ALE

Hola baby, mis fotos son al 100% reales, soy muy caliente mi cuerpo desprende fuego, lujúria y mucha pasión, tengo muchas ganitas de follar. Conmigo llegarás a la máxima excitación solo con mirarme y cuando yo me excito solo quiero chupar y follar sin parar. Seguro que no has estado con una chica tan ardiente como yo. Trato de novios. Soy super atractiva de cara y completa, lo doy todo y más, si no soy la chica de las fotos me subo encima tuya y te follo gratis. Recibo sola en apartamento privado, atiendo llamadas y whatsapps pero no en oculto. 29 años.

Servicios:  Consultar

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hoteles, domicilios, viajes, eventos y fiestas.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   623233938

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas sevilla de lujo ale

whores luxury in seville

lumis de lujo en sevilla

agencia de putas alto standing en sevilla

fotos espectacular puta en sevilla

8 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
    • Lucas

      No suelo escribir comentarios pero hay chicas que exceden, con mucho, las ya muy buenas expectativas cuando uno ve estas fotos.

      Ale es una chica espectacular, su cuerpo es tal cual se ve en esas fotos, y ademas tiene una piel super suave, muy cuidada y me atreveria a decir que sin ningun defecto. De cara es muy guapa, unos ojos redondos como almendras y unos labios carnosos, que dejan ver una sonrisa muy que te quita cualquier nervio que pudieras tener al llegar.

      En su piso con toda la higiene del mundo te das cuenta de que es una mujer muy caliente en la cama, super implicada y que intenta (y consigue) satisfacer en todo momento.

      Sin duda para mi una de las mejores chicas de sevilla. Besitos Ale

      Responder
  2. Antonio

    Madre mia que rica,ojalá pudiese salir de mi pueblo para ir a verla

    Responder
  3. Tigreton

    No contesta a los whatsapp

    Responder
    • perritowilly

      Hola Tigreton, nos consta que la chica esta activa, vamos que no nos ha comunicado nada de cesar en la actividad y ella es puntual a la hora de avisar para desactivar sus anuncios cuando no puede atender durante unos días de forma prolongada. Saludos.

      Responder
  4. Novato

    Puedo constatar que Ale sigue activa. La chica es un espectáculo. Cariñosa, atenta, educada. En la cama se implica y te deja hacer. Gracias Ale por tu tiempo. Para repetir seguro.

    Responder
    • Fernan

      Tarifas?

      Responder
  5. perritowilly

    Comentaros que con fecha de este comentario Ale se encuentra de vuelta en Sevilla. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.