ANTONIA

Hola, es mi placer darles la bienvenida a tomar el mejor de los servicios en masajes eróticos, tantrico y nuru.
No es mi principal deseo ser tu chica top, pero si esa persona especial que te brinda un espacio de confort y tranquilidad.

Soy una mujer de 30 años tranquila, amable y muy cariñosa, con quien puedes tener una muy grata conversación y pasar momentos maravillosos, transmitiendo a través de mis manos lo mejor en erotismo y sensualidad. Para mayor información siéntete libre de hablarme por WhatsApp.

Servicios: Masajes eróticos,Tantra, Nuru, Besos, Masturbación Lingam.

Masajista titulada independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona : Nervion – Santa Justa

Horario: De 10:00 a 23:00 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto:  722478575

Atiendo WhatsApp

Si quieres ampliar tu información te invito a que visites mi Web MERAKI MASSAGE

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las Masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

 

masajes nuru en sevilla

 

25 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Ángel

      Hola Antonia.Estoy intento contactar contigo y no me es posible ni por teléfono ni por whatsapp.El teléfono me indica que el número marcado no corresponde a ningún cliente ???

      Responder
  2. Antonia

    Hola chicos que gusto volver a estar con ustedes en perritowilly.
    En febrero hasta mayo, tuve la dicha de estar por primer vez en sevilla ofreciendo mis servicios de masajes tantrico y nuru; y quede enormemente agradecida con la gran acogida que tuve, no solamente ganando clientes de alto standing sin dejar de lado que también gane maravillosas personas como amigos.
    Ahora me encuentro de regreso a esta maravillosa ciudad, y me causa mucha alegría volver a reencontrarme con algunos de mis antiguos clientes.
    Para quienes no me conocen soy Antonia, una mujer de 30 años de lo mas normal, pero con todo lo necesario para darte el mejor de los servicios, soy titulada en masajes, no es un gancho para atraer clientes ni mucho menos, realmente mis manos son especiales y te sentirás muy confortable. también obtendrás lo mas erótico y sensual de mi parte pues la perversidad y la dulzura es el mas fuerte de mis complementos, formando así el Tao perfecto entre la niña y la mujer.
    Soy culta, cariñosa y muy correcta con mi trabajo y con las personas, así que OS invito a recibir un verdadero servicio profesional acompañado de musica, aromas y aceites.
    Si tienes alguna duda, por favor no dudes en escribirme por mi interno en whatsapp, que va ser mi placer poder atenderte como lo mereces.
    Dime cuando me llames que me viste en perritowilly y te haré un gran descuento como regalo en tu primer masaje conmigo.
    Besos y gracias.

    Responder
  3. Daniel

    Hola Antonia

    Quería darte las gracias desde aquí por lo bien que me has tratado en nuestro encuentro. Me has hecho sentir muy cómodo con tu simpatía, tu risa de niña, tu desparpajo y tu forma de ser, ha sido como si nos conociéramos desde hace mucho. Y por supuesto por el erotismo y la pasión que pones en cada momento del encuentro… Estoy deseando repetir ??

    Y para quienes decidáis pasar un rato con Antonia deciros que es una chica realmente preciosa de cara,con un hermoso cuerpo todo natural como ella misma y que reboza simpatía y belleza por cada poro de su piel.

    Pero no os dejéis engañar por su dulzura, en cuanto te pones en sus manos el erotismo que lleva dentro brota y sale su lado más sensual, salvaje y morboso, logrando que llegues al éxtasis bajo su piel.

    Sinceramente voy a volver cada vez que pueda, contigo me siento como tener affaire junto a alguien de verdad, que no finje, que no te manosea con frialdad, que no te trata con distancia… Cada caricia, cada contacto, cada aliento es sincero y eso se nota.

    Belleza:10
    Trato: 10
    Simpatía: 10
    Erotismo: 11❤️

    Responder
    • perritowilly

      Hola Daniel, imaginamos que Antonia le dará las gracias por su fantástica descripción cuando vea su comentario, pero el Perrito quiere adelantarse a dárselas pues es la forma como nos gustaría que fuesen los comentarios y que en cierta medida son los que hacen la mayoría de nuestros usuarios, no hace falta ser soez ni vulgar para describir una experiencia. Gracias a todos los usuarios de Perritowilly que en cierta medida utilizan un lenguaje que no sea vulgar y en cierto modo respetuoso para describir una experiencia, de esa forma nos estaremos respetando todos. Saludos y gracias.

