EVA DE MAISHA

Hola me llamo Eva, te ofrezco experimentar el masaje Edging, a continuación te explico de que se trata.
El edging es una técnica que trata de diferenciar la parte del orgasmo de la eyaculacion para tener claro estos conceptos explico:

Orgasmo : ese placer que sientes justo antes de eyacular muy breve dura unos segundos en cualquier relación…
Eyaculacion: expulsión de semen.
Dado que hay gente que confunde los términos por esto lo aclaro.
En qué consiste mi servicio?
Esos tres segundos de placer en el orgasmo puedo alargarlo hasta 80 minutos!! Si..
Vas a experimentar :
Calambres por todo el cuerpo,
Sensación de eyacular sin hacerlo
Espasmos
Depende de la persona afloran emociones guardadas y puedes explotar con risa o llanto
Es una experiencia muy diferente a un masaje normal
Válido para personas con eyaculación precoz.
Yo tengo el mando y decido cuando terminas.
10 años de experiencia
Formación en tantra con el maestro sunny
Diplomada en masajes sensitivos relajantes piedras calientes lomi lomi..
ATIENDO POR WHATSAPP.

Puedes ver un video de un masaje lingam realizado por mi clickando en este enlace https://www.xvideos.com/video61064969/masaje_lingam_sevilla

Servicios: Variedad de Masajes eróticos, Masajes relajantes, Tantra, Lingam..etc

Masajista erótica en Sevilla. Gabinete privado.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   632438286

Atiendo WhatsApp

TELEGRAM:   https://t.me/E_M_dinamictantra

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

eva de maisha masajista profesional en sevilla

masaje edging en sevilla

eva de maisha masajista erótica en sevilla

22 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
    • M.

      Espectacular el servicio de Edging.

      El sitio es limpio y todo muy cuidado.

      Desde el minuto 1 estás a punto de caramelo…Eva juega contigo y tu imaginación se dispara. No importa que no haya sexo pero la sensación cuando ella quiere es igual, te lleva al límite una y otra vez hasta que cuando ella quiere te deja eyacular físicamente. Entonces sientes una paz absoluta, ganas de reír…es difícil de explicar.
      Es un servicio que seguro repetiré.

      Responder
      • Eva

        Muchísimas gracias

        Responder
        • Juqn

          La verdad que el masaje que me han dado hoy eva y daniela ha sido de 10.se nota que eva sabe mucho más, pero daniela creo que ira cogiendo soltura. Muy buen masaje si señor.repetire seguro

          Responder
  2. Jose

    Es una experiencia irrepetible. No es un masaje de los que casi todos conocemos,masaje con aceite y terminación, va mucho mas allá, es como estar en un orgasmo continuo durante el tiempo que Eva decida. Increíble y placentero al máximo. Super recomendable.

    Responder
  3. Juan López

    Eva se traslado hace varios meses a un piso nuevo en Sevilla.

    Como anuncia en la publicidad de sus masajes, imparte sus famosos masajes solamente en camilla y vestida.

    Después de un ratito de charla, y en la cual me explico sus servicios, me duché y cuando salí la habitación ya estaba preparada.

    Se nota que ha realizado cursos para realizar su profesión, que tiene una larga experiencia y, que le gusta lo que hace. Nada más tumbarme boca abajo, inicia el masaje por los pies y va subiendo poco a poco, con los movimientos de sus manos, consigue que tengas una sensación, a la par de relajación y de excitación, todo ello va en aumento, hasta que llega a la zona interior de los muslos, glúteos y perineo, donde la excitación aumenta.

    Cuando concluye el masaje boca abajo, y te pide que te des la vuelta, se centra en el pene y testículos, y pone en práctica su técnica de limgan, consiguiendo, que al cabo de un buen rato, donde la excitación va en aumento, le tenga que pedir que acabe, pues llegas a un estado que estás desenado llegar al orgasmo. Una vez concluido el limgan, no tienes ganas ni de levantarte, ni de hacer ningún movimiento, durante un buen rato. Una vez que te recuperas, pasas al baño, y te das una ducha relajante. Concluido todo, sales con la ida de querer repetir lo antes posible, pues ¿a quien no le gusta estar una hora en otro mundo?

    Responder
    • Eva

      Gracias por tu comentario 😘

      Responder
  4. Boqueron2013

    La primera impresión al ver a Eva fue ni fu ni fa, pero piensas si tiene tan buenas referencias se merece una oportunidad…y lo que hace Eva no se puede explicar, son sensaciones de placer que solo ella sabe transmitir. No necesita desnudarse pero cuando ella toma el control estas perdido, «tu amigo» le pertenece y ella lo sabe, así que lo mejor es disfrutar el momento y cuando ella quiera te dejará libre pero hasta entonces da igual que tu cuerpo quiera terminar, no depende de ti y eso es lo que creo le hace especial.

    Responder
  5. Macarny

    Buscando buscando di con esta sala de masajes. Después de mucho leer por ahí (he leído y escuchado muchos malos rollos a nivel de faltas de respeto, de higiene, de seguridad, etc….) y para ser mi primera vez me decidí y puse mensaje por whatsapp. Tras acordar la cita y el servicio de masaje me dijo que me atendería María. Justo al llegar tuve que esperar porque tuvo un retraso de unos 20 minutos que luego me compenso con un final a cuatro manos.
    El sitio es discreto y cuando sabes donde es y vas a tiro hecho mucho mas. El local acogedor y limpio, la sala de masajes igual con su musiquita relajante y demás.
    Yo pedí un masaje de inicio con un coste de 40€ que consistía en 25 min boca abajo sintiendo las manos extraordinarias de María y luego 15 min boca arriba donde ya entro Eva y entre las dos se centraron en mis partes, perineo y pechos haciendo sentir unas sensaciones que nunca jamás antes había sentido. No hay palabras para describir lo que sentí.
    El trato de las chicas exquisito, super amables y pendientes de ti, ya estoy deseando tener un hueco para ir a verlas de nuevo.
    Quiero dejar claro una cosa, no busques sexo con las chicas ni nada que se le parezca, solo ve a que te den un masaje desnudo y que termina en final feliz. Disfruta la experiencia, nada de charlas, ni prisas, túmbate en la camilla, cierra los ojos y déjate llevar.

