MARINA

Soy la sevillana que te dará el calorcito que tu cuerpo necesita para desconectar, mi cuerpo es todo natural nada de operaciones, soy muy caliente, cariñosa y  guapa de cara. Realizo un masaje erótico cuerpo a cuerpo de infarto super excitante con final. Te espero recibo sola. Independiente. 25 años.

Servicios:  Masajes cuerpo a cuerpo, sensitivos, besos, frances natural, ducha erótica.

Recibo en piso particular super discreto muy confortable. Tambien salidas a hotel. 

Tarifas: Servicio completo 30 minutos 50€

Horario: de 9:00 a 19:00 horas, si me avisas con algo de tiempo podría atenderte hasta las 20:00 horas

Teléfono de contacto:  695026194

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las escorts de Sevilla utilicen solo fotos reales para trabajar»

 

putas sevilla salidas a hoteles

17 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Fabricio

    Hola Marina, ¿que tarifas y servicios tienes?

    Un saludo.

    Responder
    • Marina

      Buenas Fabricio!
      Llámame y te explico mejor. 😘😘 Seguro que finalmente decides venir a verme 😂
      Un besito cariño

      Responder
  3. Luva

    Una maravilla de mujer con la que he disfrutado mucho. Se me ha hecho corto el tiempo. Muy guapa, amable, simpática. Un cuerpazo. Para repetir con Marina.

    Responder
    • Marina

      Gracias Luva!
      Eres un encanto😍.
      Gracias por aportar alguna experiencia conmigo. Me encanta ser natural y simpática como buena sevillana que soy y que el ratito sea ameno sin frialdad.
      Un besito y espero verte pronto.

      Responder
  4. lorogris

    Hola Marina. Sería posible contactar por WhatsApp? Te voy a intentar llamar pero entre tu horario y el mío será complicado y estoy deseando conocerte

    Responder
  5. joao

    Gran servicio el ofrecido por Marina, un gran masaje con mucha sensualidad que sirvio de calentamiento para acabar follando.
    Gracias Marina por el gran servicio,volveré muy pronto a verte. y repetir la experiencia.

    Responder
  6. Marina

    Buenas lorogris!
    De momento no tengo WhatsApp! Para mi es más fácil en ocasiones cerrar las citas y más rápido!
    Yo también deseo conocerte pronto. Besitos 😘

    Responder
  7. Marina

    Buenas Joao! Gracias por tu aportación..me ha encantado!
    Me alegra que te gustará la experiencia conmigo.
    Un besito cariño. espero que vuelvas pronto ! 😘

    Responder
  8. paquito

    Si teneis la oportunidad de estar con Marina no perdais la ocasión, chica super guapa y simpatica con unos servios que te llevan al límite. A mi por lo menos me ha dejado seco para varios días, que capacidad tiene para exprimirte. Enhorabuena Marina eres una gran chica de compañia.
    Feliz año. Volveré a verte pronto siempre que estes disponible para mi.

    Responder
  9. Lalo

    Hola Marina hacerte una pregunta. haces masaje a cuatro manos, me gustaría visitarte pronto pero a mi me gusta con dos masajista a la vez por eso te hago esta pregunta.
    Espero respuesta para ir a verte siempre que sea posible el masaje a duo.

    Responder
  10. Paquito

    Aprovechando el mensaje de Lalo yo también estaría interesado en ese servicio, ya estuve con Marina como antes os lo dije y fue genial a cuatro manos seria la bomba, eso sí dependiendo de la otra chica si es buena o no.

    Creo que hay otra masajista en ese piso llamada Diana pero no se nada de ella y si hacen cuatro manos. Haber si Marina se pronuncia y nos acercamos de nuevo.
    besos Marina.

    Responder
  11. Alejandro

    No soy muy dado a escribir mis experiencias con las chicas a las que voy pero con Marina me veo en la necesidad de hacerlo.
    Marina es una chica de unos 25 o 26 años, guapísima, con un morbo bestial, bonito cuerpo, sensual, simpática, educada y con la que conectas desde el minuto uno, al menos en mi caso. Recibe en un piso confortable y muy discreto, quizás le falte un poco más de decoración, pero qué más da, si la obra de arte es ella…
    El masaje es un espectáculo, pero de principio a fín. Al inicio me puso de espaldas y me echó aceite de almendras por mis pies y mis talones y desde ahí fue masajeando todo mi cuerpo con sus privilegiadas manos hasta los hombros y el cuellos. Mi cuerpo lleno de aceite de almendras y ella empieza ya con todo su cuerpo a masajearme. Todo ésto lo hacía Marina mientras conversábamos distendidamemte y nos íbamamos calentando.
    La verdad es que lllegué hasta perder la noción del tiempo. Cuando me dió la vuelta y me puse boca arriba… Pffff… Ver a esa chica tan sexy masajeándome mi escroto y mi pene con esa mirada y encima mía fue el comienzo de los fuegos artificiales. Acabamos follando y masturbándonos mútuamente a la misma vez. Ambos nos corrimos al mismo tiempo, y ella volcándose de una manera como pocas he veces he visto en otras.
    No es que recomiende a todos ir a probar la experiencia con Marina, es que creo que es un deber para los amamos el placer ir a visitarla.
    Yo pienso repetir el mes que viene, sin ningún tipo de duda.
    Marina, un beso, cielo. Eres un encanto, te veo pronto, guapa.

    Responder
  12. Edu

    Concerte una cita con Marina al ver los comentarios de esta pagina porque todos eran muy bueno hacia ella y dije voy a lanzarme a estar con ella.
    Aparque en la esplanada de campo del betis y me dirije al piso. El sitio es muy discreto, porterillo y me recibe en lenceria. iba por un servicio de media hora pero al ver lo guapa que era me quede una hora completa.
    Tiene la simpatia sevillana y muy conversadora.
    En el servicio tienes momentos muy buenos, el masaje de espalda y piernas es aceptable pero mejorable.

    Cuando invita a dar la vuelta es cuando Marina desarrolla todo su poder sobre ti, el masaje lo convierte en un rito, te va poniendo a tono y es cuando empeze yo a tocarla y participar.

    Cosas negativas, la verdad que pocas solo quizas el masaje de espalda me viera gustado mucho mas profundo.

    Cosas positivas, Es muy guapa, amable y simpatica, intenta que te sientas comodo durante toda la sección. Su francés es bueno se implica en él. y follar no lo hice así que no puedo decir si lo hace bien o mal.
    Es recomendable.

    Responder
    • Edu

      Señor moderador buenas tardes en el ultimo comentario aparce una foto en el texto espero que esa foto no sea publicada.
      buenas tardes

      Responder
      • perritowilly

        Hola Edu, no se preocupe nos hemos dado cuenta, quédese tranquilo, si algo prima en nuestra página es la discreción de nuestros usuarios. Un saludo.

        Responder
  13. Pichon

    Experiencia grata el estar con Marina pedazo de masajista erotica. Por cierto yo tambien le di un masaje a ella y le encantó, luego me gratificó con un gran frances sin goma y un pedazo de polvo que jamas olvidaré.

    Chicos esta mujer es para no perdersela, trabaja en un piso discretisimo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol