SARAI

Soy una chica muy natural de 25 años, acabo de llegar a Sevilla y quiero ofrecer mi compañía a personas que quieran disfrutar una bonita cita, a mi igual que a ti me encanta  disfrutar intensamente los buenos momentos sin prisas. Mis fotos son 100% reales, te encantara mi forma de ser muy cariñosa, espero conocerte en mi apartamento o donde tu decidas, soy independiente.

Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervion – Santa Justa

Ofrezco: Servicio como Acompañante y Masajes

Horario para contactarme: 24 horas

Hablo: Español / English

Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.

 

Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado para conocer gente en Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la anunciante regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.

Puede ver el listado actual con fotos reales clickando en este enlace  https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla

 

Teléfono de contacto :  665937712

Tambien contesto WhatsApp: 


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

 

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

whores blacks in seville sarai 



 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.
Perritowilly.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.