla es poco. Repetiré sin duda

    Responder
    • Antonia

      Carlos no sabes la alegría y la satisfacción que es para mí leerte.
      Definitivamente son personas como tú y la comunidad de perrito, que me animan a dar lo mejor de mí.
      Que valores mi persona y mi trabajo es algo que te agradezco inmensamente y decirte que a parte de ser super bienvenido, te doy las gracias por tu preferencia y tu precioso trato conmigo.
      Gracias mi cielo a ti siempre.
      Deseando verte de nuevo. XOXO

      Responder
  35. Antonia

    Quiero desearle a cada uno de mis amigos, clientes a toda la comunidad de perrito y a ti Antonio muy especialmente, un feliz año nuevo.
    Que este año entrante llegue cargado de bendiciones para todos y nuestras familias.
    Que la salud jamás falte, el amor la paz y la bondad.
    Que este año que entra sea muchísimo mejor, porque nos lo merecemos.
    Que el universo los bendiga hoy y siempre, los quiero con el corazón.

    Responder
    • perritowilly

      Gracias Antonia por tu entrañable felicitación por la parte que le corresponde al perrito, lo mismo te desea el Perrito a ti y a tu familia.

      Y aprovecho como tu bien llamas (la comunidad del perrito) para desearle una Feliz entrada y un prospero Año Nuevo.

      Cuídense mucho.

      Responder
  36. Antonia

    Quiero ofrecer una disculpa a todos, se que no fue nada profesional no comunicar mi ausencia, haciéndoles perder tiempo.

    Han sido muchísimas cosas y decirles cuales es como usarlo de excusa por mi irresponsabilidad.

    Para mediados de febrero estaré de regreso y de corazón espero compensar, no contestar vuestros mensajes a tiempo.

    Gracias totales por su preferencia y de nuevo muchas mil disculpas. XOXO.

    Responder
  37. Pintor

    Buenas tardes hoy por fin conocí a Antonia tenía ganas desde hace tiempo por vuestros comentarios pero hasta hoy no fue posible.decir Antonia es decir dulzura encanto simpatía saber estar desde que abre la puerta es una estrella que te guía a otra dimensión el trato esa sublime me ha echo sentir que te conozco de siempre el masaje maravilloso estupendo espero volver a verte pronto pues por fin encontré lo que tanto espera del maravilloso del masaje decirte que no cambies nunca eres un sol de persona muchos besos

    Responder
    • Antonia

      Justo hoy me estaba acordando mucho de ti, quería darte las gracias por confiar en mí, por abrirte conmigo, cuentas absolutamente con mi amistad y que mas allá de nuestra relación paciente y masajista, cuentas conmigo.
      Te admiro mucho por el hombre que eres, pocos tienen las agallas que tú, sin contar que fue maravilloso tenerte en mi piso, atender personas como tú se hace formidable para mí.
      XOXO.

      Responder
    • Jose

      Si quieres una experiencia 10 no lo dudes es sin duda la mejor 🙌 eres súper simpática y agradable te hace sentir en el cielo

      Responder
  38. Carlos

    He visitado más de una vez a Antonia y cada una de ellas he descubierto algo aún mejor que lo anterior. Es dulzura hecha carne y sentirte cómodo desde el primer momento. He destacar ese maravilloso gel nuru que, además de facilitar el trabajo a Antonia, es inoloro y no deja rastro. En esta última visita me llevó al dulce nirvana con una nueva técnica (por llamarlo de algún modo) que descubrimos entre los dos. Nos vemos pronto!

    Responder
    • Antonia

      Adoro que vengas, eres único es increíble lo sensible que puedes llegar a ser, jamás vi algo igual.
      Gracias corazón por ser tan fiel y por tu preferencia, de verdad amo cada una de las cosas que vamos descubriendo, yo flipo hahahahahha.
      Espero siempre hacer que te sientas super bien, eres un hombre maravilloso y un amigo sin igual.
      Ya sabes…. Quedamos pendientes con la vela terapia y las plumas hahahahahha.
      Un beso enorme mi niño bello. XOXO.

