YIYI
Soy una niña sevillana muy guapa que se divierte follando ¡es que me encanta!. Soy super jovencita pero cumpliré tus fantasías más locas y morbosas, me encanta dar placer quiero que me utilices soy muy obediente, que me la metas entera en la boca y que te corras en mi cara o dentro de mi boquita y follame dandome azotes en el culo y besos con lengua. ¡Piensa en todas las cosas que me harías!. Recibo sola, facilidad de parking, llámame o hablame al whatsapp y pregunta lo que quieras. 19 años.
Servicios: Besos, Frances natural, Frances completo terminado en boca, Fuck Facial (Corrida en la cara), Garganta profunda, Masturbación, Sumision, Azotes.
Escort independiente en Sevilla. Piso particular. Salidas a hotel y domicilios.
Idiomas: Español
Horario: Consultar
Tarifas: (Oferta temporal 15 minutos 30€) – 30 minutos 50€
Teléfono de contacto : 632251340
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.
Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias
Esta niña, aparte de ser guapísima, es muy simpática.
En cuanto al servicio, tal cual describe en el anuncio y mucho más.
Un besico yiyi, ya sabes quien soy.
Yiyi es una pasada de niña, la madre que me pario que guapita es y que le gusta la mandanga de la buena, una chica excelente para un servicio total.