NATACHA

Hola a todos, quienes me conozcais deciros que estoy de vuelta en Bormujos y para los que no me conozcáis me llamo Natacha y  soy tal cual me ves en mis fotos 100% reales. Soy una chica guapa, super cariñosa y caliente. Ofrezco pasar un buen rato a hombres que quieran disfrutar de mi compañia y de mi cuerpo caliente todo para ti. Recibo sola en mi apartamento en Bormujos, puedes preguntarme por llamada y también por whatsapp. 32 años.

Servicios: Consultar

Apartamento privado climatizado en Bormujos. Salidas a hotel, cenas y eventos. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  613610644

Atiendo WhatsApps

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Pako

    Yo estuve con ella y ahora que ha regresado repetiré. Sigues en el mismo sitio en Bormujos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.