MIA

Hola me llamo Mia, soy una madurita muy  educada y cariñosa pero en la cama soy una mujer insaciable. Me encanta que jueguen con mi cuerpo, te van a encantar mis pechos naturales quiero que me los comas y mi coñito hasta correrme de placer en tu boca, hago francés con garganta profunda garantizada, te la como mirándote a los ojos. Soy muy complaciente, podemos follar en todas las posturas estoy ardiendo de ganas….soy toda tuya, tengo apartamento discreto y climatizado en Bormujos..llámame. 40 años.

Servicios: Frances natural, Garganta profunda, Masturbación, Lluvia dorada, Cubana, Juguetes eróticos, Fiestas privadas.

Apartamento privado en Bormujos climatizado. Salidas a hotel y domicilios.

Idiomas: Español

Horario: 24 horas

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :  642480561

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com 


2 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.