CANELA

Soy Canela hermosa trans súper femenina llegue para complacerte y engreírte.
Soy muy cachonda y morbosa en la cama, mi trato es totalmente de novios, me encanta el sexo, cógeme las veces que quieras en todas las poses, siempre quiero más. Manejo una polla de 18 cms por si quieres probar algo más, no tengo problema con el rol soy muy descomplicada. Discrecion absoluta. 24 años.

Para conocer más de mi puedes seguirme en mi TWITTER @canelaTgirl para ver todos mis videos o seguirme en INSTAGRAM @canelatgirl book completo de fotos.

Servicios: Frances natural, Frances completo, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Anal-Griego, Sado Sumisa, Sado Ama, Juguetes eroticos, Doble penetración

Transexual independiente en Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  600098436

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

 

 

transexuales en sevilla latinas

fotos de travestis en sevilla

pagina de travestis en sevilla con fotos reales

anuncios de travestis en sevilla

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.