MARIA

Hola, soy Maria tengo 21 años me ofrezco para darte el masaje cuerpo a cuerpo que llevas tiempo buscando, intenso, sensual, caliente, adictivo, solo yo podre darte esas sensaciones inexplicables que te haran adicto a mi, ah!! y no te quedes sin probar una ducha erótica conmigo, sera muy intensa y mas que refrescarte arderás en ella te voy a poner a mil.. Soy tal como me ves en  mis fotos 100% reales, una chica, sensual, con un cuerpo natural super manejable que hará que te olvides de todo cuando estes conmigo. Recibo totalmente sola en mi apartamento privado super confortable con fácil aparcamiento al lado. Masajes con final-

Servicios: Masajes eróticos, sensitivos, relajantes, cuerpo a cuerpo, ducha erotica. Preguntame y te informo de todo lo que quieras.

Masajista independiente en Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel.

Horario: De 10:00 a 22:00 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   600880671

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las masajistas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

masajes eroticos en sevilla fotos reales

 

                                                         Queda prohibida la difusión y publicación de este material sin autorización en ningún otro medio.

                                                                                               «RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR»

16 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Agradecemos públicamente a Maria su simpatía y disposición para aportarnos la informacion para ilustrar su anuncio, cosa que seguro agradecéis. Saludos.

    Responder
  3. Pajaro

    Ayer por la tarde estuve con Maria y voy a resumir en una palabra mi experiencia «»Brutal», brutal el cuerpecito de la chica, armonioso y precioso, es la que se ve enn el anuncio, brutal como juega, brutal como me puso, brutal como explote. Brutal su snsualidad y su morbo es adictiva.

    Responder
  4. Loki

    Esta niña no sera Alba, anteriormente Blanca verdad???

    Responder
    • perritowilly

      Hola Loki, tenga la seguridad que Maria no es ni Alba ni anteriormente Blanca (creemos adivinar la chica a la que usted se refiere), esta chica es mucho mas fina tal cual aparece en sus fotos. Saludos.

      Responder
  5. Jota FK

    Hacia muchisimo que no descargaba tanto con un masaje, es curioso que chicas jovenes manejan el estado de excitacion mejor que muchas que dicen tener experiencia, le solicte el masaje cuerpo a cuerpo. tiene el cuerpo ideal para dar este tipo de msajeses. Agradezco y recomiendo desde el primer momento que llegas hasta que descargas y te quedas seco,……….. me quede despues un tiempo desconcertado incluso aturdido…..

    Responder
  6. GERMAN

    Alguno de los que hayais estado con Maria me podrías decir si en el masaje cuerpo a cuerpo es mutuo ¿se deja tocar?? gracias

    Responder
    • Mortadelo

      Hola German precisamente estoy aquí buscando el telefono de Maria para pedirle una nueva cita, la visite hará como una semana y mi experiencia te puedo decir que los comentarios que han puestos son ciertos, la chica es super jovencita aparenta esos 20 años que dice, el cuerpo es una gozada y como lo utiliza mas gozada aun.

      El masaje (masaje) es delicioso, ella empieza a conseguir excitarte desde el principio funde lo que es el masaje propiamente dicho con el erotico con una habilidad increible, y lo que le gusta es sacarte de quicio a base de una sutil excitación, yo creo que disfruta sabiendo que te ve que vas a explotar de un momento a otro, es que estas cosaas son difícil explicarlas porque son sensaciones y ella en mi caso me despertó muchas que ninguna masajista antes habían conseguido, por eso voy a pedirle cita ahora y repetirlo.

      Yo le contrate una hora de masaje cuerpo a cuerpo y te digo que se dejaba tocar y acariciar, es mas ella misma en un momento del masaje me cogió la mano y la puso sibilinamente en su pecho, para mi ahora de lo MEJOR con mayúsculas en ese tipo de masajes que al menos yo voy buscando que no sean rutinarios y con Maria el masaje siempre permanece en un punto algido desde el principio. Espero haberte ayudado con mi experiencia.

      Responder
      • GERMAN

        Gracias por contestar y comentar tu experiencia y tambien al resto, me decidi visitar a Maria y pude contrastar los comentarios que he visto de ella, no se puede decir añadir mucho mas de lo que esta comentado, destacar su cuerpo delicioso de llavero y como lo maneja. tambien el culitoes perfecto, solo me queda recomendarla a los que busquen un buen masaje caliente cuerpo a cuerpo.

        Responder
  7. perritowilly

    Hola, nos dice Maria que la disculpéis si habéis estado intentando contactarla días atrás porque no ha podido atender como ella quisiera las llamadas y whatsaps por unos asuntos personales y que posiblemente el Jueves 24 de Junio empiece a atender de nuevo de forma regular.

    Responder
  8. perritowilly

    Nos comenta Maria que ya esta atendiendo de nuevo de forma regular en su apartamento y que agredece mucho los comentarios recibidos, nos dice que en breve ella misma agradecera vuestro tiempo por escribir sobre ella aqui en los comentarios. Saludos

    Responder
  9. Adrian

    Magnfico masaje, el masaje con sus manos en la espalda lo disfrute muchisimo y maneja el cuerpo a cuerpo que es una pasada que me llevo al limite(es una chica con un cuerpo muy bonito y su culo de los mejores, es la de las fotos sin duda)), repetire

    Responder
  10. Andrés

    Hola María, qué terminaciones ofreces?

    Responder
  11. perritowilly

    Nos informa Maria que a partir del Lunes 15 de Agosto no estará atendiendo en Sevilla, y que ya nos ira informando de su vuelta. Saludos.

    Responder
  12. perritowilly

    Nos dice Maria con fecha de este comentario que se encuentra de nuevo atendiendo en Sevilla.

    Responder
  13. Tote

    Maria es una jovencita muy linda me mantuvo excitado desde la primera caricia y saco al final hasta la ultima gota de mi ser

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.