SAMANTA

Hola, soy una mujer que le encanta realizar todo tipo de actividades, resido de forma temporal en Dos Hermanas , soy como me ves en las fotos, tengo 36 años y quiero conocer personas por la zona para salir de la rutina, salir a cenar, a bailar, de fiesta, excursion..etc.. Podriamos quedar y conocernos en mi domicio, si quieres que lo pasemos bien juntos hablame, te encantara mi trato porque soy elegante, educada y a la vez muy cañera porque me gustan las emociones fuertes. Podríamos plantearnos hacer una fiesta juntos para celebrar nuestro encuentro.

Me encuentro: Dos Hermanas. Localidades cercanas a Dos Hermanas: Montequinto – Sevilla – La Motilla – Los Palacios – Alcala de Guadaira.

Podemos quedar en: Mi apartamento o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.

Idiomas: Español

Horario: para contactarme: 24 horas

 

Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado para conocer gente en Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la anunciante regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.

Puede ver el listado actual con fotos reales clickando en este enlace  https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla

 

Teléfono de contacto : 602692018

Atiendo WhatsApp


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

 

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com

 

samanta conocer chicas en los palacios

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.