CRISTINA
¡Hola mi vida, estoy recibiendo en Bormujos. ¿Buscas una chica caliente y cachonda que te haga locuras? Soy Cristina, una sensual y elegante jovencita de solo 22 años con un estupendo cuerpo natural y con muchas ganas de follar, trato cariñoso y sexo rico, pasemos un buen rato juntos. Me implico me gusta lo que hago y lo hago con gusto, espero que te guste mi video y mis fotitos recibo sola, llamame o contactame por el whatsapp.
Servicios: Frances natural, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Sado Ama, Masturbación, Lluvia dorada, Duplex, Squirting, Juguetes eroticos, Lesbico, Atención a parejas, Locales de intercambio, Masajes eroticos, Fiestas privadas.
Escort indepediente en Bormujos. Apartamento privado climatizado. Salidas a hotel y domicilios. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor.
Idiomas: Español
Horario: 24 horas
Tarifas: Consultar
Teléfono de contacto : 664847931
Atiendo WhatsApp
Coméntale que la has visto en Perritowilly «así fomentaremos entre todos que las escorts en Bormujos utilicen sus fotos reales para trabajar.
La chica esta tremenda incluso mejor en persona, encantadora y simpatica, se implica muchisimo, hace un gran frances, su apartamento es privado, es una apuesta segura
Ah!! y no relojea cosa importante
Nos comunica Cristina con fecha de este comentario que estará fuera de la provincia durante una semana, cuando este de nuevo aquí lo comunicaremos. Saludos.
Nos comunica Cristina que ya esta de vuelta, estará atendiendo en Sevilla Capital. Saludos.
Chica guapa, simpatica y muy caliente en la cama. La llamé para que viniera a mi hotel por unas horas y al final decidí pasar la noche entera. Vale la pena
Con fecha de este comentario nos comunica Cristina que esta atendiendo en Bormujos. Saludos.
Esta muy dura, se monto encima y me corri enseguida fallo mio, hay que hacerse una pajilla antes de visitarla os aviso!! un saludo