TRIANA
Hola, me llamo Triana, tengo 38 años, soy una chica madurita muy mimosa y bastante traviesa que quiere conocer hombres dispuestos a compartir cosas interesantes conmigo. Conmigo vas a disfrutar cada minuto de una mujer simpática, divertida y autentica. Para informarte por si te encuentras por la zona de Nervion que estoy alojada en un apartamento cerca de la Cruz del Campo y te apetece venir a visitarme o quedamos para tomar algo.
Me encuentro: En Sevilla capital.
Ofrezco: Servicio como Escort y Masajes.
Horario: 24 horas
Podemos quedar en: En mi apartamento, en tu hotel o para salir a cenar, copas, eventos, etc.
Idiomas: Español
Este anuncio se encuentra DESACTIVADO del listado de escorts y masajistas de Sevilla y permanecera DESACTIVADO hasta que la chica regrese de nuevo a la ciudad o decida activarlo.
Puede ver el listado actual de escorts y masajistas en Sevilla con fotos reales clickando en este enlace https://www.perritowilly.com/escorts-sevilla
Teléfono de contacto : 644583829
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com





0 comentarios