    Eva, me pediste que lo compartiera y lo prometido es deuda.

    Responder
    • Eva

      Muchísimas gracias por venir ya sabes cuando quieras estamos aquí. Maria no tiene perfil porque no quiere fotos para quien no sepa es nuestra quiromasajista.
      Encantada de atenderte de nuevo cuando quieras

      Responder
  6. Javier

    De las mejores experiencias de mi vida me las ha dado Eva y Alicia, muy buenas personas y una experiencia diferente a lo común, sinceramente lo más parecido que he sentido a La Paz es la sensación que tengo cada ves que salgo de allí, visita recomendada si quieres alegrarte el día, lo dicho, sensaciones indescriptibles

    Responder
    • Eva

      Muchísimas gracias javier

      Responder
    • paquito

      yo no voy a poner experiencias solo digo que el masaje limgan tiene un nombre en mayúscula y ese nombre es
      EVA MAISHA

      Responder
  7. Ismael

    Para mi, mejor que un polvo. Orgasmo de larguísima duración. Todo limpio y nuevo. Eva y Alicia, artistas del lingam. Muy satisfecho.

    Responder
    • Eva

      Gracias Ismael😊

      Responder
  8. Paco

    Me decidí por Eva y sus compañeras por las buenísimas referencias que leía en todos sitios y, la verdad, es que fue genial y maravilloso.
    Para iniciarme, me pedí un masaje sorpresa y estuve genial, empezó Alicia y después se unió Eva, con alguna sorpresa que me guardo para nosotros. Finalmente, se quedó sólo Alicia conmigo. Fue una experiencia buenísima y totalmente recomendable. En cuanto pueda, repetiré. Muchas gracias Eva y Alicia por vuestro buen saber hacer. Besos.

    Responder
    • Eva

      Gracias por comentar 😊

      Responder
  9. Fernando

    Hoy he estado allí, y a sido una experiencia maravillosa, esas manos son mágicas, impresionante.
    Local muy cómodo y ducha al final.
    lo recomiendo a todos.
    Yo seguro que volveré.

    Responder
  10. Anonimo

    Tras leer tantas buenas opiniones por distintos foros hoy me decidí a ir a verlas. En un principio pedí cita con Eva pero tras decirme que Alicia era quiromasajista dije que me vendría bien un masaje en condiciones no solo lingam y perineal y me ofrecieron empezar con Alicia y acabar a 4 manos con eva también. Me gustó la idea y escogí esta opción. Pido el doble relax con lingam al principio + perianal y relajante + lingam al final. Empiezo con Alicia boca arriba empieza a rozar suavemente cerca de mis partes echándome aceite, y comienza el lingam muy pero muy buen (he recibido peores mamadas que ese lingam) así hasta que acabo bastante bien y placentero. Me limpia y me dice que me ponga boca abajo y empieza con el masaje relajante, para mi muy bueno he quedado bastante satisfecho con el, me lo ha dado de pies a cabeza y cuando acaba empieza a dar un poco de masaje perianal que me ha gustado bastante, luego llama a Eva y empieza el 4 manos muy placentero, se coordinan muy bien te van tocando las 2 por todo el cuerpo y centrándose en el amigo y zona perianal, sinceramente me ha parecido tan bueno que teniendo los ojos cerrados me dicen que en algún momento me la han chupado me lo creo. No sé cómo lo hacen para la próxima lo preguntaré, pero te llevan hasta casi correrte y cuando ven que estás llegando hacen que no acabes, lo han hecho bastantes veces y ha sido muy muy muy placentero y el final apoteosico. Sinceramente una de las mejores experiencias que he tenido y que repetiré seguro sin dudar lo antes posible. Es la primera vez que me Dan un masaje de esta manera y aunque a uno también le gusta tener sexo para mi lo de hoy no ha tenido nada que envidiarle. El sitio es discreto en si avisas y te abren, limpio y organizado. Al acabar me han ofrecido una ducha con toalla limpia, gel, esponja y zapatillas desechables. Para mi una puntuación de 100 sobre 10. Quien tenga la oportunidad de probarlo se lo recomendaría sin dudar. En el momento que yo he ido había otra chica más, no se si habrán más, también me gustaría probar a la otra por ver que tal la próxima vez.

    Responder
    • Eva

      Hola anónimo muchísimas gracias por comentar tu experiencia solo una aclaración la chica no era Alicia ,era María por lo demás nos encanta que lo hayas disfrutado , y esperamos verte de nuevo pronto .
      Muchísimas gracias

      Responder
  11. Luis

    Después de visitar varios sitios de masajes y leer las referencias me decidí a visitar este sitio y no defrauda. Una experiencia nueva en el método Lingam y masajes.
    Al ser nuevo me obsequiaron con la oferta de 50 minutos 45€ .
    Empezó con un masaje boca abajo por piernas y espalda espectacular.
    Luego me di la vuelta y su técnica es única , una combinación de masajes que alarga el orgasmo hasta más no poder.
    Brutal, repetiré seguro y probaré otro masaje de su larga lista.

    Responder
    • Eva

      Gracias por tu comentario esperamos verte pronto

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.