      Responder
  4. Antonia

    Daniel, me quedo impresionada por la forma tan hermosa que me describes, gracias a ti por tu elección y preferencia conmigo. Gracias porque eres un caballero amable, dulce, educado y muy pasional y por supuesto eso desemboca en mi, el deseo de recibirte como lo mereces.
    Es para mi más que un placer, un gusto poder brindar lo mejor de mi, no solamente en el aspecto sexual o erotico, sino también como persona pues es más importante para mi que te sientas querido, mimado y muy bien atendido, tu ser es más importante para mi y por supuesto acompañándolo de placer y sensualidad pues lo hace aún mucho mejor. La pase súper rico y me encantaría volver a tenerte y darte lo mejor de mi.
    Eres un 10 y más que eso, por donde se te mire.
    Millón de abrazos cielo muakkkkkkk

    Responder
  5. Antonio Manuel

    Hola. Ante todo quería dar las gracias a Antonia por lo maravilloso que se portó conmigo. Es una chica lindisima, sensual y con un cuerpo maravilloso. Cuando sus manos y su cuerpo empiezan a tocarte entras en un extasis increíble. Estoy deseando volver a ir a verla porque a parte de todo lo descrito es la persona más simpática que he conocido. Muchas gracias Antonia

    Responder
    • Antonia

      Antonio muchas gracias a ti, es mi placer dar todo de mi para brindarles una magnífica atención y créeme que el trato y la simpatía viene acompañada del gusto de tener a alguien como tú. Encantadosima de volver a tenerte.

      Responder
  6. Juan Antonio

    No se puede ser más dulce y más sensual. Te hace estar a gusto desde el primer minuto. Está en el límite exacto entre la sensualidad y la pasión. Para mí guapísima y con un cuerpo precioso. Muchísimas gracias a Antonia

    Responder
    • Antonia

      Juan Antonio a mi me encanta cuando me visitas, porque más amable, educado y dulce no se podría ser. Gracias a ti mi cielo por tu preferencia, por tus tratos tan bonitos y tú sola compañía es para mi un enorme placer.

      Responder
    • Antonia

      Gracias vida por tus palabras, espero poder tener el placer de volver a verte, un fuerte abrazo mi corazón que pasa eso estoy.

      Responder
  7. Rockero

    Lo mejor es que te sientes como en casa desde el primer minuto. Mi experiencia ha sido hoy, y solo llegar te hace sentir muy comodo, el masaje increible y eso que no pude probar el Nuru, eso si me sirve de excusa para volver.

    Responder
    • Antonia

      Ahhahahahhahah cielo no necesitas excusas, para mi es un placer enorme poder tenerte en mi gabinete, nada que agradecer al contrario, es mi misión que ustedes desde el momento que llegan se sientan en casa y reciban más que un servicio, una atención como la merecen; como el rey de la casa.

      Responder
  8. Nacho

    He intentado contactar varias veces con Antonia y no he podido, sabéis si ya no presta los servicios???

    Responder
  9. Antonia

    Hola caballeros, para mi siempre ha sido un gusto estar en contacto con ustedes.
    Se que muchos de ustedes me han estado llamando y tratando de contactar, siendo imposible ubicarme.
    Quiero de corazón brindarles una disculpa por ello, no ha sido un tiempo fácil pues sufrí un pequeño accidente que me tuvo todo este tiempo fuera de mi trabajo. Ahora me encuentro de regreso y me encantaría brindarles nuevamente lo mejor en servicios de masajes eroticos. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

