NINAH FOX

¿Hola bebé como estás? Soy Ninah Fox, sexy TS, soy de Brasil tengo 23 años, una Transex de autentico lujo perfecta para gozar momentos de locuras. Soy exactamente como vez, una niña 100% femenina, con un cuerpazo y unas curvas que te volverán loco. Vengo cargada con una rica sorpresa de 24 cm, me encantan los hombres de buen gusto, la fiesta, un frances que te dejara sin aliento las posturas mas ricas, activa/pasiva, lechera, morbosa, viciosa. Estoy las 24 horas recibo solita, también hago salidas a hoteles y domicilio. Invito a copitas.

Servicios: Todos los servicios y Fiestas privadas

Trans independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. Salidas a hotel.

Idiomas: Español / English

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

My Instagram: @ ninhafox63

Mi Web: https://ninahfoxshemale.com/

Teléfono de contacto :  687245097

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

trans en sevilla independientes

transexuales en sevilla con fotos reales

shemales in seville ninah

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.