VIVIANA

Te recibo si quieres como en las fotos. Hola guapos, tengo 27 años y todo lo que puedas desear, soy cariñosa, muy caliente y como puedes ver tengo un cuerpo que ya te esta robando la respiración con pechos talla 130 naturales, pues imagínate en persona, soy muy bonita de cara y estoy deseando que me folles `por delante y por detrás todo mi cuerpo es todito para ti.

Apartamento particular climatizado (te garantizo que atiendo completamente sola), te voy a robar el sentido ya lo veras, dicen que tengo una bonita sonrisa sincera, soy  muy complaciente y veras como aprovecho para disfrutar cuando me penetras por el culito.

Me encantaría sentir tus manos magregando mis pechos y luego tu leche quemandomelos. Máxima discreción y comodidad. Cedo mis fotos en primicia para el Perritowilly que tanto nos ayuda a trabajar a las chicas que ponemos nuestras fotos reales. Gracias a vosotros y al perrito.

Servicios: Besos, posturas, griego profundo, masturbación mutua, frances natural, garganta profunda, atención a parejas, cubana, muchos juguetitos y consoladores.

Escort independiente en Bormujos. Apartamento particular. Salidas a hotel.  Poblaciones cercanas : Tomares – Castilleja – Sevilla – Camas – Gines – San Juan – Mairena

Horario: De 9 de la mañana a 2 de la madrugada todos los días de la semana.

Tarifas :  30 minutos con griego 50€

Teléfono de contacto : 602685740

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las putas en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

 

11 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. perritowilly

    Darle las gracias a Viviana por su predisposición a proporcionarnos muchísimas fotos para ilustrar su anuncio, hemos decidido poner todas las fotos que nos envió. La chica nos comentó que publicáramos las que más le gustasen al Perritowilly y el Perrito ha decidido ponerlas todas.
    Podéis pensar que algunas fotos son repetidas pero no es así, cada foto tiene un matiz diferente en las posturas.
    Que os aproveche amigos. Un saludo.

    Responder
  3. Jota

    Felicidades Por esas fotos Viviana, realmente impresionantes!
    Atiendes por whatsApp? Haces masajes? Estas en Agosto?

    Responder
    • Viviana

      gracias cariño me alegra mucho saber q te han gustado mis fotitos, mira te respondo a tus pregunta mi telefono no tiene whasap, no soy masajista profesional pero doy buenos masajes relajantes y a la vez exitantes porque me encanta utilizar mis pechos en los masajes y por ultimo decirte que el 11 de Agosto será el ultimo dia q atiendo en Bormujos ya que me marcho fuera de España durante un tiempo. Espero conocerte muy pronto un besito

      Responder
  4. Jota

    Pues me encantaria una sesion de masaje contigo, estoy seguro de que lo haces fenomenal, espero verte en agosto antes de tu partida, y q tu ausencia sea temporal y puedas deleitarnos con mas fantásticas fotos.

    Responder
  5. Jota

    Viviana, en qué horario atiendes llamadas? No quiero molestar mientras trabajas.

    Responder
  6. perritowilly

    Hola amigos, nos comunica Viviana que ya esta de vuelta en Bormujos, nuestros queridos usuarios del Perritowilly sois los primeros en saberlo. Un saludo.

    Responder
  7. Pedro

    Hola Viviana haces francés hasta el final? U cuanto vale gracias

    Responder
  8. Paco

    Hola viviana te desplazas?

    Responder
  9. Pablito

    Realmente espectacular, me decidí a visitarla por sus impresionantes fotos. Mi sorpresa fue cuando al llegar vi que era tal cual aparece.
    Me hizo sentir muy cómodo, me tumbo en la cama y comenzó a hacerme un francés natural impresionante, hasta tal punto que le tuve que decir que parase que terminaba.
    Cuando se puso encima mia… Indescriptible y ya tenerla a cuatro es otro nivel.
    Super recomendable

    Responder
  10. perritowilly

    Amigos nos comunica Viviana que el 30 de Octubre se marcha de Bormujos, se va a su País con la intención de prosperar allí montando algún negocio, con lo cual es posible según intuimos por sus palabras que estemos ante una despedida definitiva.

    Nosotros le deseamos toda la suerte del mundo y que le vaya bien, pero también le hemos dicho que por temporaditas sueltas y si echa de menos a los amigos del Perritowilly, aquí en Sevilla siempre sera recibida con los brazos abiertos.

    Así que si queréis despediros personalmente de ella cada vez quedan menos días para hacerlo. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.