    Responder
  10. Antonia

    Reciban todos un cordial saludo, especialmente a aquellos clientes maravillosos de la comunidad de perritoWilli. Agradezco mucho a esta muy magnífica y profesional página para estar en contacto con vosotros
    Ya como muchos sabrán soy masajista profesional con conocimiento en técnicas orientales y eróticas, muchos incluso por este medio no solo han conocido la profesional sino también la persona que soy.
    La semana pasada tuve, diría yo con mucha tristeza, la primera y peor experiencia en mi trabajo. PALABRAS RACISTAS, MALTRATO VERBAL, EMOCIONAL Y HASTA SEXUAL. Todo esto es lo que podemos llegar a vivir cada una de las chicas dedicadas a este mundo. Escorts y masajistas, todas expuestas a que cualquier persona sin escrúpulos, con dinero creyendo tener el total control sobre los demás solo por poseer un poco mas, llegan y sin más hacen lo que quieren. No quiero profundizar lo que viví, solo que fue muy fuerte y por lo mismo les escribo para lo siguiente.
    Cada uno de ustedes no solo merecen respeto, sino también un muy especial cariño porque sin ustedes, nuestro trabajo no seria posible, ahora ese respeto y cariño debe ser por supuesto recíproco. No somos esclavas, ni traficantes, ni seres inferiores solo por no poseer la misma nacionalidad. Es indignante ver foros, cuyos nombres no mencionare porque ni para eso valen la pena, donde no solo hablan y califican a las chicas como si fuéramos cosas, sino que no existe un solo control de lo que se habla allí de quien les atendió. Comentarios machistas, clasistas y hasta esclavista es lo que pude ver sin guardar un poco de respeto por quienes por alguna razón les atendió de manera diferente. Destrozando la imagen y hasta el sustento a una familia, se tiene que ser muy pobre como hombre para hablar tan mal entre sí, de una mujer. Estos actos tan vergonzosos solo denotan de quien los publica, una mentalidad pobre, con una carencia mas que obvia de afecto y por supuesto un problema de complejo de inferioridad y por desgracia estos vacíos existenciales se los pagan las mismas chicas.
    Porque todo este escrito? Porque es indignante haber sido maltratada y por poco abusada por un cliente, y que encima este vaya y pretenda realizar un mal comentario en público acusandome a mi, sencillamente INDIGNANTE, por suerte perrito es un medio serio y credibilidad donde no pude llegar cualquier frustrado a hacer lo que quiera con la imagen de una persona. Siempre hay un porque, y si estos “hombres” andan sin más en los foros hablando de que los trataron mal, por algo sera, y todo tiene un limite y ese limite termina donde empiezan mis derechos. Sépanlo que las chicas tendremos tolerancia cero con estas cosas que es muy fácil decir que los trataron mal, pero no decir la verdad. No se pude esperar que todos tengamos el mismo nivel de educación y valores, pero tontas tampoco somos
    Gracias a quien se tomo el tiempo de leer y más aun quien lo haya recapacitado, repito no solo estamos expuestas a cualquier cosa y persona, encima tienen luz verde para dañarnos con unas solas palabras, y a esos catadores de chicas en los foros y los maltratadores que puedo deciros,…. Que no se pude caer mas bajo, sois el ultimo peldaño en el escalón social. No me despido sin agradecer a aquellos buenos hombres que de manera constructiva te ayudan a crecer con sabios consejos y sin ofender y por esos preciosos comentarios.
    De hecho esos caballeros que Participan comentando mis servicio será premiado, porque ser bueno si que paga. Un enorme beso. Antonia.

    Responder
    • Mario

      Toda la razón un besazo animo guapa

      Responder
  11. Mario

    Hola guapa, estas trabajando?, gracias

    Responder
    • Antonia

      Hola Mario cordial saludo.
      Si, te invito a hablarme por Whatssapp y brindarte mi horario laboral. Un beso.

      Responder
  12. Antonia

    Un cordial saludo a toda la comunidad de perrito, especialmente a mis clientes.
    Primero daros las gracias por su preferencia, su fidelidad y cariño, gracias a todo esto logró crecer como profesional y como persona por supuesto.
    Aprovecho para aclarar un punto muy importante a las personas nuevas que vienen a mi.
    Yo primero brindo la información via WhatsApp, ya que la información es muy larga puesto que realizó 4 tipos de masajes, al brindarla yo especifico cómo se realiza cada masaje, que entra y que no entra, así que por favor abstenerse de pedir fantasías, de pedir cosas que yo dentro de mi campo no hago, no puedo obviamente adivinar que le gusta a cada uno, pero si no está conforme con lo que les ofrezco, no vengan ya que no quiero, de nuevo ver a alguien decirme: es que no es lo que yo esperaba, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que si no es lo suyo lo que le ofrecen o no va tener lo que busca; pues sencilla y llanamente no lo toma ni va.
    Asi que agradezco mucho vuestra comprensión y sobretodo el respeto que mi oficio merece. Un beso para todos.

    Responder
    • Mario

      Me gustaría volverte a ver y repetir tan grata compañia perdí tu número beso guapa

      Responder
      • Antonia

        Gracias a ti y siempre bienvenido 722478575 preferiblemente whatssapp

        Responder
  13. José L.

