ALE

Hola baby, me llamo Ale, soy una chica muy guapa con muchas ganitas de jugar, cuando me excito no quiero parar de chupar y follar, soy una una escorpiana ardiente.
Aquí tienes mi cuerpo real 100% es todo para ti para que te lo comas y realices tus fantasías con el, solo con mirarme te pondrás a mil, te gustare desde el minuto, mi implicación es total. Tengo apartamento privado super discreto, recibo sola. También me puedes hablar por whatsapp. Me gustan mucho las fiestas. Si no soy la chica de la foto te follo gratis por favor no llamar en oculto. 29 años.

Servicios:  Consultar

Escort independiente en Sevilla. Apartamento particular. Zona: Nervion – Santa Justa. Salidas a hoteles, domicilios, viajes, eventos y fiestas.

Horario: Consultar

Idiomas: Español

Tarifas: Consultar

Teléfono de contacto :   623233938

Atiendo WhatsApp

Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las chicas utilicen sus fotos reales para trabajar»

 

putas de lujo independientes en sevilla Ale

7 Comentarios

  1. perritowilly

    Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.

    Responder
  2. perritowilly

    Hola amigos, acabamos de actualizar en la información del anuncio de Ale su numero de teléfono, ya que por lo visto el que tenia antes tenia problemas con la tarjeta, así que el numero telefónico que aparece en sus fotos ya no se corresponde con el actual. Un saludo.

    Responder
  3. The man

    Le escribi hace dias a su nuevo numero 623233938 y no contesta…

    Responder
    • perritowilly

      Hola The man, no tenemos constancia de que Ale no estuviera atendiendo ya que ella nos comunica siempre para dar de baja su anuncio siempre que no esta disponible. Algunas chicas paran en algunos casos un par de días de trabajar por así decirlo y al ser poco tiempo pues no ven necesario que se desactive su anuncio, que pudiera ser el caso. No obstante haber si podemos hacer gestiones y le preguntamos a la chica. Un saludo.

      Responder
    • perritowilly

      Hola The man, esta mañana hemos estado hablando con Ale y nos dice que esta semana pasada ha estado sin poder atender como a ella le hubiese gustado por que estaba resolviendo unos asuntos personales.

      Nos comunica que mañana Martes 2 de Febrero volverá a estar atendiendo de forma normal y continuada. Saludos.

      Responder
  4. perritowilly

    Comentaros que con fecha de este comentario Ale se encuentra de vuelta en Sevilla. Saludos.

    Responder
  5. muj

    he estado con ella y es puro lujo. una gozada ir y repetir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrançaisDeutschEspañol
PERRITOWILLY Esta web tiene contenido solo para adultos. Por favor verifique que es mayor de 18 años o por el contrario clicke en Salir.