CAMILA

Hola chicos soy nueva en Bormujos, soy Camila una chica guapa, hermosa y cañera que le encanta follar y divertirse como a ti. Soy independiente, me gustan los besos con lengua y soy experta haciendo frances natural, Te recibo con total discreción en mi piso y si quieres hacemos una fiestecita. 28 años.

Servicios: Consultar

Apartamento privado climatizado en Bormujos. Salidas a hotel, domicilios. Poblaciones cercanas a Bormujos: Tomares – Gines – Castilleja– Sevilla – Camas – San Juan – Mairena -Sanlucar la Mayor.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto : 613200838

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales».

 

chica con ganas de sexo gratis en bormujos

4 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. Marco

    Estuve con esta chica,es muy agradable,muy atractiva,se hace el amor con ella,muy limpia,parece que las has conocido previamente y has terminado en la cama con ella y obviamente las fotos son reales,le prometí que volveré a verla y así será.

    Responder
  3. Antonio

    Chica muy guapa y cuerpo espectacular, con dos tetas para perderse entre ellas , el trato exquisito de novios muy entregada a todo lo que le pedía , volveré seguro.

    Responder
  4. Jhonatan

    Ayer estuve con esta chica y deverdad fue algo muy alucinante sus servicios son excelentes un trato fantástico su cuerpo espectacular como en las fotos seguro volvere muchas veces

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.