SARA

Hola soy Sara, tengo 32 años, soy cariñosa, complaciente, muy educada. Una mujer muy guapa que te podrias encontrar en un bar de copas o un centro comercial. Te hare salir de la rutina disfrutando conmigo de un masaje relajante erótico cuerpo a cuerpo totalmente desnuda con la terminación que desees, te imaginas que cuando mas excitado estes introduzco tu miembro en mi boca. Total implicación, apartamento privado, higiene y discreción. También salidas a hotel 24/7.

Servicios: Masajes eróticos, Frances natural, Garganta profunda, 69, Cubana, Masturbación mutua, etc..

Masajista independiente en Sevilla. Zona Nervion – Santa Justa – Cruz del Campo. Salidas a hotel

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   677232733

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

5 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. perritowilly

    Atención, nos comenta Sara que están usando sus fotos una chica o bien una casa de chicas en otras paginas (Imaginamos que la estarán usando sin la marca de agua del Perritowilly). Saludos.

    Responder
    • perritowilly

      Hola Calibula, las fotos aquí puestas en el anuncio son reales de la chica, pero en otras paginas estan usando otra u otras chicas sus fotos, que por lo visto se la han robado de pasion. Saludos.

      Responder
  3. Cris brown DRAKE

    Esta muy es muy súper bien bonisma sabe 👌 ufuuuu que te volve loco hay que venir

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.