ROSA

Soy una jovencita sevillana rubita de ojos azules muy completa, en la cama me encanta hacer toda clase de servicios incluido frances hasta el final y sexo anal, me gusta disfrutar y que disfrutes. Estoy en un apartamento particular muy bonito y discreto para hacer lo que quieras sin prisas. Escríbeme un WhatsApp y te paso la info con mucho gusto. 22 años.

Servicios:  Besos, Frances natural hasta el final, Garganta profunda – Griego – Sexo anal, Lluvia dorada, Duplex, Fiestas privadas, etc..

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular (facilidad de aparcamiento). Zona: Centro. Salidas a hotel y domicilios.

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   633157598

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas sevillanas en sevilla para sexo anal rosa

putas suite sevilla sara

sara puta teen sevillana en sevilla

 

                                                         Queda prohibida la difusión y publicación de este material sin autorización en ningún otro medio.

                                                                                               «RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR»

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.