SONIA

Hola soy una jovencita de 28 años, fina y sensual. ¿Te gustaría tener un momento de placer, y unos buenos momentos juntos? Lo pasaremos muy bien donde la tranquilidad es garantía y la discreción, con un buen masaje relajante cuerpo a cuerpo, sensitivo exquisito e irresistible, donde mis manos recorrerán por todas tus partes más íntimas hasta llegar al orgasmo en un masaje muy erótico. Y si te apetece algo más movidito aunque en mis fotos parezco una chica delicada soy una loba en celo muy caliente para tus fiestas mas morbosas, conmigo tendrás todo lo que buscas en una mujer. Te ofrezco servicios completos para una sesión de sexo desenfrenado, llámame y compruébalo.

Servicios: Todo tipo de masajes, sensitivos, eroticos, cuerpo a cuerpo, prostatico anal, lingam, testicular. Y si quieres pídeme sexo que yo te lo daré.

Escorts en Sevilla. Piso particular. Zona: Los Arcos – Ronda del Tamarguillo

Idiomas: Español

Horario: Consultar

Tarifas: Masaje de 1 hora 50€

Teléfono de contacto :  691622210

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

sonia putas sevilla 1

sonia prostitutas sevilla

sonia lumis sevilla

sexo con putas jovenes en sevilla

sevilla putas sonia

putas sevilla jovencitas

lumis en sevilla niñatas

todas las putas de sevilla con fotos reales

6 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Lobo viejo

    Estuve antes de ayer con Sonia, las fotos del anuncio ni se aproximan a lo rica que esta, cuerpazo, pequeña pero un cuerpazo, cómo no suelo fiarme mucho, solo contraté media hora que disfruté con la chica minuto a minuto y no pude más hasta que contraté otra media hora, y porque tenía prisa. Aparte del masaje divino que da, también tiene servicio de sexo a tope. Estoy deseando probarlo y repetiré por supuesto. El sitio algo viejo pero limpio.

    Responder
  3. Yomismo

    Buenas Sonia. ¿A que horas se te puede llamar? Que llevo 2 días intentando contactar.

    Responder
  4. ALMA MATER (CAMINO DE EXPERTO)

    Bueno amigos, hace unos días decidí visitar a Sonia y probar su masaje, decir que es una chica muy sensible, simpatica, agradable de aquí de Sevilla eso para los que somos de aqui lo notamos rapido, repito muy muy agradable y natural, el masaje muy bueno con mucha sensibilidad, no tengais prisa en el masaje porque cuando llega al cuerpo a cuerpo es super generosa no para de rozarte sensualmente con su bonito y manejable cuerpo en pasadas una y otra vez con diferentes posturas, se deja acariciar, tengo que reconocer que no pude esperar al final lingam porque la excitación era demasiado y me deje llevar en una de esas pasadas y mi orgasmo fue una fuente, objetivo cumplido excitación máxima y estallido final para una buena relajación para unos días, me quedé vacío. La culpa de que estos masajes salgan bien es gracias a la confianza que da la chica que hace que te relajes desde el primer momento porque hay algo que te dice que vas a disfrutar.

    ¿Recomendable? por supuestisimo y por muchas cosas.

    Sonia eres un encanto y te mereces que te vaya bien, un beso y saludos a todo el personal.

    Responder
    • Carlos

      Hola guapa por la tarde hasta qué hora te puedo llamar un beso

      Responder
  5. Fran

    Este sábado fui a darme un masaje con Sonia, la experiencia fue espectacular,una mujer súper implicada y que no se negó a nada de lo que a mi me gustaba,masaje de 10,cuerpo de bandera y polvo espectacular.
    Después de un par de días aun me acuerdo y me pongo malo,muchas gracias Sonia y nos veremos pronto.
    Un beso!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishEspañol