SARA

Hola soy Sara una chica de 28 años, cariñosa, complaciente, muy educada. Una chica de calle normal que encontrarias en un bar de copas o un centro comercial. Te hare salir de la rutina disfrutando conmigo de un masaje relajante erótico cuerpo a cuerpo totalmente desnuda con la terminación que desees, te imaginas que cuando estas a punto de correrte introduzco tu miembro en mi boca. Total implicación, apartamento privado, higiene y discreción. También salidas a hotel 24/7.

Servicios: Masajes eróticos, Frances natural, Garganta profunda, 69, Cubana, Masturbación mutua, etc..

Masajista independiente en Sevilla. Zona Nervion – Santa Justa – Cruz del Campo. Salidas a hotel

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   602616198

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. perritowilly

    Atención, nos comenta Sara que están usando sus fotos una chica o bien una casa de chicas en otras paginas (Imaginamos que la estarán usando sin la marca de agua del Perritowilly). Saludos.

    Responder
    • perritowilly

      Hola Calibula, las fotos aquí puestas en el anuncio son de la chica, pero en otras paginas estan usando otra u otras chicas sus fotos, que por lo visto se la han robado de pasion. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.