FRANCHESCA

Hola a todos, soy una masajista erótica tantra, terapéutica y sensitiva, dentro de los numerosos masajes eróticos que imparto, existe el masaje con el gel nuru, donde el principal protagonista es dicha sustancia.

Realizo fricciones, roces y caricias, siempre haciendo especial hincapié en las zonas erógenas, conseguiré que alcances un estado de serenidad, y despertaré totalmente tu sexualidad más recóndita, con terminación lingam, también tengo una alta variedad de masajes terapéuticos y relajantes, puedes elegir en camilla o tatami, utilizo también, reflexología y aromaterapia.

Un masaje Lingam es: masajear el pene. A diferencia de lo que se hace cuando se masturba a un hombre, el masaje tántrico lingam implica no solo masajear y acariciar el pene.
También incorpora técnicas de estimulación más avanzadas, como el masaje a los testículos, la próstata y el perineo. Es importante entender que el masaje lingam no tiene que ver con tener un orgasmo y eyacular.
De lo que se trata es de intentar sentir más placer que se convierta en oleadas de orgasmos múltiples durante todo el masaje. En la filosofía del tantra hay que acercarse al lingam desde un lugar de mucho amor y respeto.

Ven a conocerme estoy en Sevilla, por la zona de Nervión, estaré esperando tu llamada. Un saludo muy especial a todos los caballeros que se detengan a leer mi anuncio, un abrazo.

 

Tipos de terapia: masaje TANTRICO, hawaiano, tailandés, técnicas suecas, masaje relajante, prostatico, reflexologia, aromaterapia. Siempre con terminación manual ( lingam) no sexo.

Masajista independiente en Sevilla. Gabinete privado. Zona: Nervion – Santa Justa. También salidas a hotel.

Idiomas: Español / English / Italian

Horario: De 14:00 a 21:00 horas. Para citas que le venga bien en otro horario diferente por favor avisar con un día de antelación y podría adaptarme.

Teléfono de contacto :  658899100

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly  «así fomentaremos entre todos que las masajistas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

erotic masseurs in seville

tantric massage in seville

tantra massage in seville

erotic massages in seville

autentico masaje tantra en sevilla

0 comentarios

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.