      Responder
      • Pedro

        Ayer estuve con Antonia. La experiencia fue indescriptible, desde las comunicaciones hasta el servicio y, sobre todo, ella, dulzura, saber estar e instalaciones.
        En el masaje se tuvo que esmerar, debido a la extensión de la espalda y el final, relax total.
        Te tengo presente para otra ocasión Antonia.

        Responder
        • Antonia

          Pedro corazón que alegría ver tu comentario, muchísimas gracias.
          Todo lo facilitaste tu, con tu amabilidad y tu cariño, sobretodo, tu excelente disposición para el masaje.
          Espero volver a tener la dicha de atender ese cuerpazo y ver esos ojos divinos. XOXO.

          Responder
          • Pedro

            Buenas tardes Antonia. He tratado de contactar contigo, pero no puedo, no sé si me has bloqueado.
            Un beso.

        • Antonia

          Que dices corazón, noooooo, porque te bloquearía. Envíame un mensaje de texto con tu número para buscarte entre mis contactos.

          Responder
  39. Antonia

    Buenas noches a toda la comunidad de perrito, especialmente a mis amadísimos amigos, un cordial saludo para todos.
    Les quiero recordar que la información la doy únicamente por WhatsApp, por llamada la información que doy es prácticamente superficial.
    Porque por WhatsApp? Pasa que algunos «caballeros» queriéndosela dar de «inteligentes», piden información por llamada, llegan al lugar y comienzan un sin fin de reproches, porque la masajista no le recibe o hace lo que ella supuestamente le ofrecio por llamada, con esto buscan que la chica, al tener el cliente ya en su piso, accedan a lo que ellos inventan por no perder el dinero de dicho servicio.
    Les aviso que yo no soy así, yo por eso me libro de males, dándoles información por escrito porque así, no hay manera de que me digan que yo le ofrecí algo que jamás dije.
    Yo me apoyo en la información escrita y con eso no hay excusas.
    No hay nada peor que poner en la boca de alguien, palabras que no dijo, yo no estoy para perder mi tiempo así, tengo tolerancia cero con quién me diga cómo debo hacer mis masajes, como debo ir vestida, si debo ir desnuda o no, repito TOLERANCIA CERO, por favor, lean la información y eviten que les tenga que expulsar de mi piso.
    Soy una persona que me exijo a mi misma el ser impecable con vosotros, pues espero lo mismo de vuelta.
    Si el anuncio dice información por WhatsApp, es por WhatsApp, si le envío una información completa de lo que realizo en mis servicios, léala y si no la leyó, no es mi problema, yo cumplo con informar, pero eso de aceptar de algunos, imposiciones de como y que debo hacer en mi servicio, está más que avisado que no lo atenderé.
    El respeto llama al respeto.
    Yo soy y seré siempre para vosotros una persona impecable, dulcísima, amorosa, sensual explosiva, pero porque eso nace, no se exige.
    Si lo tengo bloqueado o lo expulse de piso, por algo ha de ser, a un hogar ajeno se llega con respeto y humildad.
    Quienes me conocen saben la profesional que soy además como persona y realmente agradezco que sean más las personas buenas las que siempre vienen a mi, debo resaltar que la comunidad de perrito son caballeros con un perfil espectacular, pero por desgracia y como en todo, no falta la manzana podrida, aún así gracias totales por leer y entender.
    Por favor, lean y no se expongan a pasar un mal rato.

    Responder
    • Jorge

      Muy buenas guapa.

      He leído algunos comentarios, después de ver sus fotos y leerme los comentarios, me gustó mucho su perfil. Soy una persona muy respetuosa con todos y me gustaría poder disfrutar de tu compañía.
      El número que consta en el anuncio no me funciona. Hay alguna otra forma de contactar contigo?
      Muchas gracias y un saludo!

      Responder
      • Antonia

        Querido Jorge, un cordial saludo.
        Si no te entran las llamadas o WhatsApp, es porque estás bloqueado.
        Gracias un fuerte abrazo.

        Responder
  40. Antonia

    Hola mis amores, espero que se encuentren súper bien, que este verano este lleno de cosas maravillosas para vosotras y vuestras familias.

