ANDREA

Hola, me llamo Andrea, soy una chica encantadora de 25 años, estoy residiendo en Bormujos temporalmente por estudios. Deseo conocer personas por la zona para desconectar y realizar juntos todo tipo de actividades, salir a tomar algo, escapadas a la playa, al cine, etc. Podríamos conocernos en mi domicilio si te coge bien por la zona, o ya vemos cuando me contactes donde quedamos, un besito.

Me encuentro: En Bormujos. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor – Umbrete

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Podemos quedar en: Mi domicilio o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos.

 

Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado para conocer gente en Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la anunciante regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.

Puede ver el listado actual con fotos reales clickando en este enlace  https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla

 

Teléfono de contacto :  623478411

Atiendo WhatsApp


poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp

 

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.
Perritowilly.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.