    Antonia es diferente. Desde que entras por la puerta de su gabinete irradia alegría, bondad y una increíble energía. Como masajista tiene unas manos prodigiosas. Encontró con facilidad los puntos de mi cuerpo que más relajación necesitaban, estuvo absolutamente concentrada en que me encontrara a gusto en cada momento, y lo que es lo mejor, me transmitió a través de sus manos todo ese cariño que lleva dentro, como si además de darte un masaje, te impusiera sus manos. Es una calidez que he notado en mi interior.
    Tal como me estaba dando el masaje en camilla también estaba percibiendo su simpatía, su naturalidad, su amabilidad. Antonia es amable como no recuerdo haber conocido a nadie en el mundo del masaje.
    Sabe manejar los tiempos, relajar, tonificar, hacer que te acostumbres a su ritmo, a la cadencia de sus manos, y en un momento dado, cuando te pide ponerte boca arriba, despliega su sensualidad poco a poco, para que vayas tomando contacto con su cuerpo sin brusquedad ni grosería, con una delicadeza propia de una mujer dulce como es Antonia.
    Tuve la fortuna de elegir el masaje Nuru porque fue en ese momento, en el futón, cuando Antonia empezó a desbordar sensualidad.
    Su cuerpo a cuerpo es insuperable. Tengo que decir que su cuerpo es precioso, sensual, cálido y natural, como todo ella, y ahí es donde surge la Antonia pasional, la chica irresistible.
    Cada cliente tendrá una expectativa distinta pero quien sepa disfrutar de todas las cualidades que ofrece Antonia tendrá la suerte de recibir una de las mayores sorpresas que se pueden esperar.
    Decir que el tiempo que estuve con ella fue perfecto es decir poco.
    Particularmente me quedo con su calidad humana. Es cierto que es guapa, que es una excepcional masajista, que es una mujer pasional, pero yo antepongo la excelente persona que me ha demostrado ser, y eso que ha sido la primera vez que he estado con ella.
    He empezado diciendo que Antonia es diferente. Las personas inteligentes, como lo es ella, son diferentes, se nota desde que la miras por primera vez a esos ojos angelicales que tiene. Disfruta de su oficio y transmite ese disfrute a quien tiene la fortuna de elegirla para un tiempo maravilloso de compañía.
    He salido de su gabinete sintiendo una paz increíble y a la vez unas ganas irresistibles de volver a verla. Solo me queda agradecerle que me haya hecho sentir único.

    Responder
    • Antonia

      Yo me quedo sin palabras, y hasta peco de orgullosa cuando leo comentarios de mi persona así.
      Personas como tú; que valoran el esfuerzo, la dedicación y el amor que ponemos cada masajista en nuestros servicios, hace que valga la pena pasar algunos sacrificios.
      No tengo más que palabras de agradecimiento por tan hermoso comentario, por respetar no solo mi oficio también a mi como persona como ser, eso no tiene precio.
      Es verdad todos tenemos en cada sesión una experiencia diferente pero lo que más anhelo durante e momento que están camino a mi gabinete; aunque no lo crean, no es el ganar dinero ni prestigio; mi anhelo es justamente saber que dejas esa huella en una persona, que diste lo mejor de ti misma parábola un bien de otra persona.
      Gracias, gracias gracias a ti y a cada una de las personas que valoran mi oficio el cual amo con todo mi ser y aunque no soy una persona perfecta porque obviamente no lo soy, espero mejorar en cada aspecto mío para brindarles lo mejor.
      Corazón está tu casa, bienvenido cuando lo desees, porque el placer es más mío que tuyo.
      Yo me siento muy afortunada por contar con caballeros como vosotros y por eso jamás dejaré de darles más gracias.
      Un fuerte abrazo corazón y un cálido beso.

      Responder
  14. Antonia

    Caballeros es un gusto para mi ponerme en contacto con todos vosotros.
    Espero de corazón que todos estén muy bien y sus familias. Por supuesto brindar de parte mía y de perrito todo nuestro cariño y fuerzas a aquellas personas que fueron afectadas de una u otra manera por esta terrible situación. Esperamos que poco a poco todo regrese a su cause y logremos alcanzar juntos, el equilibrio que debemos de tener como humanidad.
    Quiero comunicarles que para junio ya estaré activa y de regreso con mis servicios de masajes alternativos y holisticos, ahora con mi nuevo servicio de velaterapia, bioenergetico y asistencia a personas discapacitadas.
    Por favor hablarme solo por whatssApp ya que no atiendo llamadas dado que la información es muy extensa y mas aun con las nuevas normas que he adoptado para atenderos con todas las garantías posibles de salud y seguridad, sin estas no se prestara el servicio.
    Quiero dar las gracias a aquellos clientes y amigos que estuvieron al tanto de mi familia y de mi, Dios los bendiga porque en momentos tan difíciles mostraron los grandes seres humanos que son.
    Espero veros pronto y poder disfrutar de vuestra compañía.
    Recuerden los clientes nuevos, esto no es un servicio sexual esto va mas allá, es otra cosa nada banal y completamente profesional.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol