ROSA

Soy española (cordobesa) tengo 23 años, es dificil que encuentres una chica tan simpatica y caliente como yo, estoy sola y tengo un vicio follando y una calentura que ni te imaginas, disponemos de mi apartamento de lujo y privado donde podremos follar por todo el apartamento sin que nada ni nadie nos moleste. Realizo masajes eróticos pero lo que mas me gusta y disfruto es comiendotela y follando, me corro como una perra realizo squirting, serán las hormonas pero estoy a todas horas caliente.

Servicios:  Masajes eróticos, Frances natural, Besos, Garganta profunda, ducha erotica y más.

Masajistas eroticas en Sevilla. Apartamento de lujo particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas. Fines de semana consultar disponibilidad.

Tarifas: Mi precio normal es de 30 minutos 60€ pero para los que me digais que venis de Perritowilly encantada os dejo en 50€ los 30 minutos.

Teléfono de contacto : 655058035

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las escorts utilicen sus fotos reales para trabajar»

Aquí debajo puedes ver unas fotitos mías nuevas y si quiere ver mis videos clicka en el siguiente enlace ANUNCIO DE ROSA CON 9 VIDEOS

VIDEOS DE PUTAS EN SEVILLA ROSA

7 Comentarios

  1. Andres

    Llamo y me sale el buzon de voz, asi desde ayer, alguien puede aclararme la duda?

    Responder
    • perritowilly

      Hola Andrés, la chica ha estado sin atender por el tema del covid-19, ahora esta contestando exclusivamente por whatsapp. Un saludo.

      Responder
    • Pablo

      Normal,estará en confinamiento.

      Responder
  2. Antonio

    Hola cielo soy un caballero supereducado casado sevillano cincuenta y cuatro buen parecido y muy buena gente y muy sano y no me atrevo a llamarte sin antes saber si te apetece conocerme o si no soy tu tipo de cliente un beso cielo y soñare con tu respuesta. Eres una chica bellísima y sales muy guapa en tus fotos. Cuidate mucho mi vida

    Responder
  3. canton8

    Alguien ha estado con ella y tiene referencias?

    Responder
    • Pepe

      La chica está un poco más gordita, es muy simpática e implicada. Todo correcto. Si fuma. Una pena que estuviera recién operada de pechos y no pudiera cogerlos bien pues le dolía.

      Responder
      • Pa21

        Un poco no, está bastante más gordita, pero sigue estando bastante bien.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.