MIA

Soy Mía una niñata muy femenina, guapa y cariñosa, he venido a tu ciudad a darte placer. Estoy por primera vez en Sevilla para que juntos podamos cumplir todas tus fantasías sexuales y fetiches más morbosos. ¿Te gusta la fiesta? hago fiestas de todos los colores, también tengo poppers.
¿Te gustan los cambios de roles? Pues tengo algunas prendas y pelucas con las que te sentirás como deseas.

Ven y conoceme para que juntos podamos disfrutar de algunos juguetes que tengo especialmente para ti, soy muy versatil y estoy disponible las 24 horas. Dispongo de un piso privado y discreto para que disfrutes de una experiencia inolvidable lleno de morbo y mucho placer. 21 años.

Servicios: Frances natural, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Anal-Griego, Sado Sumisa, Sado Ama, Masturbación, Lluvia dorada, Duplex, Fiestas privadas.

Transexuales y travestís independientes en Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion. Salidas a hotel y domicilios.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  654237662

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que los transexuales y travestis en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

transexuales sevilla mia

travestis sevilla con fotos reales mia

anuncios de trans en sevilla con fotos reales

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.