BRENDA
Simpatica, educada, cariñosa y super ardiente, tengo todo lo que buscas para disfrutar plenamente esos momentos secretos que te reservas para ti. Cuido los detalles para hacer de tu visita una agradable y caliente experiencia que seguro tardaras en olvidar y querrás repetir. Si buscas buena compañia tanto para pasar un ratito en mi apartamento como para una noche entera en tu hotel aquí me tienes a tu disposicion. Me llamo Brenda tengo 34 años y te garantizo que soy tal cual me ves en las fotos, son reales, actuales y sin ningún retoque. Cuando tu quieras nos vemos en mi apartamento o en tu hotel. Os deseo unas Felices fiestas besitos.
Servicios: Consultar
Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa
Idiomas: Español
Horario: 24 horas . También hoteles y domicilios.
Tarifas: Consultar
Teléfono de contacto : 633446259
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las escorts en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar»
Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias
Graciias por esta gran página que tan util me ha sido en muchas ocasiones, una vez más gran despliegue de Brenda que por cierto más allá de las fotos que esta buenisima hace un trabajo de 10. Aprovecho para felicitar las Navidades al perrito y al resto.
He estado con ella un par de veces y el trato ha sido estupendo. Una mujer de diez
Hola Brenda…. Haces griego?
Hola, nos informa Brenda con fecha de este comentario que estará fuera de la ciudad hasta el próximo Miércoles 19 de Enero fecha en la que volverá a estar disponible, también nos comunica que el Martes 18 estará atendiendo el teléfono por si alguno quiere quedar con ella para el Miércoles. Saludos.
Hola, nos comenta Brenda que ya se encuentra de nuevo disponible en su apartamento privado en Sevilla. Saludos.