ELENA

Hola de nuevo a todos mis queridos amigos, una alegría saludaros y deciros que estoy de vuelta atendiendo en Sevilla capital solo por unos días, hasta conseguir apartamento en Bormujos. Recibo en mi propio apartamento particular donde vivo aquí en Sevilla, por eso ruego máxima discreción.

A los hombres que no me conozcáis deciros que soy una mujer elegante, muy caliente y atractiva, que adora el sexo oral, realmente me pongo super caliente realizando este servicio. También soy muy buena compañía por si decides hacer una fiesta privada, pues soy muy discreta y tengo el sitio ideal por discreción e intimidad. Invito a copita. Si quieres te puedo recibir vestida exactamente como en las fotos. 38 años.

Servicios: Especialidad garganta profunda, frances natural, fetichismo de pies, lencería, arnes, juguetes, fiestas privadas.

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular.

Horario: de 8 de la mañana hasta las 12 ó 1 de la madrugada.

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  641484706

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las putas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

putas de lujo maduritas en sevilla

putas maduritas independientes en sevilla

fotos reales de putas de lujo maduritas en sevilla

putas de lujo maduritas en sevilla

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Morbido

    Hombre Elena, por fin. te decidistes a venir por Dos hermanas, un placer tenerte por aquí porque he ido varias veces a verte a Bormujos y ahora te tengo cerquita, soy Pablito espero que no me hayas olvidado je je je. Al resto recomendaros este pedazo de mujer para conocerla porque merece la pena, por que esta muy buena por caliente por morbosa y atenta y porque hace una mamada de autentico lujo, autentica garganta profunda y se pone cachonda cuando lo hace. Cuando coge confianza se pone en plan picara y es una morbosa tremenda. No se cuanto tiempo estaras por aquí pero te veo mañana. Un beso guapa.

    Responder
  3. David

    Hoy he estado con Elena y es un mujer espectacular. Guapa,simpática,agradable,100%100 real.de lo mejor.espero repetir…un besito guapa…

    Responder
  4. Dioni

    atractiva mujer elegante muy simpatica, el frances con su garganta profunda lo mejor de lo mejor espectacular, con ella si se toca el cielo no son solo palabras, un beso guapa espero que te quedes por aqui durante un tiempo para seguri disfrutandote

    Responder
  5. Elena

    Hola chicos muchas gracias por vuestros agradecimientos eso me anima mucho a seguir dando lo mejor de mi,,,, es un placer atenderles porque con personas como ustedes da gusto y cuando querais repetimos estare encantada de verlos de nuevo.

    Responder
  6. perritowilly

    Nos comunica Elena que por favor la disculpéis ya que no puede atender en unos días por estar resolviendo unos asuntos personales, y que ya ella misma comunicara por aquí cuando vuelva a estar disponible. Un saludo.

    Responder
  7. perritowilly

    Amigos como bien dice Elena esta ahora en Sevilla capital y esta utilizando su propio piso particular donde ella vive para atender estos días. Saludos

    Responder
  8. Elena

    Hola guapos quiero deciros que estoy recibiendo en Sevilla y en breve me marcho de nuevo durante un tiempo fuera de España.

    Disculpar a los que hayais estado llamando estos dias atras porque no he podido ateder las llamadas al 100×100 porque he estado bastante ocupada con unos asuntos personales que apenas me dejaban tiempo.

    Ahora voy a estar durante unos dias seguidos a vuestra disposicio y pendientes de vuestras llamadas por si quereis pasar un rato conmigo. Os recuerdo que estoy en sevilla os mando un beso gigante a todos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol