LAURA

Hola chicos, despues de un buen tiempo retirada de esto he vuelto para ofreceros mi compañia y mis calientes servicios, os advierto que vengo con muchas ganas de sexo.
Sensual, viciosa, cañera y con ganas de fiesta. ¡Frances natural inmejorable! cuerpo de escándalo, fotos reales y caseras 100%.
Soy una joven madrileña de 26 años con curvas sensuales y mirada dulce, que te tendrá loco desde el primero momento ¡Seré tu fantasía hecha realidad! te aseguro que todo el tiempo que pasemos juntos te encantará. Ven a verme y realizaremos tus fantasías. ¡¡¡No te quedes con las ganas!!!. Soy independiente recibo sola en mi apartamento con total privacidad y hago salidas. 26 años.

Servicios:  Frances natural, Frances completo, Besos, Garganta profunda, Corrida en la cara, Sado Sumisa, Sado Ama, Masturbación, Lluvia dorada, Cubana, Duplex, Juguetes eroticos, Lesbico, Atención a parejas, Masajes eróticos

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel.

Horario: Entre 9:30 y 10:00 de la mañana a 4 de la tarde. Ese es mi horario para la realización de servicios pero puedes hablarme al whatsapp también fuera de ese horario para coger citas.

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   643142396

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

LUMIS EN SEVILLA

putas sevilla independientes laura

PUTAS ESPAÑOLAS EN SEVILLA DE LUJO

whores in seville laura

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.