KASANDRA
Madurita, fiestera, sensual, morbosa, caliente, apasionada, me encanta seducir a los hombres y volverlos loco de placer con todo lo que puedo hacerte. Rubia muy cariñosa, muy simpática y extrovertida, En la intimidad verás que soy de lo más complaciente, hago todo tipo de servicios, sin prisas. Tengo un lugar perfecto y discreto para recibirte con facilidad de aparcamiento. Te aseguro que disfrutaras. Edad 40 años
Servicios: Besos en la boca, Frances natural hasta el final, sado, dominacion, garganta profunda y más.
Escort en La Rinconada. También salidas hoteles y domicilios. Poblaciones cercanas : Alcalá del Río – La Algaba – Santiponce – Brenes
Idiomas: Español
Horario: 24 horas
Tarifas: Consultar
Teléfono de contacto : 694618076
Coméntale que la has visto en Perritowilly.com «así fomentaremos entre todos que las putas en La Rinconada utilicen sus fotos reales para trabajar.
Por favor amigos no olvidéis si decidís contactar con alguna chica aquí anunciada decirle que la habéis encontrado en Perritowilly, es la forma de incentivarlas a seguir anunciándose aquí con fotos reales y mantengan actualizados sus anuncios. Gracias.