SARA
Hola a todos, por favor leer bien antes de contactar. Queda prohibido todo tipo de drogas y malos comportamientos. Solo atiendo a caballeros españoles que tengan MÁS de 35 años. Dicho esto me presento.
Me llamo Sara, soy una chica sevillana de 30 años, aunque me suelen decir que aparento menos, ya que tengo cuerpo tipo teen y carita de ángel. Me dedico a dar masajes REALES muy relajantes mezclados con mucha sensualidad.
Me considero una persona muy formal, con saber estar y educada. Conmigo podrás disfrutar de una buena compañía mientras te relajas y disfrutas. Soy muy cercana y agradable, siempre busco el bienestar de mis clientes por lo que soy muy atenta.
Además ofrezco máxima higiene y discreción, tanta discreción que me podrás guardar en tus contactos de WhatsApp y pasaré totalmente desapercibida.
Me encuentro muy cerca del centro comercial los arcos, con buenas zonas de aparcamientos. Piso moderno, reformado y climatizado.
Si desea obtener más información estaré encantada de atenderte mediante WhatsApp. Muchas gracias.
Me encuentro: En Sevilla capital. Zona Nervion – Los Arcos
Masajista independiente en Sevilla
Servicios: Masajes sensitivos y otros
Idiomas: Español
Horario: De Lunes a Viernes de 9:45 hasta 13:00 horas. Además de alguna que otra tarde (consultar).
Tarifas: Consultar
Teléfono de contacto : 602379781
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com














Hola chicos, si quereis ver algunos comentarios sobre mi podéis clickar en el siguiete enlace y podréis verlos en mi otro anuncio https://www.perritowilly.com/masajistas-sevilla-para-un-ratito-agradable/
Sara es un verdadero encanto. Sólo tengo halagos para Ella. Y además con un gusto muy bueno para la decoración, 😉
Hola, vi tu anuncio en Perritowilly.
“Sara tiene ese toque travieso que convierte una simple sesión en toda una aventura para los sentidos. Con una sonrisa que invita al juego y unas manos que parecen tener magia, logra que el tiempo se detenga. Entre bromas, miradas y una complicidad que se siente desde el primer instante, consigue que uno salga con una sonrisa tonta y la cabeza llena de pensamientos agradables. Es pura chispa y encanto: una experiencia que combina relajación… con un toque de picardía irresistible.
“Hay algo en Sara que atrapa, una mezcla de misterio y tentación que se siente sin necesidad de palabras. Su presencia invita al deseo de repeti. Tiene esa calma que embruja, ese arte de convertir lo simple en algo irresistible. Cada encuentro con ella deja la sensación de haber probado un secreto que no se puede olvidar.
A mi me tiene loco.
…Chema.