CRISTINA

Soy Cristina tengo 18 años reales, muy guapa, rubia de melena larga hasta la cintura, ojos color café y eterna sonrisa, mi piel joven, blanca, suave y sedosa te encantara, (Mido 1, 65, soy delgadita 48 kgs) y tengo unos pechos naturales preciosos. Me encantan los besos, las caricias, las miradas cómplices y el buen masaje morboso. Quiero que nos compenetremos mutuamente, que viajemos juntos a una experiencia de excitacion y pasión donde nuestros cuerpos se unan en la búsqueda del placer mutuo. Escríbeme al WhatsApp y te doy toda la info.

Servicios:  Consultar

Escort en Sevilla. Apartamento particular (facilidad de aparcamiento). Zona: Centro. Salidas a hotel y domicilios.

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   634122417

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas sevilla cristina sevillana

anuncios con fotos de putas rubias en sevilla

puta de 18 años reales en sevilla

whores blondes in seville cristina

putas rubias en sevilla

1 Comentario

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.