ASHLEY

Jovencita trans, guapísima y sexy, Colombiana de tan solo 23 añitos. Sal de tu rutina diaria y conoceme, estoy dispuesta a todo en la cama porque soy un derroche de placer y estoy con muchas ganas de probar nuevas experiencias sexuales. Soy 100% complaciente sin limites reales. Experta en principiantes, activa y pasiva. Me encantan las fiestas sin limite hasta mas allá de la madrugada. Te espero soy muy discreta recibo sola 24 horas. Mis vídeos y fotos son 100% reales.

Servicios: Sexo oral, Griego – Sexo anal, besos, caricias, 69, corridas mutuas, morbo, masajes, dominación, lluvia de colores, fetichismo, tríos, activa, pasiva, toda a tu disposición, especialista en fiestas mas allá de la madrugada.

Transexuales y Travestis en Sevilla. Apartamento particular. Zona Nervion. Salidas a hoteles.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  632523745

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

 

shemales whores in seville ashely

Ashely transexual en sevilla con fotos reales

fotos reales de transexuales en sevilla

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. Nacho

    Ok acabo de llamar y ya no está en Sevilla

    Responder
    • perritowilly

      Hola Nacho, muchas gracias por la información. Vamos a desactivar el anuncio de Ashley hasta que regrese de nuevo a Sevilla. Saludos.

      Responder
      • perritowilly

        Nos informa Ashley con fecha de este comentario que se encuentra de nuevo atendiendo en Sevilla.

        Responder
    • Nacho

      Alta, Guapa, con buenas tetas y culo….único malo es que es no estaba recién duchada y con estos calores tenía un olor corporal, no malo para nada, pero me gusta el olor a recién duchada

      Responder
      • Ivan

        Yo he estado con ella dos veces … .es preciosa, altísima..con unas tetas y culo de infarto..ella hizo de pasiva, pero se le puso dura de momento. Aunque no llego a correrse. Repetiré seguro

        Responder
  3. Juan

    Hola chavales esta tía es guapísima podría asegurarles que mucho más que en las fotos es muy femenina y tiene unas tetas y un culo para flipar, aparte súper agradable quedaría con esta tía las veces que pueda, sin duda alguna.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.