ROSA

Soy española (cordobesa) tengo 23 años, es dificil que encuentres una chica tan simpatica y caliente como yo, estoy sola y tengo un vicio follando y una calentura que ni te imaginas, disponemos de mi apartamento de lujo y privado donde podremos follar por todo el apartamento sin que nada ni nadie nos moleste. Realizo masajes eróticos pero lo que mas me gusta y disfruto es comiendotela y follando, me corro como una perra realizo squirting, serán las hormonas pero estoy a todas horas caliente.

Servicios:  Masajes eróticos, Frances natural, Besos, Garganta profunda, ducha erotica y más.

Masajistas eroticas en Sevilla. Apartamento de lujo particular. Zona: Nervion – Santa Justa – Avenida de la Buhaira. También salidas a hotel.

Idiomas: Español

Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas. Fines de semana consultar disponibilidad.

Tarifas: Mi precio normal es de 30 minutos 60€ pero para los que me digais que venis de Perritowilly encantada os dejo en 50€ los 30 minutos.

Teléfono de contacto : 655058035

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las escorts utilicen sus fotos reales para trabajar»

Aquí debajo puedes ver unas fotitos mías nuevas y si quiere ver mis videos clicka en el siguiente enlace ANUNCIO DE ROSA CON 9 VIDEOS

VIDEOS DE PUTAS EN SEVILLA ROSA

5 Comentarios

  1. Andres

    Llamo y me sale el buzon de voz, asi desde ayer, alguien puede aclararme la duda?

    Responder
    • perritowilly

      Hola Andrés, la chica ha estado sin atender por el tema del covid-19, ahora esta contestando exclusivamente por whatsapp. Un saludo.

      Responder
    • Pablo

      Normal,estará en confinamiento.

      Responder
  2. Antonio

    Hola cielo soy un caballero supereducado casado sevillano cincuenta y cuatro buen parecido y muy buena gente y muy sano y no me atrevo a llamarte sin antes saber si te apetece conocerme o si no soy tu tipo de cliente un beso cielo y soñare con tu respuesta. Eres una chica bellísima y sales muy guapa en tus fotos. Cuidate mucho mi vida

    Responder
  3. canton8

    Alguien ha estado con ella y tiene referencias?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol