LUCIA
Hola chicos ahora estoy atendiendo en Dos Hermanas, soy una madurita muy discreta y simpática. Me llamo Lucia, deseo conocer hombres para satisfacerlos sexualmente con cariño y amabilidad. Soy una mujer independiente, sensual, tranquila y completa en la cama. Me gusta disfrutar del sexo, hago todos los servicios. Estoy en un apartamento privado muy discreto, espero poder complacerte. 38 años.
Servicios: Consultar, Griego (según tamaño). Tambien fiestas privadas.
Escort independiente en Dos Hermanas. Piso particular. Salidas a hotel y domicilio. Localidades cercanas a Dos Hermanas: Montequinto – Sevilla – La Motilla – Los Palacios.
Idiomas: Español
Horario: 24 horas
Tarifas: Consultar
Teléfono de contacto : 603626337
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las escorts en Dos Hermanas utilicen sus fotos reales para trabajar.
Queda prohibida la difusión y publicación de este material sin autorización en ningún otro medio.
«RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR»
Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias
Queremos agradecer a Lucia públicamente por su disposición y simpatía a la hora de facilitarnos todo su book de fotos para ilustrar su anuncio con tantas fotitos. Saludos.