ANTONIA

Hola a todos me llamo Antonia y es mi placer darles la bienvenida a tomar el mejor de los servicios en masajes eróticos, tantrico y nuru.
No es mi principal deseo ser tu chica top, pero si esa persona especial que te brinda un espacio de confort y tranquilidad.
Soy una mujer de 30 años tranquila, amable y muy cariñosa, con quien puedes tener una muy grata conversación y pasar momentos maravillosos, transmitiendo a través de mis manos lo mejor en erotismo y sensualidad. Para mayor información siéntete libre de hablarme por WhatsApp.

Servicios: Masajes eróticos, Besos, Masturbación lingam.

Masajista titulada independiente en Sevilla. Apartamento particular.

Horario: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Atiendo WhatsApp

Si quieres ampliar tu información te invito a que visites mi Web MERAKI MASSAGE

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

anuncios de masajes eroticos en sevilla

masajes eroticos en sevilla

masajistas eroticas en sevilla con fotos reales

masajes eroticos en sevilla

masajes tantra en sevilla

masajistas particular en sevilla

Masajes lingam en sevilla

masajes nuro en sevilla

masajes tantra en sevilla

putas y masajistas en sevilla

pagina de masajistas independientes sevilla

masajistas eroticas profesionales sevilla

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Antonia

    Caballeros es un gusto para mi ponerme en contacto con todos vosotros.
    Espero de corazón que todos estén muy bien y sus familias. Por supuesto brindar de parte mía y de perrito todo nuestro cariño y fuerzas a aquellas personas que fueron afectadas de una u otra manera por esta terrible situación. Esperamos que poco a poco todo regrese a su cause y logremos alcanzar juntos, el equilibrio que debemos de tener como humanidad.
    Quiero comunicarles que para junio ya estaré activa y de regreso con mis servicios de masajes alternativos y holisticos, ahora con mi nuevo servicio de velaterapia, bioenergetico y asistencia a personas discapacitadas.
    Por favor hablarme solo por whatssApp ya que no atiendo llamadas dado que la información es muy extensa y mas aun con las nuevas normas que he adoptado para atenderos con todas las garantías posibles de salud y seguridad, sin estas no se prestara el servicio.
    Quiero dar las gracias a aquellos clientes y amigos que estuvieron al tanto de mi familia y de mi, Dios los bendiga porque en momentos tan difíciles mostraron los grandes seres humanos que son.
    Espero veros pronto y poder disfrutar de vuestra compañía.
    Recuerden los clientes nuevos, esto no es un servicio sexual esto va mas allá, es otra cosa nada banal y completamente profesional.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.