BARBARA

Soy una mujer muy guapa y con clase, extremadamente caliente, me encanta follar soy una autentica cachonda en la cama. Mis fotos son al 100% reales hechas por mi, abusa de todo mi cuerpo que esta ardiendo. Soy independiente recibo en mi apartamento privado para si te apetece también hacer una fiesta privada muy caliente. Visitame no te arrepentirás, descubrirás que soy una mujer encantadora.

Servicios:  Frances natural, Garganta profunda, Corrida en la cara, Masturbación, Lluvia dorada, Juguetes eroticos, Atención a parejas, Fiestas privadas.

Escort independiente en Sevilla. Piso particular. Zona: Nervion. Salidas a hotel

Horario: 24 horas

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   722765730

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com  «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas sevilla ninfomanas barbara

3 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias

    Responder
  2. JoseLuisAlm

    Chica tremendamente explosiva un cañon, te la chupa mirandote con cara de zorra, está jamona por todos lados, le gusta que le den duro y fuerte. sales de alli con temblor de piernas jaja la recomiendo me lo pase muy bien un saludo

    Responder
  3. Despeinado

    Sin palabras me quede nada más abrir la puerta, un trato recibido por parte de ella muy agradable y maravilloso, ya que me hizo pasar un momento como si fuéramos novios de toda la vida en fin para mi modo de ver una experiencia única e inigualable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.