PAMELA

Hola mi nombre es Pamela, estoy lista para darte placer que buscas. Soy Esa jovencita que te quedas mirando por la calle, mi rostro dulce y mi cuerpo moreno todo natural preparado para el pecado sexual. Deseosa de hacerte feliz con unas curvas para perder los frenos. Me gusta el sexo y me implico totalmente dejándome llevar para que el placer sea mutuo y darte unos masajes eróticos relajantes para que logres alcanzar la intensidad de un clímax sin igual, te dare una corrida deliciosa . Mi culo te volverá loco, soy muy completa en mis servicios, mi sitio es privado en Nervion. 26 años.

Servicios: Masajes eróticos, Frances natural, Besos, Masturbación, Lluvia dorada…

Chica independiente, Masajes eróticos y servicios de escort. Apartamento privado. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hotel y domicilio.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   641895927

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las chicas en Sevilla utilicen sus fotos reales para trabajar.

 

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.