ALBA

Hola me llamo Alba y tengo 30 años, soy una masajista sevillana que ha trabajado en los mejores centros de masajes de Sevilla y Jerez (entre otros Kaizen Center), realizo masajes en camilla y tatami sensitivo cuerpo a cuerpo donde podrás disfrutar de mi cuerpo desde todos los ángulos. Soy muy sensual, dedicada, atenta y humilde, no podrás olvidarme después de disfrutar de una sesión de masaje conmigo. 30 años.

Servicios: Masajes relajantes, sensitivos, eróticos,  cuerpo a cuerpo, masaje lingam.

Masajista erótica en Sevilla. Gabinete privado. Zona: Nuevo Torneo.

Horario: De 10:00 a 12:30 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   632438286

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajes sensitivos sevilla masajes eroticos

masajista erotica en sevilla con experiencia

masajista erotica en sevilla masajes sensitivos

masajista erotica en sevilla experta en masaje cuerpo a cuerpo

fotos de masajistas eróticas en sevilla alba

 

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
    • antonio

      acabo de estar con ALBA impresionante en todos los sentidos cara morbosa cuerpo bonito y duro
      masaje cuerpo a cuerpo con eso lo digo todo

      Responder
  2. Manuel

    Súper educada y muy profesional, muy guapa y un cuerpo 10,
    La primera vez que me dé un masaje cuerpo a cuerpo y a mí me impresionó yo pienso que todo el mundo debería de probarlo y vivir esa bonita experiencia y si es con Alba tocaré las estrellas os lo aseguro, super recomendable no se arrepentiréis

    Responder
    • Alba

      Muchisimas gracias por tu comentario

      Responder
  3. perritowilly

    Hola, nos informa Alba que después de varios meses se encuentra de nuevo atendiendo en Sevilla. Saludos.

    Responder
  4. Joaquín

    Elegí el masaje “ELIXIR HOT”, de 1 hora en tatami con Alba.

    Ella es una mujer agradable, tiene un cuerpo bastante bonito, de piel suave y hermosos pechos y, una sonrisa muy seductora.

    Como suele ser lo habitual, me tumbé bocabajo y ella, desnuda, empezó su masaje por los pies, y fue subiendo lentamente por las piernas, glúteos, para seguir por la espalda. Una vez recorrido todo mi cuerpo con sus manos y brazos, inicia el “cuerpo a cuerpo”, que fue una maravilla, rosando sus pechos, muslos, y brazos, por mi cuerpo.

    Al girarme, pude ver todo su cuerpo, que ya tenía ganas…. Una visión espectacular, que aumentó mis sensaciones, y que siguieron aumentando gracias tanto a las caricias y roces recibidos por Alba, como a las que yo les hacía igualmente a ella. Así seguimos un buen rato, mientras ella iniciaba la terminación limgan.

    El limgan fue bastante placentero, hacía tiempo que no tenía tantas sensaciones mientras me hacen un limgan. Y, para terminar, una brece conversación, y una ducha, sabiendo que había sido mi primer masaje con Alba, pero no el último.

    Responder
  5. Paco

    Volví a estar con Alba la semana pasada y fue, como en anteriores ocasiones, una maravilla.
    Seguiré viéndola las veces que pueda, porque la experiencia, al menos en mi caso, es buenísima; su recorrido del cuerpo es espectacular, así como poder ver y sentir el suyo.
    Gracias Alba por darme estos momentos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.