SARA

Me presento soy Sara, una sevillana de 25 años dulce, simpática y asertiva. Me gusta ligar y suelo ligar bastante, mi cuerpo no hace indiferente a nadie por mis grandes atributos. Me encanta socializar y me gustaría conocer gente nueva con la que pueda compartir mis gustos que no son nada complicados como la gastronomía, a quien no le gusta comer rico en buena compañía?
¿ Planes para pasar un rato inolvidable? ¿ Gente con la que disfrutar de esos buenos momentos? Eso es lo que estoy buscando, por eso estoy aquí, mi este texto es solo una pequeña descripción de como soy. ¿Quieres saber mas? No te preocupes, porque estaré encantada de quedar contigo si tienes mi misma onda.
Haremos que cada momento sea especial de verdad entre los dos cuando contamos confianza. Quedar para tomar algo y conocernos mejor, eso si que será un buen plan, para encontrar el camino a esa diversión que siempre habías querido disfrutar en buena compañía. Llamame y conectaremos enseguida.Se podría decir que soy amante de la noche, podría pasar bailando horas, también me apasiona comprar, ¿te gustaría llevarme de shopping? Y por ultimo me encantan los tatuajes y piercings, si conectamos posiblemente te los enseño… Si te ves con ganas de conocerme llamame o escríbeme al número de teléfono, kik sarita25X o por telegram @saraescortsevilla, no importa la hora suelo tener tiempo libre y soy un poco noctambula! Un besito a todos!

Horario para contactarme: Cualquier hora es buena

Me encuentro: En Sevilla capital

Hablo: Español / English

Teléfono de contacto :   641895699

Tambien contesto WhatsApp: 


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

anuncios de chicas liberales en sevilla jovenes con fotos reales

Sara chica sevillana liberal en sevilla para salir de noche

0 comentarios

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.