ORIANA

Hola mis bebes, me llamo Oriana estoy recibiendo en Bormujos, para los que no me conocen, soy la hermosísima rubia lady shemale más bella más cotizada y más famosa. Soy activa y pasiva, versátil, fogosa, 100% lechera y caliente. En mí encontrarás la lady shemale más bella que jamás hayas visto, en persona soy igual a las fotos, atrévete a pasar un momento inolvidable de lujuria y placer como nunca antes imaginaste atiendo hombres y parejas. Puedo llenarte de muchas aventuras y hacer fiestas en mi apartamento totalmente privado.

Servicios: Frances natural, Frances completo, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Anal-Griego, Penetración mutua, Masturbación, Lluvia dorada, Duplex, Juguetes eroticos, Atención a parejas, Locales de intercambio, Masajes eróticos, Fiestas privadas.

Transexual independiente en Bormujos. Apartamento privado climatizado. Salidas a hotel. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena

Idiomas: Idiomas: Español / English / Deutsch

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  603321125

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las trans en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

 

shemales in seville

ads shemales in seville

 

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Agradecemos a Oriana en nombre del Perrito y de nuestros usuarios la predisposición para facilitarnos tanto material gráfico para ilustrar su anuncio.

    Responder
  3. José María

    Hola, me gustaría saber las tarifas que tienes. Gracias!

    Responder
  4. Luis

    Hola encanto. Hace años estuve 2 veces contigo en Madrid. Y fuistes mi primera vez con chica trans.
    En cuanto coincida de nuevo en la ciudad que estés o si pasas por Almería. No dudaré en visitarte. Ya que suelo mirar por dónde estás para poder repetir

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.