    Amores como podrán ver, mi horario está recortado por época de verano, evidentemente por motivos personales, aún así, si les apetece un excelente masaje, SIN SEXO, pero si erótico, os puedo recomendar mi compañera de piso Mari, se que me lo dirán, la excelente recomendación que es esta chica tan especial, les pongo enlace a su anuncio debajo.

    Recuerden que solo brindo información vía WhatsApp, y sea el caso que esté de vacaciones o lo que sea, yo estaré contestando mensajes entre semana por la mañana.
    Un fuerte abrazo y os quiero mucho. XOXO.

    https://www.perritowilly.com/masajes-eroticos-sevilla-mari-masaje-tantra/

    Responder
  41. Antonia

    Un cordial saludo para toda la comunidad de perrito.
    Quiero informarles que el comentario en el que ofrezco un descuento en mis servicios, si iban referenciados por perritowily, este ya no es válido por una sencilla razón.
    Por qué lo valgo, porque me sacrifico por dar lo mejor, porque mis masajes no son un pasa manos, no soy una improvisada, porque realmente ameritó cada duro que me gano, porque lo hago honestamente y profesionalmente, por lo tanto no tengo porque dar descuentos sobre mis servicios.
    Gracias XOXO.

    Responder
  42. Antonia

    Un cordial saludo a toda la comunidad de perritowily y a cada uno de mis amigos y clientes, me encanta saludarlos y espero que estén pasando un maravilloso verano al lado de sus seres queridos.
    Quería comunicarles, que a partir del día viernes 26 de agosto hasta el 20 de octubre, estaré ausente de mi trabajo, debido a que me tomare unas vacaciones largas con mi familia.
    Solo atenderé citas muy puntuales, es decir, clientes fijos y servicios de una hora.
    Para atender un cliente nuevo tendría que ser bajo la misma condición de un servicio de hora y abonando por bizum el 50% de mi servicio adelantado y esto me dará la seguridad de que me desplazaré al apartamento donde trabajo sin que el cliente me deje plantada.
    De no estar de acuerdo con esta condición, les invito a visitarme a mediados de octubre.
    Estaré de vez en cuando, atendiendo vuestros mensajes de WhatsApp, para que tampoco se queden sin la información, NO ATIENDO LLAMADAS.
    Muchísimas gracias por su atención y comprensión, os quiero mucho XOXO.

    Responder
  43. Federico

    Buenos dias Antonia,

    No te llegan mis mensajes, debo estar bloqueado, te he enviado un mensaje de texto pero creo que tampoco te llegan, ¿como podriamos solucionarlo?

    Responder
    • Antonia

      Buenas tardes, hablame por Telegram para buscarte en WhatsApp y ver que sucedió par bloquearte y evidentemente sí tiene solución, pues pasaría a desbloquear.

      Responder
  44. J.A.P.

    Hola antonia guapa. No te llegan mis whatsapp no se que pasa.soy Jose Antonio te acuerdas de mi no cielo?un beso guapa.tengo muchas ganas de verte como siempre lo’sabes

    Responder
    • Antonia

      Hola mi cielo, pero como es eso? Que raro, hablame por Telegram para solucionar.

      Responder
  45. Pedro

    Esta tarde he tenido de nuevo la oportunidad de estar de nuevo con esta maravilla de mujer, a la que considero ya como una amiga.
    Por telegram puso que tenía un hueco y en media hora estaba ya en el tatami.
    Elegí un masaje especial de su carta de masajes y fue increíble. El trato, la dulzura y la sensualidad es lo que destaco de esta visita.
    Deseando estoy de cuadrar mi agenda y volver.

    Responder
  46. Jesus

    Hola Antonia te he mandado un watsap pero no lo recibes. Me gustaría quedar contigo. Dime alguna forma de contactar. Gracias

    Responder
  47. Pedro

    Estuve la semana pasada con este encanto de mujer.
    No fue la primera vez que estuve, pero cada vez que he ido, me ha sorprendido con cada masaje que recibí.
    Poco más que añadir con respecto a mis otras experiencias.
    Es para repetir, cada vez que se pueda.
    Un beso Antonia 😘.

    Responder
  48. jesus

    hola Antonia te he hablado por watsap pero no recibes los mensajes. puedes decirme alguna forma de contacto. gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.