TASHA

Hola mis amigos del perrito, deciros que son mis ultimos días en Sevilla. Aprovecha para conocerme porque voy a cumplir con mucho gusto todas tus exigencias en la cama, soy muy complaciente me encanta hacer de todo y conocer hombres que tengan muchas ganas de follarme y disfrutar juntos. Soy independiente, se que te gustare soy muy guapa, todas mis fotos son reales te lo garantizo. También me puedes contactar por whatsapp.

Servicios: Frances completo, Besos, Garganta profunda, Anal-Griego (con suplemento) , Dominación – Sado Ama, Lluvia dorada , Lluvia dorada, Duplex, Atención a parejas, Masajes eróticos.

Escort independiente en Sevilla. Apartamento privado. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :    631891504

Tambien atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»


1 Comentario

  1. siemprejusto

    Del físico de Tasha hay poco que añadir ya que gracias al Perrito tenemos una plataforma que garantiza la veracidad de las fotos, así que me centraré en el resto de aspectos. Tasha es una chica muy amable que te hace sentir cómodo desde el principio y se preocupa porque así sea todo el tiempo, además pregunta cómo quieres hacer las cosas para que te lleves la mejor experiencia posible.

    El sitio es muy amplio, limpio y con ducha, muy fácil de encontrar.

    Estuve con ella media hora, aunque salí quizás unos minutos antes, difícil controlarse ya que todo lo que hace lo hace muy bien. Animo a todos a que la visiten y a cuidarla para que se quede en Sevilla todo el tiempo posible!

    Si estás leyendo esto porque no sabes si llamar a una chica u otra, llama a Tasha y me lo agradecerás!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol