ROSIE

Despues de unos dias de descanso vuelvo a estar disponible. Hey, soy Rosie, masajista sevillana. Me especializo en el erotismo, mi cuerpo desnudo se desliza sobre el tuyo, desde los pies hasta la cabeza. Tengo una cartera de clientes educados y respetuosos, por eso quiero que siga siendo así. Realizo terminación manual incluido en el precio. Para cualquier otro servicio, escríbeme o llama. 25 años.

Servicios: Masajes eróticos

Masajista erotica independiente en Sevilla. Apartamento particular climatizado. Zona: Santa Justa.

Horario: De 10:00 a 21:30 – Lunes a Domingo – Cita previa

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   653970103

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas eróticas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajistas eroticas sevilla rosie fotos reales

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Miguel Angel

    La experiencia con ella fue un espectáculo. Fui hoy previo al concierto de los Red Hot. Desde que sentí su mano en mi pierna supe que la cosa iba a ser una maravilla. Una mezcla de relajación, erotismo, sensualidad y fogosidad. Me ha llenado. Aparte de la experiencia en sí, ella una una belleza, la habitación ambientada al efecto, iluminación, hilo musical, en fin. I appreciate.

    Para quien lea esto: recomiendo 1 hora con ella, y que no lleves ningún plan en mente de cómo debe ser la experiencia, déjate llevar.

    Responder
    • Rosie

      Oh qué bonito comentario. Muchísimas gracias. Espero superar las expectativas la próxima vez 🙂

      Responder
      • Sonrisa bonita

        Fui, disfruté, volveré!!! Así lo resumo. Necesitaba un ratito para mi y a su lado lo encontré. Fenomenal masaje y un 10 en su ejecución e implicación. Salí cual Dios después de estar con su diosa!!!! Mil gracias!!!!

        Responder
  3. José

    Rosi, gracias por todo, de las dos visitas a cual mejor, difícil de poder olvidarlas. Cuídate mucho y pásalo bien en el festival de música.
    Un abrazo
    Pd. Que pena que murcia quede tan lejos

    Responder
  4. Rosie

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusión leeros. Además os identifico perfectamente porque los buenos clientes no se olvidan tan fácil. Un beso a todos !

    Responder
  5. perritowilly

    Nos informa Rosie con fecha de este comentario que estará unos días ausente, y que volverá a atender el próximo Lunes 20 de Junio. Saludos.

    Responder
  6. Daniel

    He estado con esta chica y realmente sales con muy buenas sensaciones. Toda una profesional del masaje y el erotismo. Sexy, cercana y con un cuerpo precioso. Recomendable 100%. Si tengo oportunidad repetiré

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.